EDICIóN GENERAL
333 meneos
 

Cerebro e inteligencia en cerdos  

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y (continúa en #1)

| etiquetas: cerdo , animales , inteligencia , cerebro , veganismo
177 156 2 K 644 mnm
177 156 2 K 644 mnm
Comentarios destacados:              
#7 Los cerdos no sólo son animales muy inteligentes, sino que han conseguido ocupar cargos de mucho poder en los gobiernos del mundo.
Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a…   » ver todo el comentario
Ya lo había oído, pero nunca pensé que llegarán a tanto, una pasado lo del cerdo y la bola de golf jajajaja
#2 Yo me he quedado loco con esa prueba.
En hamburguesas, jamón cocido, serrano o ibérico o en morcillas parece que no nos crean el complejo de culpa que la repulsión que sí nos genera los perros que se comen los chinos, ¿no? :-P

Somos un poco cínicos ¿no? :-P
#5 Pues sí. Nos comemos a otro ser inteligente. Es como poco para pensarlo.
+Gronk+
Los cerdos no sólo son animales muy inteligentes, sino que han conseguido ocupar cargos de mucho poder en los gobiernos del mundo.
Hombre, entre el Chorizo de Cantimpalo o dejar que el bicho se realice jugando a los videojuegos yo lo tengo claro xD
#8 Hombre, entre vivir toda la vida en una granja de mierda para acabar hecho un puto chorizo o poder vivir tranquílamente disfrutando de su vida el cerdo también lo tiene claro. Según tú ¿en qué se tendría que realizar quien tiene un coeficiente intelectual bajo para no acabar convertido en un chorizo? y por curiosidad, ¿cómo se realiza alguien con tu mismo coeficiente intelectual?
#9, no sé si preguntas, respondes o te autorespondes. Si te aclaras con el lenguaje escrito puedo intentar ayudarte, si bien no tengo ningún interés en decir cómo has de realizarte.
#9 un consejo para tí. ALL-BRAN.
#13 otro para ti,
evitemos las alusiones personales a golpe de lunes y primera hora de la mañana :-)
#14 Si votas negativo a alguien por una alusión personal, deberías votar negativo a todas las alusiones personales. No seas fals@, el tema no es la alusión personal, es que no te gusta lo que ha dicho.
#14 ZEN_ic también ha hecho una alusión personal en #9 y no le has votado negativo
#9 Dudo que el cerdo lo tenga tan claro. Al menos, si yo les pregunto como quieren vivir, no me contestan. Tampoco se quejan, ni hacen manifestaciones.

Hacía tiempo que no se veía a los veganos evangelizando por aquí :-)
#9 Por cierto, ahora también incorporáis el insulto a vuestro repertorio de defensas del veganismo?
#8 Mi padre dice que entre donar dinero a una O.N.G o hacerse socio del Real Madrid lo tiene claro... cuestión de prioridades. Hasta que le toque a él ser víctima no reaccionará, supongo...
No os peleéis, que es muy temprano y lunes... Les enseñamos a ser más inteligentes, luego nos los comemos y después somos nosotros, un poco, más listos...
tienen inteligencia, pero no la necesitan con sus orgasmos de 30 minutos
También se usan para buscar trufas, y en Israel los usan para detectar explosivos y minas, dicen que son mucho mejores que un pero.
Los cerdos saben cuando los van a matar, cuando separas el día antes a uno y dejas de darle de comer, el resto se ponen muy agresivos y empiezan a hacer unos ruidos que acojonan bastante.
Odio cuando los tenemos que castrar, se te quedan mirando después con una mezcla de vergüenza y estupor en los ojos.
La vida es el campo es cruel, pero con el tiempo te inmunizas, sabes que los animales nacen para morir (en tus manos).
Si te caes al suelo alimentando a una piara de cerdos más te vale levantarte rápido o en media hora no te quedarán ni los huesos, el olor de la sangre los vuelve locos.
Al final, todos los animales resultarán ser 'más' que el homo sapiens. Es realmente sorprendente. No se porque no nos comen ellos a nosotros, en lugar de ser al revés con tanta inteligencia. No se porque no son ellos los que comentan en menéame, en lugar de nosotros.

