Hace 16 años | Por --71020-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --71020-- a elplural.com

Es repugnante ver como algunos "periodistas" tratan sin escrúpulo ninguno de condicionar a los espectadores recurriendo a barbaridades como esta. César Vidal parece alegrarse con el atentado.

Comentarios

D

Miserable. Mañana votaré contra los suyos.

j

Me permito recordar que votar negativo es no querer que una noticia se vea y positivo que salte a la portada, nada que ver con si estás de acuerdo o te repugna. Yo voto positivo para que quede bien a la vista una vez más la categoría moral de este sujeto

D

Esto ya es una competición para ver quien la dice más gorda y consigue más audiencia.

Yo los ponía a todos estos (Vidal, Losantos, la de telemadrid, ...) en el programa de Patricia y que soltarán. Eso sí que rompe audiencias.

danic

Yo meneare la noticia, el cesar vidal este es el que se ha saltado la jornada de reflexion, y bueno se ha saltado tambien todo el respeto , meneo para que se vea, para que se note quien es esta persona :- no creo que tenga que ver con politicos (que la menos que yo sepa se han comportado mas o menos todos) tiene que ver con un 'periodista' por llamarlo de alguna manera y su miserable escala moral

d

#2 La hija de Isaías ha pedido que no se politice con el asesinato de su padre, desde ese punto de vista, el que una noticia politizada sobre el asesinato llegue a portada me parece injusto con ella.

Como considero que cada una de las noticias como esta que tenga que leer, va a aumentar más su dolor, prefiero anular mediaticamente en la medida de lo posible tales declaraciones insultantes con la memoria de Isaías.

a

Yo voto negativo, porque no quiero dar publicidad a los fanaticos, ni a los radicales en una situación tan delicada.

Creo que es un error estar escarbando en las cloacas de internet para encontrar al que la suelta mas gorda, al mas bestia al mas irresponsable y luego escandalizarse de lo que dice.

D

Lo mejor es que este individuo y los de su calaña ( Losantos y cia.) se metieran el microfono en la boca y se atragantaran para que dejaran ya de meter cizaña y asi hacernos un favor a todos.

D

Gracias por respetar nuestra JORNADA DE REFLEXION.

j

#4 Vale, pero el que politiza es Cesar Vidal, no el que publica la noticia. Por otra parte el dolor de esa familia no se puede aumentar en este momento y ellos no se van a callar.