Hace 13 años | Por --228980-- a lne.es
Publicado hace 13 años por --228980-- a lne.es

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) advirtió ayer de que «sería un error» para la competitividad del país tomar como referencia el dato del índice de precios de consumo (IPC) de un mes para actualizar las rentas y los salarios. Es decir, aplicar la inflación del 3% correspondiente al mes de diciembre, como se hace habitualmente.

Comentarios

ipanies

Y parecian tontos los de la CEOE, si no les interesa algo, salen a la palestra diciendo que "seria un error" jejeje.Si la inflaccion hubiera sido negativa, nos bajan los sueldos a la voz de ya, y sin publicidad.

mundi

Sea época de vacas gordas o flacas, siempre piden "moderación salarial". ¡Todavía estoy esperando un año en el que lo que pidan sea "desmadre salarial"!

D

Yo considero un error que la CEOE pretenda aumentar sus beneficios a nuestra costa teniendo como contrapartida currar más y cobrar menos.

m

¡Festival del humor!

perrico

Considero un error aumentar los beneficios empresariales cuando hay tanta gente en el paro.

D

Es que no es el dato de un mes, es la tasa interanual. Corresponde a todo el año. Manipuladores.

guldexit

Genial. Esque la CEOE es El Templo de la Genialidad y de los Sumos Sacerdotes, de la Economía Rampante. Lo que me falta por saber, qué clase de fieles somos (para ellos) los currantes, o para que nos ha puesto diós en sus manos