Hace 16 años | Por asraf a aritnem.wordpress.com
Publicado hace 16 años por asraf a aritnem.wordpress.com

Chávez anunció esta mañana en el programa "Alo Presidente" el cierre del canal privado Venevisión, que transmitió una denuncia del COPEI y que el 2002 apoyó el golpe de Estado.

Comentarios

D

Va a cerrar el canal de las telenovelas. Qué hijo de puta.

V

¿Y porque no aparece la noticia en ningún medio fiable de comunicación?
He mirado incluso foros de chavistas a ver si se comentaba, pero ni eso... No voy a votar negativo hasta que no pueda verificarlo que lo sea, pero me parece sospechoso.

D

En México no se cierran medios, se ahogan económicamente, se boicotean y se obliga a los periodistas a desistir:
Atenta presidente de México contra la libertad de expresión y los medios críticos

Hace 16 años | Por --36782-- a jornada.unam.mx

D

La noticia es errónea según el comunicado de Venevisión: http://www.noticierovenevision.net/documentos/070625_comunicado_concesion_venevision.htm

Les han renovado la licencia, dado que casi no critican al régimen de Chávez.

Al menos, voy a poder seguir viendo las telenovelas de Venevisión, que me suelen gustar mucho.

demr

#10 Te equivocas los medios técnicos no se le han incautado sino que el Tribunal Supremo de Justicia a ordenado su cesión temporal a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, como medio para garantizar la continuidad de un servicio publico de comunicación. De hecho creo que RCTV en muy poco tiempo ya dispuso de todos sus medios y ha emitido por internet y no sé si ya ha empezado a emitir por cable, lo cual nadie se lo prohibe (lo único que se hizo fué no renovar la concesión para emitir en el espectro radioeléctrico público... por si aún hay alguien que no lo sabe).

cafetasb

#5 Si...pero cada uno lo vende como le interesa...
#6 Ya somos 2

frg2005

#11 Que bueno que les renovaron la licencia "dado que casi no critican al régimen de Chávez", eso si que es democracia!

D

Los canales que se ven en Venezuela a nivel nacional son: (Los pondré por nivel de popularidad según las medidoras de sintonía)
1.- VENEVISION (Antes oposición, ahora progobierno. Entretenimiento -novelas venezolanas, películas taquilleras-. SU DUEÑO ES EL DUEÑO DE MEDIA VENEZUELA.)
2.- TELEVEN (Antes oposición, ahora neutral tirando a progobierno. Entretenimiento. -Series gringas como 24, Xfiles, Lost. Novelas de Brasil y Colombia-)
4.-Globovisión (Canal de Noticias 24H de OPOSICIÓN que sólo se ve en Caracas en señal abierta y a nivel nacional por cable)
5.-VTV (Canal del estado. Política 24H.)
6.-TVES(El canal del estado que tiene la señal y equipos de lo que era RCTV. Entretenimiento. -series de los años 70-80-90 y documentales-)

Yo sí no había escuchado nada sobre lo de Venevisión. Creo que Chávez cerrará primero GLOBOVISIÓN. Ya el presidente les advirtió que "O cogen mínimo o él mismo les pone el mínimo aunque no se les haya acabado la conseción"

D

Yo llamaría a recapacitar a los que piensan que el ver las tomas falsas de los informativos y una noticia curiosa a la semana con sus dos eXcándalos (de expediente X o de peli X, a elegir políticos o no) supone que se respeta su derecho de acceso a la información...menos mal que esto con internet se acaba pronto para unos y para otros, no sé si para mal o para bien...

D

¡Qué sorpresa! ¡Un antichavista contando mentiras! ¡INAUDITO!

D

Mi rotundo apoyo a Chavez en su lucha contra el imperialismo yanqui y el fascismo.

AlphaFreak

#5 No, no lo cerró. Simplemente hizo que dejara de emitir y se incautó de sus equipos técnicos (para "protegerlos"). Y todo para el bien de su pueblo, pobrecitos, no sea que el ver/escuchar una línea de opinión opuesta a su maravillosa revolución bolivariana les vuelva locos. Ya se sabe, para este tipo de salvamundos la gente es tonta y se la debe proteger.

Oh, perdón, no debería haber escrito eso! Alguien me acusará de neocolonialista por discrepar de un aspirante a tiranuelo tropical!

osiriskun

Hay que joderse con este tio es que no puede dejar en paz a los Venezolano dios mio .

a

¿Quién habrá sido el descachado que votó la noticia como irrelevante? A menos que viva en yibuti, la embarro