Hace 4 años | Por perroloco a mirror.co.uk
Publicado hace 4 años por perroloco a mirror.co.uk

Uno de los aeropuertos más activos de Europa fue cerrado esta noche después de presionar un botón de secuestro 'por error'. La policía irrumpió en el aeropuerto de Schiphol esta tarde después de un presunto secuestro durante el abordaje de un avión de Air Europa. Al menos 27 pasajeros estaban a bordo cuando se activó la alerta. Algunos vuelos en el aeropuerto estaban en tierra, según un pasajero en un avión que debía despegar esta noche.

Comentarios

P

#30 y yo vivo en el país de destino y la empresa en la que cada semana viaja uno esta cerca.

Claro que al final tampoco a pasado nada. Pero que cerca!

perroloco

#42 Tu eres retrasado completo. De cerca y de lejos.

santim123

#44 Por eso me pusieron a mi un strike

P

#48 espero que a él también

perroloco

#48 He dicho algo que no fuese evidente?

hellodolly

#31 entonces tenemos un "truño ingles" en portada !!! lol lol lol

perroloco

#21 Menos mal, he volado en ese mismo vuelo muuuuuuuuuchas veces a lo largo de 4 años. Me da mucho yuyu.

P

#23 yo una vez lo vi por la ventana. Y otra vez estube en amsterdam. Estoy cagao! Que cerca!

perroloco

#22 Yo tambien vivo en Holanda parece que ya hay noticias de que si ha sido un vuelo de Air Europa y de que todos estan bien.

joanipani

#24 Si, era un vuelo que tenia que salir a las 19:30, dirección a Madrid.

jonolulu

#2 Según dice ese link, se ha normalizado la operativa del aeropuerto tras la detencion

perroloco

#3 La emergencia parece ser que sigue declarada, y las estaciones de tren de Schiphol y Utrecht en teoria al menos hasta hace 1 hora estaban cerradas o muy restringidas.

D

#4 Según la página de ns no hay ningún problema en ninguna de esas dos estaciones. Ahora mismo sólo está activada una incidencia entre Eindhoven y Venlo por trabajos en la vía.
https://www.ns.nl/en/travel-information/current-situation-on-the-tracks

perroloco

#14 Supongo que habran restringido los trenes a Schipol temporalmente o algo desde Utrecht, mi mujer y varias personas mas que conozco venian de la estacion y decian que se habian cancelado los trenes. Entiendo (no se) que seria una medida cautelar ya que si paras schiphol montas un pollo enorme en toda la red ferroviaria.

perroloco

#32 jjojjojojo parece que alguien apreto un boton equivocado!??!?! pabernosmatao!

joanipani

#4 Lo de utrecht ha sido falsa alarma, ya lo han comunicado.

jabalcuz

#2 Ese link es de una Noticia de 2018.

perroloco

#33 Tienes razon, lo he traspapelado entre los que tenia anotados tratando de buscar algo mas de info. Afortunadamente ya ha sido todo aclarado y el error creo que ya no tiene importancia.

Shotokax

Ya la está liando Melendi.

jonolulu

Según leo en este hilo han retenido al pasaje del vuelo de Air Europa y ya les han desembarcado

gelatti

#5 el colega está transmitiendo para todo el mundo, qué rápidos los de la CNN en contactarle...

Cehona

#6 Pues yo no puedo ver su cuenta

gelatti

#8 parece que ha bloqueado su cuenta. O se la han bloqueado...

jonolulu

#8 #7 O ha puesto el candado, o se lo han puesto

Cehona

#5 Es una cuenta restringida.

D

un pasajero llevaba porros

I

#10 Un pasajero no llevaba porros.

D

Alguien consiguió las 5 estrellas del GTA

dudo

Un día la británica Iberia compra a la española Air Europa y 2 días más tarde un piloto pulsa el botón de secuestro… ¿casualidad?

D

Esto va a ser una respuesta a la muerte de Baghdadhi.

musg0

#17 cada vez que oigo ese nombre no puedo dejar de imaginarme un moro papichulo cantando reguetón

jfabaf

¿He sido yoooo?

D

No habia otra fuente que no fuese el Mirror?

soundnessia

Gente de paz

el_pepiño

No existe ningún botón de emergencia. Es un código de 4 dígitos que hay que poner en el transpondedor, algo difícil de hacer por error.

D

No puede faltar gente que aproveche una noticia tan seria para hacer chistes.

Cehona

Amsterdam-Schiphol reporta un posible secuestro de un vuelo. Medios locales señalan que se trata del vuelo UX1094 de Air Europa entre Ámsteram y Madrid. Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar y se tiene reporte de un F16 sobrevolando la zona.
Tres sujetos armados secuestraron el vuelo UX1094 de Air Europa con 27 personas a bordo en el Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam - Extraoficial.

D

Cuidado con en penúltimo tuit que ha colgado, antes de todo el lio... lol

a

#0 Descartamos al ser desmentido por la compañía:

rectificamos titular y entradilla dado que han cambiado el contenido en el enlace

snowdenknows

no es por ser conspiranoico (si) pero primero borran ese twitter que estaba reportando lo ocurrido y luego cierran todas las fuentes desmienten las noticias etc, no será por no causar pánico, pero sí que ha pasado en verdad tinfoil lol

HimiTsü

Dicen que hay varios ( tres ) personas con armas blancas ..abordo

HimiTsü

#9 Segun un hilo de Twttr..: Falsa Alarma.
( Cómo estamos se los nerrvioss ! )

D

#9 A ver si se refiere a puñaladas de carne, yo entre las piernas tengo un arma blanca de esas

Ivorion

#9 Para fiarse de la prensa... todo parece indicar que ha sido un fallo y de eso sacan que si tres cuchillos... me extraña no haber visto la palabra ISIS por ningún lado.

D

Muy bien, pero, que fue del chaval aquel que se equivocó en Alemania y la lió pardisima en unaeropuerto? Nunca conocemos el final de las historias. Periodismo de usar y tirar.

D

Ojo con la internalización del pruces