Hace 10 años | Por nuncadijequelof... a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a fayerwayer.com

"Lenovo se ha convertido en el mayor fabricante de PCs del mundo. Al igual que en muchas empresas, cuando se logran metas se entregan bonos a los gerentes, y ese es el caso del CEO Yang Yuanqing. En lugar de echárselo al bolsillo, Yuanqing compartirá los USD$3,25 millones con los alrededor de 10.000 empleados de la empresa."

Comentarios

earthboy

#2 No te pases. Eso sólo lo haría tras pedir las correspondientes ayudas económicas al gobierno.

D

#1
#2
#3
#4
#5

No chicos, se confunden.... aquí no pasaría simplemente porque el I+D NO EXISTE..y TAMPOCO SE VALORA, lo típico que te suelen decir la mayoría de las personas es ¡Ya me gustaría verte a ti currando como cabrón poniendo ladrillos!

Vamos, que la gran mayoría piensa que el único trabajo "duro" que existe es trabajar con ladrillos a pico y pala y no el rallarse la cabeza para "innovar y ofrecer mejores servicios y productos" mientras tengamos esta mentalidad no habrá jamás una empresa de tecnología mundialmente reconocida en España.

Cuando les dices a muchas personas que trabajas en tecnología e i+d te miran como bicho raro.

Pablosky

#36 Para empezar por que ni saben que coño es eso, no por que piensen mal de ello (que si lo supieran pensarían mal, pero es que ni lo saben).

camvalf

#1 Hombre en putas no se pero los "invertiria" en sobres y en comidad para la "gente de bien".....

tiopio

#1 o en farlopa.

sifou

#9 Bueno, ambas cosas son compatibles

D

#1 Y yo tambien lo haria, antes me gasto yo mi dinero en putas antes de que lo haga hacienda. Hacieda son unos ladrones.

D

#1 ...o en ministros...

D

#1: ¿"en putas"? ¿Tres millones de dólares en putas? Qué paliza, ¿no?

John_Cooper

#5 ¡Claro y mucho mejor si equivale a un mes de sueldo!

v

#5 no todo el personal de lenovo será y trabajará en china. Es una empresa muy grande e internacional

BobbyTables

#40 Ya, eso lo he supuesto. Aun asi, considero que una "paga extra" de 300€ no esta nada pero que nada mal y mucho mas comparandolo con otros modelos como pueda ser el de este pais.

v

#46 por descontado

upok

#12 Desde el punto de vista económico China es casi más capitalista que España (salvando las distancias, claro). Que un directivo que no está obligado a repartir su dinero lo haga, es digno de aprecio, sea del país que sea. Pero por aquí no suele abundar ese tipo de gente, porque la gente como Amancio Ortega no se hace rica compartiendo beneficios con los empleados.

Cehona

Aqui nos quitan esos 325€ porque el bono se lo llevan los CEO banqueros. Que ya sabemos quienes arriesgan y con el dinero de quien.

D

Decir "CEO" es una paletada.

D

#15 Las empresas transnacionales usan esa denominación, sean de donde sean.

D

#24 La usarán cuando hablen en inglés, pero no en español. Ve a elevar a público o a inscribir al "CEO", a ver qué te dicen...

D

#47 En términos legales no, pero si dices "consejero delegado" en otros países de habla hispana, puede que no te entiendan qué quieres decir. En realidad, no es que "puede que", no te van a entender. Si dices CEO, te entienden enseguida. Los términos varían por país e incluso de empresa en empresa.

RubenC

Igual que los presidentes de...

Telefonica
BBVA
Santander
Endesa
etc etc etc

Yata

#20 Sería genial ver qué harías, vosotros los que "pedís" que se reparta, en esa situación

montag

Una razón mas para decantarse por un Lenovo en caso de dudas a la hora de comprar.

D

#21 Sobre todo porque encima siempre han estado en el primer puesto de fiabilidad. Son los más fiables del mercado, por encima de Dell y de todos. Curioso siendo chinos.

cod_404

Normal que un CEO se saque sólo en bonus 830 veces el sueldo de un empleado "común".

D

Chino contento no se desmanda.

rafaelbolso

Un verdadero líder en tanto que se sabe dirigir, dar ejemplo y motivar, lamentablemente escasean.

mruty

Que tengan que venir los CEOs "explotadores" chinos a dar lecciones equipo a los empresaurios españoles es para que más de uno se lo haga mirar. Los bonus se deberían repartir de abajo hacia arriba, pero no lo veremos nunca en Españistán.

Blaxter

Lo preocupante es que si esto sucediera en España la mitad de los españoles (probablemente más de la mitad) diría y/o pensaría: vaya pringao.

D

#33 Seguro, pero me gusta poner la carita de troll, y me lo has dejado a huevo

D

Y aquí es cuando todos los fans del topicazo "los jefes/empresarios son todos unos hijos de puta" se tienen que meter la lengua en el culo...

D

#31 La excepción que confirma la regla

D

#32 Hay muchas más excepciones de las que imaginas.

D

#31 Y otros convenientemente se anotaran el tanto de este Señor (con s mayuscula).

systembd

La cuestión es por qué no está establecido así desde el principio. La caridad no debe confundirse con la solidaridad (porque genera una dependencia perversa).

D

Si fuera de UGT se lo gastaba en jamon

Cehona

#11 Yo también me lo gasto en jamón.

llondru

Enga, yo ya llevo comprados con ellos un portátil y un teléfono, mira que majos

D

Sin embargo aqui se jactan de que en europa esto y lo otro pero lo que nunca se acuerdan es dar un bonus a sus empleados y sueldos de verdad, asi como posibilidad de escalar en la empresa.

Aqui lo unico que tienes es el doble de trabajo con los años y el mismo sueldo. Si te quejas es que eres un apoltronado porque los fijos se quejan de todo.

D

Más deberían aprender de este. El problema es que aquí son todos unos corruptos que se mearán de risa al saber de lo que hacen algunos cuando no directamente se cabreen porque hay otros que si lo hacen (como cuando en clase hay uno que es el único que hace los deberes los demás se pican con el).

manualmenara

Ósea que al tio le han dado como 10.000 meses de trabajo no?

pablospok

Leyendo este típo de noticias....lo único que me produce, es más asco de vivir en España.

Arzak_

Aquí con suerte te comparten el abono de transporte para ir a hacer gestiones de la empresa.

f

Un gesto que le honra, aqui en España lo celebrarian con dividendos para los de arriba y recortes para los de abajo.