Publicado hace 2 años por herlocksholmes a noticiasdenavarra.com

"Si la motivación de Gimeno hubiera sido sumir en la incertidumbre de por vida a su esposa, nos situaría ante un perfil retorcidamente maquiavélico", dice San Juan,profesor de Psicología criminal de la UPV/EHU

Comentarios

D

#4 A ver, que este salvaje ya agredió a la madre y a su actual pareja, que le puso un detective... Pero no, vamos a conjeturar a ver si podemos echar un poquito de mierda encima de una mujer que debe estar ahora mismo pasando por el infierno.

D

#4 No pidas donde no hay.

Estamos en Menéame, la culpa es del machismo y punto.

WarDog77

#4 Eso me recuerda a cuando Iglesias dijo lo de que que "el terrorismo de ETA también tenía explicaciones políticas" y medio país se le echo encima (La gente confunde "explicación" con "justificación")

D

#1 No era machista, algo haría la madre. Tardaba mucho en salir algún energúmeno.

D

#3 El machismo es una explicación fantástica porque sirve para todo.

oso_69

#1 Dicho con otras palabras, "No tenemos ni puta idea de lo que pensaba el asesino, pero vamos a seguir llenando páginas a costa de esta tragedia".

i

#5 tonterías. Un machista y punto

D

Era marciano

a

Ese es el problema, en vez de ahondar en los motivos por los que ha cometido el crimen, se usa el comodín del crimen machista y ya.

vonbraun1969

Para llegar a hacer algo asi una persona en otras partes de su vida normal, debia de sentirse infitamente desesperado. Seguramente estaria pagando una pension por unas hijas con las que no podia convivir y a las que su madre ya les habia buscado otro padre para substituirle. Probablemente no teniendo custodia compartida por una denuncia falsa por la mal llamada violencia de genero, quizas por una discusion de whtsapp o algo asi. Un hombre que ha llegado a la locura victima de una desesperacion extrema, viendose ninguneado por la justicia y discriminado por simplemente tener pene, impidiendole ser padre de sus hijas, las que la madre probablemente queria llevarse del pais. Un crimen deleznable, en el cual la justicia injusta tiene su parte de culpa. La LIVG crea mas victimas de las que salva, muchas mas.

Rima

#8 Peliculón que te has montado.