Hace 13 años | Por cuenca69 a publico.es
Publicado hace 13 años por cuenca69 a publico.es

El actor estadounidense, Charlie Sheen, ha querido restar importancia a su estado, después de su última gran juerga, que duró 36 horas.

Comentarios

mencabrona

y razón no le falta...

Bernard

#31 No eres el único, por eso puse en #7 el texto original. Pero vamos, esa expresión es a menudo mal traducida.

visualito

A mi dos hombre y medio me gusta mucho

Monkey_Island

#26 Ahora resulta que cualquier artista que tenga dos dedos de frente para darse cuenta de que su vida personal no tiene importancia al lado de una revolución y lucha por los derechos de un país, ¿HAY QUE APLAUDIRLE QUE SE DE CUENTA DE ELLO Y ADEMÁS QUE LO PUBLIQUE?

Si eso no es prepotencia entonces no sé para usted que lo es. Si a usted le llegó al corazón esa gilipollez entonces debe ser que yo estoy confundido.

Y en caso de que yo esté en un error y en realidad yo si tenga que aplaudirle a Charlie Sheen que haya hecho este comentario, entonces me disculpo con ustedes. Pero pues por el momento, sigo viendo un dejo de prepotencia en Charlie Sheen y su comentario es comparable al de las pirámides de Bisbal, si no peor (Porque está disfrazado de humilde)

Gazza

#28, prepotencia sería si Charlie Sheen sale a dar una rueda de prensa por su cuenta para decir que él no importa y que miren otras cosas (lo que viene siendo ponerse medallas), pero no es el caso. A él le han preguntado sobre su vida y ha respondido, con bastante acierto, que lo que él haga con su vida no le importa a nadie, y menos con la que está cayendo.

Johan_Liebhart

#28 ¿Tu sabes que es la prepotencia?

E

#26 Sheen no soló habló de Egipto, si no de un par de guerras más. Y en todo caso, la prepotencia a la que tú haces referencia, se la deberías de achacar al que saca sus palabras de contexto y las publica con ese titular. Además de todos los que hacen morbo sensacionalista de un comentario.

Firmado por un usuario de menéame cansado de aquellos que no leen las noticias completas.

p

#32 Pues si estas cansado de aquellos que no leen las noticias, quiza deberias leer y entender los comentarios ya que en ningun momento le estoy acusando de prepotencia. Precisamente hago todo lo contrario...

E

#35 Lo siento y ofrezco una disculpa pública. Mi comentario era para #19. Me deje llevar...

Malditas drogas.

K

A parte de que en Platoon esta de putisima madre lol, el tio, aparte de sus locuras sexo/fiesta, es bastante consciente y cuerdo. Me cae bien. y veros el peliculon en v.o.s

cuenca69

Deberia, NO aparecer este tipo de noticias en aquellos que "presumen de ser prensa NO rosa", pero la pela es la pela.

Tao-Pai-Pai

"Nunca se ha visto tanto hachís sin fumar en Egipto, ojalá que pronto se acabe la revuelta."

#TurismoCharlieSheen

D

"Nunca hablaré sobre nada de esto mientras esté vivo. Vais a tener que seguir tirando de la misma historia repetitiva e intentando adivinar, equivocándoos"

Suena a que estuvo una semana jugando al wow alimentándose sólo de panchitos y coca-cola.

S

Dejad al pobre hombre que desayune en paz.

D

Este señor subestima la capacidad de querer mierda televisiva que tiene la población.

D

En inglés "my shit" quiere decir en slang "mis asuntos".. por lo que leo en muchos comentarios parecen que no habéis captado el titular original

D

Aquí también tenemos un gran "artista" opinando sobre una revolución histórica en Egipto:
"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que se acabe pronto la revuelta", declaraciones del cantante David Bisbal en su cuenta de Twitter, en referencia a las revueltas en Egipto contra el presidente Hosni Mubarak.
Más tonto no se puede ser. Con éste si que no me iba de juerga.
"Su mierda" es más importante que Egipto.

Monkey_Island

#22 Exacto, estos artistas que cojones tienen que estar opinando nada?

#20 No. Entiendo perfectamente que Sheen le dice a la prensa que se preocupen más por egipto que por "su mierda".

