Hace 4 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 4 años por kimnet a europapress.es

CGT Catalunya ha exigido este miércoles en un comunicado la "intervención o nacionalización" de la empresa Ambulancias Falck, que presta servicios de transporte sanitario a CatSalut y que ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en plena epidemia por coronavirus.

Comentarios

p

#4 y meter dos guardia civiles con tricornio en el consejo de administración

GuerraX

#2 Es Falck-VL. La VL es de Vicente Lazaro, socio español. Que no digo que no sea cosa de los daneses, pero igual los directivos españoles estaban aplaudiendo con las orejas tambien...

o

#31 pero de que pase esto no tienea culpa esa empresa o burger King, tiene la culpa los políticos y sus votantes que se permiten estas herramientas y no se protege a los trabajadores una mierda. Pero ya sabéis que son ellos los que crean riqueza y sino te mola es el mercado amigo

eithy

#1 vaya hijos de

D

No se como funcionan estas cosas, pero se merecen quitarles la licencia para operar para siempre

eithy

#3 todo depende de si el amiguete que les dio la licencia sobrevive o no al coronavirus (los caciques suelen ser gente mayor)

E

#9 Y las mutuas, he tenido el "privilegio" de haber sido transportado por ellos a una clínica, por un accidente de trabajo.

Batko

Si el gobierno quiere empezar a tomar las riendas de la situación debe intervenir en casos como este.

identitarios

A lo mejor es una empresa que da servicios de ambulancia para eventos. O desplaza a personas a servicios de rehabilitación. Y todos estos se han cancelado. Es que aquí todo el mundo sabe lo que pasa en todas partes.

alehopio

#10 Es que las empresas están para ganar dinero, en el momento en que pierden cierran y ya...

Eso de la conciencia social es para el estado. Precisamente por eso los servicios básicos no pueden estar nunca en manos privadas.

identitarios

#14 si yo puedo estar de acuerdo con eso. Pero en este caso no sabemos a que se dedican exactamente. Probablemente haya muchas actividades que no pueda desarrollar estos días.

blid

#14 Pues nada, a partir de mañana vas a dar parte de tu salario para contribuir con la causa. Todos somos putos con el culo de otro.

i

#20 Todos ponemos ya parte de nuestro salario para pagar el gasto público.

blid

#26 Claro, porque las empresas no.

Penrose

Un sindicato anarquista pidiendo la nacionalización. No se ve todos los días.

kotomuss

#13 la autogestión no debe merecer la pena pero dadas las circunstancias mejor no bromear o pasarse de rosca.

Penetrator

#13 Creo que confundes CGT con CNT.

Penrose

#21 No no, pero CGT era anarquista también no?

Penetrator

#22 Pues tienes razón. Lo he buscado y resulta que son una escisión de la CNT. No lo sabía.

D

#13 Anarcosindicalistas. No renuncian a las instituciones estatales si estas benefician a los trabajadores, véase el caso de nacionalizar una empresa de ambulancias en plena emergencia social por virus. Mejor eso que despedirlos en las circunstancias que son. Personalmente, lo veo bien. Nacionalizar aquí, pero a modo confiscación directamente. Estos subcontratas de ambulancias son a veces unos esclavistas de cuidado.

M

Lo que no entiendo es como se justificaría pocos ingresos en el momento donde más se requiere del servicio que ofrecen. Es inentendible.

anv

#7 ¿Y si cuela?
No se... Tal vez tengan "contactos" para "agilizar" el trámite...

obmultimedia

ahora que hacen mas falta van con estas, hipocritas malnacidos!

A ver, la gente se cree que todo lo que sea ambulancia son equipos de emergencias. Estas empresas la mayoría de lo que hacen es transportar pacientes a rehabilitación, diálisis ect... si muchos de estos servicios se suspenden, las ambulancias no funcionan (muchas no están ni medicalizadas. Si hay personal de esta empresa que es necesario pues durante el erte que asuma su contratación temporal el catsalud.

Rasban

Pues a ver si es que no tienen trabajo por algo.

Pinky-e

Parece ser que se han dado cuenta de la imagen rastrera que dan, además de que les podían intervenir la empresa y se han echado atrás.

D

CNT CGT los únicos que tienen algún derecho a llamarse sindicatos

D

Estos tienen una nave en donde vivo.
Que cabrones.

F

se lo tirarán para atrás, como han hecho al burguer King

a

Denegar el erte y sanciones por la broma

jer_esc

Que será lo próximo, hacer un ERTE en el Tanatorio de Madrid o en la Almudena?