Publicado hace 16 años por el_teleoperador a elconfidencial.com

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, ha dicho que el Pacto Nacional por la Vivienda, que se firma este lunes en Cataluña, permitirá que más del 80% de las personas que actualmente tienen dificultades para acceder a la vivienda, la puedan conseguir en un horizonte "bastante razonable" de diez años.

Comentarios

D

10 años mas esperando?

pues si fuera ella el caso, se pondría en cuarentaytantos lo menos... que le parecería a usted señora ministra?

D

Oye, así tb hago política yo. Si me votais en 10 años sereis tod@s más guap@s. Si me votais en 10 años sereis tod@s más ric@s. Quien no me va a votar?

PD: Obviamente en 10 años yo ya no estaré gobernando.

m

Bien, en 10 años, los que no se mueran en la puta calle, o se larguen al extranjero, o terminen hasta los cojoens y se peguen tres tiros entre ceja y ceja, puede que tengan piso. Para entonces yo vivire en mi megachalete de lujo en a tomar por saco y reclamaciones al maestro armero.

Eso es una ministra y lo demás son tonterias. ¿De verdad que la pagan a esta impresentable? No se, una declaración de este calibre (en tres legislaturas limpiamos la mierda) y no dimite. En Japón por muhoc menos ellos solo se largan, y en China los fusilan.

d

- Siempre y cuando invirtáis vuestos ahorros durante 10 años en bolsa, y la suerte se alíe con vosotros.
Que la fuerza os acompañe. - Luke Skywalker says.

Borg

Entonces estos cuatro años los damos por perdidos, no?

D

waaaau, que ilusión! ¿mientras tanto me hace un huequecito por su "minipiso" señora ministra? ya que a nosotros no nos importa esperar 10 años, ¿a usted tampoco le importará no?

pinar

#7 No es por llevar la contraria, pero cuando mis padres compraron el piso tenían 40 años. Hasta entonces vivíamos en alquiler. Y lo compraron antes de la burbuja. Lo que no puedes esperar es meterte en un hipotecas cuando acabas la carrera. Otra cosa es tal y como están yo no me meto en una ni aunque pagaran a lo ingenieros lo que tienen que pagarles. Que 50 años son muchos años y menos no tardas en pagar una.

D

Quería responder, pero la risa me lo impide.

Pierre79

Mi madre esta llorando (no se si de emoción o de pena) cuando le he dicho que sólo tiene que esperar 10 añitos mas para que me marche de casa!

D

Dónde estaremos dentro de 10 años... Lo mismo se refiere a que estaremos muertos y tendremos pocos problemas con la vivienda, porque ya tendremos una pequeña y coqueta.

d

¡¡¡Que suerte¡¡¡¡. Tengo 30 años y sigo viviendo en casa de mi madre, con lo que segun la Ministra a los 40 ya podré irme de casa. Mira que esta buena la ministra esta, pero que mala es en su trabajo...

D

Pues no será por la basura de medidas que está tomando, más le valdría empezar a luchar contra la especulación y fraude de una vez.

D

No esta mal carmencita, total que coño son diez años, si es que lo quereis todo de golpe.Mira hoy mismo ha salido el salario interprofesional en España 666 euros (que tiene guasa el numerito) el segundo mas bajo de la estafa europea, uhy perdon de la union europea, Solbes con su panza y su traje carisimo ha salido detras de una mesa muy elegante y ha soltado "pues clro todos queremos cobrar mas" (Informativos de la 15:00 H TVE) y es que lo queremos todo.
Teneis 666 euros como minimo al mes y un pisito dentro de 10 años ¿que mas quereis?.
Desde luego, y fuera ironias no se como sera la campaña del PP pero estos del PSOE me parece que no tienen muchas ganas de repetir.

h

¿Dónde está el tag de humor?

sorrillo

Pues que como mínimo rehabiliten los puentes para poder vivir debajo.

J

No os pongáis así. Sólo ha sido un lapsus... quería decir que el 10% de la población con dificultades para tener vivienda podrá acceder en 80 años.

D

Vale, yo espero 10 años, pero mientras que me vaya haciendo hueco en su despacho que voy para allá AHORA. ¡Meneeeestra, prepara el chocolate con churros y la mariscada, que yo pongo el apetito!

