Hace 7 años | Por Trimax a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Trimax a huffingtonpost.es

2016 ha sido un año duro en cuanto a muertes. Todo empezó con la pérdida de David Bowie en enero y ha acabado (de momento) con la de Carrie Fisher y Debbie Reynolds los últimos días de noviembre, pasando por Mohammed Alí, Zsa Zsa Gabor o Leonard Cohen. El mismo día de la muerte de Reynolds, el actor Charlie Sheen ha hecho público en su cuenta de Twitter un deseo que ya tiene casi 46.000 retuits y 88.000 'me gustas': que el próximo en morir sea Donald Trump.

Comentarios

asustado

#11 🙇 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝

Socavador

#1 Pues sí, si dices eso de Mariano en twitter, estás en el talego antes de un parpadeo.

D

#1 Y harían bien.

Ya basta de desear la muerte a nadie era de la ideología que sea.

Trimax

#10 ¿Qué pasó con la libertad de expresión?

D

#12 ¿Desear la muerte de alguien es libertad de expresión?, ¿perdona?

D

#13 Si lo es, lo que pasa el limite es desear que alguien mate a alguien.

Pero desear que a uno le de un jamacuco y se vaya al otro barrio puede ser cuestionable a nivel ético, pero no se está animando a nadie a convertirlo en realidad.

Trimax

#13 Desearle el mal a otro no es ningún delito. Es una canallada y políticamente incorrecto, pero no es más que libertad de expresión. Otra cosa es propiciar ese mal, por activa o por pasiva.

D

#10 Es dificil pedir esto si no se ha actuado antes contra otros. O, en concreto, se permite pedir la muerte de unos y se castiga apenas describir a algunos.

A

En cambio a la que suministró armas para una guerra que ha desplazado y matado a un montón de gente pues que no le pase nada.

Trimax

#5 Ya le dieron el premio Nobel.

D

#6 Que yo sepa no se lo han dado aún pero tiempo al tiempo.
Quien sí estuvo nominado fue su marido

r

#15 Lo de "secretos" es dependo con qué cristal se mire... porque ocultar todas las mierdas que hacen los gobiernos de un país a sus ciudadanos, no veo por qué debería ser un secreto...

D

Y lo dice el?, que tiene VIH y mas papeletas para morir antes...

Y todo por ser un putero.

D

Eso es todo postureo... si de verdad quiere matar a Trump solo tiene que llevarselo una noche de farra.
Solo Chuck Norris sobrevive a una noche de marcha con Charlie...

dulaman

¿Y que Pence sea presidente? No sé cuál es peor...

D

Este se muere mañana el vermú

Lobazo

¿Desde cuándo importa lo que diga un drogadicto, borracho y putero sin pizca de gracia?

ninyobolsa

Que envidia me dan los países con libertad de expresión

ninyobolsa

#14 He dicho de expresión, no de publicación de documentos secretos. Esos países no existen por desgracia. Quizá Islandia

roker

A ver si a él no le revienta el hígado esta nochevieja.

D

El puede decir eso porque allí lo que hay es una democracia, aquí tenemos una puta pantomima