Hace 11 años | Por --373734-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a europapress.es

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha aseverado este martes que la patronal española apoyará la reforma de las pensiones que pretende abordar el Gobierno, al tiempo que ha asegurado que España tiene que seguir haciendo reformas "que no pueden esperar".

Comentarios

tiopio

RECORTE de las pensiones. Hablemos con propiedad y no dejemos que, a parte de las pensiones, nos roben también las palabras.

D

Si no hay dinero para pensiones, no hay dinero para mantener una monarquia. Así de claro. A ver si es mas importante el Borbon que los jubilados. Yo estoy dando parte de mi sueldo para que los jubilados de hoy tengan su pensión, a mi no me va a tocar nada cuando sea viejo. Una puta vergüenza es esto. Que haya personas ganando miles de euros al mes a costa del dinero publico mientras hay ancianos que no tienen ni para vivir es intolerable. Es que esto es muy sencillo, que no os lien la cabeza, las personas son LO MAS IMPORTANTE, esto no es ni discutible ni matizable. A partir de ahí hablamos.

ummon

#2 Y la iglesia, y la propia CEOE que recibe una pasta en dinero público, ni los gastos militares, ni las subvenciones a grandes empresas, ni el fraude fiscal…
El problema no es que no hay dinero para las pensiones, el problema es que no sobra después de todos los gastos faraónicos en cosas que no benefician ni de lejos a los ciudadanos.

ummon

CEOE apoyará cualquier cosa que prejudicial para el ciudadano medio.
De cualquier manera si con esta declaración de principios queda alguien que se crea la milonga de que va a ser bueno para el pueblo es que necesita un psicólogo, dado el historial de la CEOE.

ummon

#8 La sociedad en su conjunto se comporta como imbéciles al permitir que una minoría machaque a una mayoría y esta mayoría no hace nada por evitarlo.

j

Estamos rodeados de imbéciles.

Robus

#5 Peor, estamos rodeados de "listos"...

ummon

#5 Infelizmente no es así, ellos actúan así porque están rodeados de imbéciles (nosotros) que les dejan actuar a su antojo.

j

#7 No sé tú, pero yo no me considero imbécil.