Pero es que es obvio que deben preocuparse más, por eso me parece prepotencia, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

C

#22 El día que me entere que Visval se ha corrido una juerga con drogas y putas me compro un disco suyo el el top manta

montag

por una vez que lleva la razón....

D

Después de esto, ¿qué merito tienen los guionistas de two and a half men? Si lo único que hacen es preguntarle a Charlie Sheen que ha hecho durante la semana. Creo que debe ser el único caso de sitcom autobiográfica.

Dab

Lo que haga él o no haga no es asunto mío, pero si todo esto sirve para que dejen de emitir su serie de "¡¡¿¿comedia??!!" "Dos hombres y medio", bendita sea la hernia, la orgía, la droga y tó lo que se eche encima este hombre

j

#8 Si no te gusta , no la veas yo cuando la echaban (o echan ) no la veia

Dab

#9 Obviamente no la veo, como tampoco veía Aquí no hay quien viva, pero si quitan Cómo conocí a vuestra madre para poner Dos hombre y medio, pues.............

D

#9 A mi no me hace gracia pero me entretiene

Sixela

"La última gran fiesta de Sheen duró 36 horas, incluyó drogas y estrellas del porno y acabó con el actor en el hospital"

Joder....

O

Sinceramente, lo que cague este tio poco me importa.

Tartesos

Charlie Sheen, como su padre Martin Sheen, es 9/11 Truther (está por todos lados en youtube), conspiranoico para algunos, de ahi el embolao.

D

Por lo menos tiene dos dedos de frente, aunque suene irónico.

selvatgi

Berlusconi dirá lo mismo ahora.

C

Diablos! Con tu argumento, no se si siento por el un tremendo odio, o una tremenda envidia...

D

Te pones en la piel suya con tropecientos periodistas sacando de sacarte mierda pues... hace bien en soltar perlas de estas.

Jiraiya

Como odio su personaje y la serie machista que hace. Me asombra la capacidad que tiene los EEUU de comer esa mierda televisiva, que apesta a Pajares y Ozores.

Un tipo de 50 años, feo, de un peinado horribe y con una vestimenta playera de guiri cateto follándose a niñas de 18-30 años, porque claro están loca por ese mierda.

Fufufufuufu!!

pedrobotero

Galicia calidade!

JotaParro_1

Grande!!

a

Me imagino que será igual que aquí en España, interese mas los cotilleos del famoso de turno que cualquier otra noticia "seria".

Severo

Bien dicho.

Monkey_Island

Que mal con los Fanboys de Sheen y los que le aplauden que diga lo obvio.

Monkey_Island

????????????????????????????????????

Vamos a ver. A mi la serie me encanta, y el actor hasta me cae bien. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Me parece que es cierto lo que dice, pero ¿Es necesario decir algo así? Me parece un poco prepotente por lo siguiente:

Ya se sabe que la prensa asecha a todos los artistas, y con mucha más razón a los que se ven envueltos en escándalo, sobre todo si es el mejor pagado, y una serie tan conocida como Two and a half men.

PERO COÑO! Es necesario relacionar "su mierda" con la lucha de los ciudadanos de Egipto?

Su comentario está totalmente fuera de lugar, creo que tanta droga le está afectando al pobre.

Una cosa es "su mierda" y la de todos los de Hollywood, y otra cosa en el mundo real.

Eso es como que diga, es más importante que los niños de África se mueren de hambre, que "su mierda"

Así que por esta vez Sheen, cierra la puta boca, antes de que te hagas más idiota y comiences a soltar idioteces por Twitter sobre las pirámides, o alabando al Copyright.

Firmado usuario de meneame hastsa los huevos de los artistas.

obi_wan_kaczynski

#19 ¿Pero es que tu lees al revés?

perico_de_los_palotes

#19 En realidad, lo que es obvio es que en el mundo real su "mierda" puede interesar hasta bastante mas que lo de Egipto, por razones múltiples y variadas en las que no entraré aquí. Por eso es sano (aparte de venirle de miedo a él personalmente) que él mismo lo señale. Y lo sano es noticia por que da buen rollete y tira a raro.

Para ilustrártelo mejor, el lumbreras del bisbal hizo exactamente lo contrario: poner en segundo la plano lo verdaderamente importante, que es la revuelta del pueblo egipcio para poner en primer plano el mundo artificial del turismo occidental. Y ese fue noticia porque las asnadas lo que tienen es que te la juegas a que te las cobren.