B

Ojala tuviera unas kellyfinder para patearle el culo durante 10 años.

Cantro

"Chacón dice que el 80% de gente con dificultad para tener vivienda podrán acceder en 10 años" => "Las elecciones se acercan... digamos cualquier tontería para que nos voten, aunque sea totalmente inverosímil"

p

No se lo cree ni ella

D

Dentro de 10 años? Bueno, con un poco de suerte algunos tal vez lo consigan antes de que les llegue la jubilación

D

O sea, que estos políticos tan simpáticos y tan demócratas proyectan empezar a cumplir (moderadamente, para no asustar) la Constitución en un plazo de 10 años. Great.

jsfanjul

A seguir esperando como pasa la vida...

Harital

#9, lo puedes decir más alto, pero...

D

¿Promesas a 10 años? Jajaja... ¡¡Me voy de España en cuanto pueda!!

Roxo

ya casi estare jubilado.

D
F

Miradlo por el lado bueno, si no nos podemos ir de casa nuestros hijos crecerán en la que fue nuestra habitación de pequeños, no es bonito eso?

....

Vaya tela.

D

Seguro que ella ya tiene casa y por eso no se entera del panorama.

e

De aquí diez años,entonces.
lol,que poca integridad

joivir

¡¡Voy a decirselo a mis papis, ya veras que ilusión!!

R

Ah ! menos mal.

1000€*12*10=120.000€ (ahorrando en comida) casi para 1/3 de lo que vale un piso !!! w0w

#8 y además es cierto.

R

#18 Pero es que antes no te daban hipotecas a 50 años. Y aparte, una carrera la acabas con 21-23 años, en 7 años para ahorrar y conseguir trabajo hay tiempo. Comprarse el piso sin tener que pagar >40% del sueldo entre los 30-35 es razonable creo yo.

jesusr

Jaaajajajajajajajajajajaja.

PD: Venga, que facil es hacer promesas sin dar razonamientos reales.

h

Na gente, ya sabeis, dentro de 10 años casa, otros 30 o x ahi de hipoteca... con un poco de suerte, pa cuando nos jubilemos ya tendremos casa propia! iupiiii!!

D

#6 Con gente como tú los políticos se seguirán creyendo que con lanzarnos un plátano desde la tribuna de oradores ya tienen nuestro voto asegurado. Debes de pertenercer a la oficina central de la hinchada pro-Chacón, gracias por tus ánimos pero si 10 años te parecen a ti un plazo razonable a mi me lo parecen 10 meses (como mucho).

D

Yo no puedo esperar 10 años: tengo 75 años.

rob

PFFFFFFFF, me voy a tirar a las drogas y al güisqui, para entonces ya tendré 51 años....

rob

Lo siento #41 no leí tu comentario y he puesto el mio.
Lo tienes chungo, mas que yo...

D

#43 Jeje. No problemo.

D

huy 10 años que mierda ,a lo mejor ya estoy en una caja de pino ja ja ja .

D

¡Vaya! Algunos parecen querer irse de España ¿Serán de ERC? Hablando en serio, lo digo por experiencia, la única forma es estudiar mucho y si es posible trabajar al mismo tiempo pues mejor. Dentro de 10 años nadie hablará de esta Ministra.

¿Por qué a nadie se le ha ocurrido, en otros lugares sí, subvencionar a las empresas cuyos trabajadores estudien una carrera dándoles el sueldo completo pero trabajando media jornada? La otra media a estudiar y si te quieres divertir tal vez puedas el un ratito el sábado. Eso sí, nada de revolucionarios, okupas y demás ejemplares que no dan un palo al agua.

rednoise

10 años se pasan en un pispás. Gracias ministra por hacer tu trabajo tan bien.

l

La verdad,
prefiero que sean valientes y digan la verdad que no que os digan a todos "mañana lo arreglamos" como suelen hacer los políticos siempre.

Eso, ES VALENTÍA y honradez. O al menos, el intento de tenerlos, y desde aquí lo aplaudo.

No me cae especialmente bien, pero tengo que reconocer que es la única ministra que he visto que parece haber asumido desde un principio que la vivienda en ESPAÑA ES un problema.