Dudo que un cerdo tenga una inteligencia superior a un niño de 3 años, porque un niño de tres años habla, puede contar hasta 20, se interesa sobre conceptos abstractos como tu/su estado emocional (¿estás contento?), cantan y…   » ver todo el comentario
#24 pense que ibas a decir que tenias un cerdo :-P
#25 Por lo visto parece que mi niño de tres años es 'inteligente como un cerdo'. A partir de ahora se desterrará el uso de la frase 'eres burro' y para calificar positivamente a los superdotados (de mente) se les dirá 'eres un cerdo'.
Uno no puede decir que un animal es tonto simplemente porque no lo entienda.. Yo tengo un gato que me imita en ciertas cosas.. por ejemplo, lo he visto intentando beber del chorro del grifo como yo lo hago, poniendo la mano debajo y llevándosela a la boca... como dice mi novia, sólo le falta ver el monolito :-D..

#24 nosotros somos inteligentes porque hemos evolucionado hacia eso, pero todas las especies han evolucionado, cada una a su manera. Nuestra inteligencia es fruto de nuestras…   » ver todo el comentario
#27 La vida es la que es, pero es indudable el éxito evolutivo del homo sapiens. Relacionarnos mejor con nuestro entorno, de una manera inteligente y racional (cosa que no puede hacer otro animal) es algo que requiere conocer bien que es la vida, que son los animales y que lugar ocupamos nosotros dentro de esos animales.

El hombre, mentalmente, es muy superior a cualquier otro animal, eso no quita que hagamos exactamente lo mismo que hace cualquier animal, ni más, ni menos. Expandirnos todo…   » ver todo el comentario
#29 A ver si me dejas algún comentario en los siguientes links:

Falacia ecológica: "Todos los humanos..."
respuestasveganas.blogspot.com/2009/09/argumento-todos-los-humanos-en-

"Los humanos somos superiores, por eso podemos usar a los animales".
respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-somos-superiores.html
Por mucho que intenten convencerme, aunque al ser humano se le pueda olvidar alguna cosa de vez en cuando, lo cierto es que supera ampliamente al cerdo en lo de hacer marranadas a sus semejantes. ;)
pobrecitos :-(
Un video MUY parecido ya lo mandé yo en su día:

meneame.net/story/la-inteligencia-de-los-cerdos

Pero bueno, como mi meneo no subió a portada demosle una oportunidad a éste.
Así, sin leer nada, no falta el tag "política"? oh wait!
Joder con los cerdos!! QUE MEMORION!! yo mi memoria se podría medir hasta en pósits! en 2 posits!! xD
¿Nadie se ha dado cuenta de que no hay bola roja?
#37 ¡Los bocaos que arrean los jodios!
Si los cerdos son tan inteligentes como un niño de tres años, ¿por qué no es delito comérnoslos y sí lo sería comernos a niños de edad inferior a los tres años?
Algunos cerdos, entienden los extractos de tarjeta de crédito sin ninguna dificultad y saben exactamente si sus dueños están o no bien asegurados, hacen sus declaraciones de la renta sin sentir miedo ni vergüenza e incluso algunos juegan al padel.
Bah, esto ya es sabido, como sabe todo el mundo que ha visto la peli "Babe, el cerdito valiente".
Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo
Creo que Orwell en Rebelión en la Granja, retrata bastante bien a los diferentes animales. Los cerdos son los más inteligentes y las ovejas las más cazurras. Además, me gusta que retrate al burro lejos del tópico que tienen muchos. Los burros no son idiotas, son tozudos.
Sin los cerdos la humanidad jamás hubiera llegado tan lejos. Además, el jamón serrano es parte fundamental de la dieta mediterránea.
#47 Es verdad y si no que se lo pregunten a los musulmanes xD
Pues me acabo de comer unas berzas con patatas con un trozo de chorizo, otro de jamón y unas costillas... y... sí, me siento más inteligente, aunque quizá no más que un cerdo.
Pues ná, ya que son tan inteligentes podíamos ver que tal se les da la política, de todos modos ya estamos gobernados por "chorizos"...
yo soy un cerdo y muy inteligente ademas
Pués mi jefe es muy inteligente y se apellida Belausteguigoitia ...
Un animal es alguien no algo.
El documental no es muy riguroso que digamos, para empezar dice que evolucionar de modo distinto fue lo "más inteligente que pudieron hacer"... como si fuera elección suya.

Y dice de que nunca antes se habia pensado que podían ser capaces de usar un joystick como los perros... sabiendose desde hace mucho que los cerdos son más listos que los perros. Lo quiere presentar como una noticia noticiosa y exagerarlo.

Pues seguro que el asado chino de perro está riquisimo.
Me encantan las mascotas y los animales pero eso no tiene nada que ver con la cadena alimenticia.
www.youtube.com/watch?v=vPHIMQKVMKI

Yo creo que un futuro no muy lejano, que el hombre se coma a otros animales (en especial, a otros mamíferos) será visto como vemos hoy la Inquisición.
comentarios cerrados

menéame