Hace 7 años | Por --485793-- a g-se.com
Publicado hace 7 años por --485793-- a g-se.com

Recientemente me escribió mi bradicárdico amigo, ingeniero, doctor y, ahora papá, Félix Quintero, preguntándome sobre el supuesto efecto benéfico de la cerveza en la recuperación después del ejercicio. Al respecto, me remitió a una serie de links en los que unos académicos -algunos sospechosos por sus fuentes de financiación y otros por las tesis doctorales que avalan- respaldaban la efectividad de esta milenaria bebida para una correcta hidratación después de la carrera.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Mejor 12.

pitercio

O sin favor.

D

Hace tiempo estuve haciendo un trabajo sobre deporte y salud y revisando los artículo del Dr. Daniel Boullosa de la Universidad Católica de Brasilia me encontré con este artículo de su blog científico en el que se despachaba a gusto respecto a la recomendación de tomarse una cervecita después de hacer deporte (estudio científico previo realizado por el Dr. Castillo de la Universidad de Granada)

Lo mejor del artículo son los comentarios, en los que los dos doctores se enzarzan en una pelea de egos que me recuerda a los diálogos del repelente Cooper en TBBT.

Hoy lo he vuelto a recordar y me ha parecido interesante compartirlo.
No sé cómo poner que es hemeroteca, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.