#2 ¿Y?, esos son los que merece la pena menear. Me gustaría que existiera una vista de fácil acceso a las canceladas, ya que hay días que me parecen más interesantes que las de Portada.
mas tonta que un bocao en la polla, en vez de sacarla por tv y programas deberia ser ejemplo para la salud mental, como la oligofrenia y la paranoia puede causar mucho mal.
Está tía sólo es un producto más de las burradas de género que hemos estado padeciendo décadas.
Algún día miraremos atrás y nos mesaremos las barbas por haber tolerado tanta mierda....
Principio de simplificación y del enemigo único de Goebbels.
Toda mujer que diga algo que no me guste, sea racional o no, es una "Charo", así unificamos los criterios más estúpidos y los más fundamentados en un enemigo único y común. Un truco que lleva 100 años funcionando.
#13 No me pongo a la defensiva, es por curiosidad sincera de entender porque comentas en una noticia de la que dices que no te importa (o eso había entendido yo), me lo has aclarado y por mi parte ya está satisfecha mi curiosidad.
#8 Yo sólo tengo una, hay cientos de noticias en meneame que no me importan nada, en ninguna de ellas he entrado jamás a poner un comentario, así que por sincera curiosidad ¿porqué quieres comentar en una noticia que no te importa?
#12 no recuerdo haber dicho que no me importe. Hay cientos de noticias en meneame que no me importan y no entro. En esta entro porque no sé quién es Carla Galeote, y una vez que he entrado veo que tampoco se quién es el youtuber, ni había escuchado nunca hablar de él.
Y por eso pregunto. Si tuviera algo contra tu envio lo habría negativizado, cosa que como ves no he hecho. No entiendo porque te pones tan a la defensiva
No lo voto por lo que dice #1, es un meneo abocado al fracaso.
a ancianos haciéndose un pajote.
Algún día miraremos atrás y nos mesaremos las barbas por haber tolerado tanta mierda....
Toda mujer que diga algo que no me guste, sea racional o no, es una "Charo", así unificamos los criterios más estúpidos y los más fundamentados en un enemigo único y común. Un truco que lleva 100 años funcionando.
Quien es José Cb? Quien es Carla Galeote? Y por qué debería importarme lo que digan esos dos ?
Y por eso pregunto. Si tuviera algo contra tu envio lo habría negativizado, cosa que como ves no he hecho. No entiendo porque te pones tan a la defensiva