Hace 5 años | Por --574090-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a lasexta.com

Los protectores solares son más contaminantes de lo de lo que pensamos ya que están compuestos por dióxido de titanio y por benzofenona 3, que se disuelven y producen daños al ecosistema marino. Para evitar esta contaminación de las playas hay cremas solares más ecológicas, que no contienen estos químicos tóxicos.

Comentarios

D

#2 yo no me quemé ni una vez en el África tropical Gracias a las camisetas de protección UV

fjcm_xx

#5 ¿Marca? ¿web de compra?

D

#14 Beuchat, decathon, etc.

D

#14 ojo! Quizá no protejan más que una camiseta normal, pero son más cómodas que las normales para nadar y bañarse

D

#2 Eso. Ponte a la sombra y la vitamina C la vas a obtener por osmosis

D

#6 vitaminaD

D

#8

D

#6 de la sombrilla al chiringuito ya casca suficiente

fjcm_xx

#6 No, la puedes obtener del bote

D

#15 Pero no la asimilas sin sol

fjcm_xx

#16 Sí, se asimila. Es precisamente para eso.

kmon

#6 para pillar la vitamina D necesaria , y no la C como dices demostrando tu ignorancia , basta con exponerse un poco al sol, no hace falta quemarse, y además con crema protectora pillarás mucho menos, y además también se puede pillar de la carne que comes, Joder no tienes ni puta idea

D

#20 Y tú tienes que ser tan cuñado y tan falton?
No sabes relacionarte pedazo de troll?
Te crees un ser superior a los demas y tienes que escribir como un puto paleto.
Hehhee le he puejto fino en la intelne maama mira.
A la cara no me hablas así porque te vas sin dientes

kmon

#23 me guardo tu amenaza de agresión, estoy seguro de que lo harías, la falta de autoestima a veces se soluciona con violencia

D

#2. Y pedir una Alhambra bien fría

D

#2 Claro, hay que llevarse la sombrilla al agua...

perrico

A la sombra también sintetizada vitamina D, no C.
A la sombra no significa estar metido en un cuarto oscuro.
Te sigue llegando luz solar.

Kasterot

Quién lo iba a imaginar. Un compuesto aceitoso y que contamina.

D

#1 Que tendrá que ver si es de base oleosa, acuosa o lo que sea para medir el grado de contaminación? Te apetece un chupito de arsénico con aceite de oliva?

D

#3 los aceites y grasas son especialmente contaminantes porque flotan, forman una fina capa casi molecular en la superficie que impide la difusión del oxígeno atmosférico en el agua impidiendo la vida de animales y algunas planta acuáticas.

D

#17 Una cosa es impedir la circulación del oxigeno por ser una grasa, y otra ser contaminante como los óxidos de cadmio, que se acumulan en el organismo y alteran el metabolismo. Con las grasas mueren asfixiados, de la otra forma envenenados.

D

#19 se puede enfermar y morir por sustancias químicas como los organofosforados, priones, virus, toxinas, bacterias, mohos, amebas, nematodos ... pero la contaminacion consiste en la aparición de cualquier agente donde no debería estar presente o en proporciones indebidas sean física, química, biológica o radiactiva.

D

Una de las razones por las que yo no voy a la playa son estas cremas de factor solar, y es que desde crio me dio su olor un ascazo total y no se si soy yo, pero es que se huelen las playas (esas cremas) desde bien lejos.
A mi me tapas los oidos y te huelo una playa en verano a mas de 1 kilometro (y no hablo de oler el mar).

D

#4 Usted tiene un problema.
Un consejo. Jamas en tu vida, jamas, se te ocurra probarla

D

#7 Yo encima tengo un problema de narices por que soy practicamente blanco lechoso asi que tengo que usarlas y muy fuertes pero joder, no podrian hacerlas sin esos olores?