Hace 4 años | Por --619319-- a finofilipino.org
Publicado hace 4 años por --619319-- a finofilipino.org

Tened en cuenta que estos son sólo los primeros 21 segundos del vídeo.

Comentarios

m

#12: Toda información sin contexto forma parte de la "información falsa".

Este vídeo no dice nada, y por otro lado, lo de la gorra de Trump recuerda sospechósamente a "le pegaron porque llevaba una pulsera o unos tirantes con.." que vemos por aquí.

V.V.V.

#12 Para mí lo más extraño es que el conductor no haya dicho nada, ni haya intervenido. Recuerdo una vez que en un viaje de estos de un montón de horas, dos pasajeros se pusieron a discutir levantando un poco la voz. El conductor paró se dirigió hacia ellos y les echó un broncazo tremendo. Éramos todos adultos, pero es que menuda brasa estaban dando y es cierto que son niños y tal, pero pararse y llamar a la policía o crear un protocolo de actuación en esos casos no estaría nada mal.

Por lo que se dice en los comentarios parece ser que lo de la gorra no es cierto, así que vete tú a saber lo que pasó.

#FreeAssange

neotobarra2

#12 #13 #17 Ojito al historial de envíos del que ha enviado esta basura:

@nadinebetadine

Y los@admin lo permiten...

parrita710

Buenos eran los tiempos en los que la web de Fino estaba baneada de Menéame.

parrita710

#4 Yo tampoco porque ya dejando de lado la ideología extremista del sujeto. La calidad es pésima, es una colección de contenido sin referenciar y un reciclado constante de los comentarios de sus usuarios para poner anuncios.

rutas

#13 Vamos, que el meneo es un FAKE como la copa de un pino para difundir odio racista.

@admin

IanCutris

#13 gracias por poner luz sobre este asunto. La verdad es que no hay más que ver la retahíla de envíos del posteador para hacerse una idea de su credibilidad.

kosako

#4 Y como es que la banearon?

IanCutris

#1 los comentarios a la noticia son nauseabundos.

Feindesland

Anda que si es al revés....

"grupo de chicos blancos sacuden a un negro..."

D

#15 Claro, los negros de USA tienen las mismas oportunidades que los blancos. Y la policia los paran mientras conducen las mismas veces que a cualquier blanco
El racismo no existe, es un invento de los buenistas

m

Suena a historia inventada, pero respecto al niño... ¿ha tenía alguna idea mejor?

La violencia no tiene justificación, pero desde luego que no es forma de hacer amigos.

D

#2 "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni como vestía"

Supercinexin

#3 "El negro eres tú!"

#3 Efectivamente no lo era, ahora, que a mi no se me ocurre ir con una camiseta del che guevara a un bar de nazis.

nosemeneame

#2 sonaba a invent pero se ve en el video como le dan , sobre todo la chica

m

#2 #7 No os ha dado por ver el video ¿? En el video se ve el salvajismo de la gentuza esa.

D

#8 El vídeo no tiene relación con mi comentario, de hecho afirmo que le zoscaron, lo que no me creo es lo que cuenta esa cuenta de twitter.

u

#8 Es un video en el que se ve como unas adolescentes negras pegan a un chico blanco en un autobús escolar (cosa que pasa en todos sitios, cuando yo tenía 14 años he visto palizas mucho peores que esas, y a mí mismo me han calentado niños mayores, pero antes pues era lo que había, la gente se reía de ti encima porque te habían pegado en vez de consolarte). Por ningún lado puede comprobarse que sea por una gorra de Trump, ni que sea nada que tenga que ver con la raza, ni siquiera si eso pasó ayer o hace 15 años, ni por qué le pegan, lo mismo es bullying lo mismo el niño le ha metido mano es que no se puede sacar nada en claro de ese video.
Poner un video que puede ser cualquier cosa en cualquier sitio Dios sabe cuando y decir "parece invent pero hay video" como si eso fuese prueba alguna de semejante historia, vamos...

D

Zoscar le zoscaron pero lo que dicen huele a invent del siglo.