Hace 8 años | Por ccguy a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por ccguy a dailymail.co.uk

En respuesta a la creciente preocupación, el centro de ocio de Bornheim, North Rhine-Westphalia, prohibe la entrada a todos los inmigrantes después de que una chica fuera agredida sexualmente en una piscina en Munich.

Comentarios

wata

#1 como dice #3 lo lógico sería, a partir de ahora, expulsar a todos los que cometen un delito. Igual se quedaba completamente vacío el centro ese.

D

#34 Subo la apuesta: Si el agresor fuese un alemán, ¿dejarían entrar sólo a inmigrantes?

D

#41 Si fuera aleman, se le procesa como criminal.

No necesitamos importar personas sin papeles que tienen tanto criminales entre si.

japeal

#90 Te completo la frase racista, si no te importa. "No necesitamos importar personas sin papeles que tienen tantos criminales entre ellos" pues nosotros ya tenemos muchos y con buenos puestos. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales

D

#93 En efecto, si tenemos nuestra basura, ¿por qué importar basura extranjera?

Nova6K0

#8 Sí. Si fuesen de aquí, sus padres los castigarían sin Playstation...

Salu2

D

#10 Va contra la realidad decir que sucesos así no son cometidos por personas occidentales, pero sí es cierto que en un índice mucho más bajo, en los países árabes no se respetan los derechos de las mujeres musulmanas, y a las occidentales se las ve como a putas con las que se puede (y debe) hacer lo que les de la gana. Y eso está más que demostrado en países como Noruega con una larga historia de inclusión de inmigrantes africanos y árabes, y ahora se están arrepintiendo, pues incluso los descendientes de 2da y 3a generación cometen más crímenes y casi todas las agresiones sexuales son cometidos por ellos.

Es la dura realidad, y si no se hace algo a tiempo, el buenrollismo paraliza al sentido común y termina pasando como en Oslo.

D

#12 Esos inmigrantes ¿tienen el mismo nivel de vida de los locales?, o sólo acceden a los peores trabajos, los peores sueldos, las peores viviendas,....
La delincuencia no siempre surje por diferencias culturales, casi siempre es por el dinero y por el mal trato a colectivos, lo que viene siendo xenofobia.

D

#20 ¿Y el 100% de los asaltos sexuales y violaciones entre desconocidos?

D

#39 Yo tampoco hablo de robar para comer, hablo de marginación social y odio hacia quien te margina

D

#42 Ok te compro el argumento...

D

#42 No creo que la pobre chica marginara a nadie tanto como para ser odiada.

D

#42 Ellos se martinan unos a otros, marginan a cualquier occidental por ser "infiel", de manera que no tenemos obligación moral de aceptar personas que nos marginan y desprecian a muerte.

Penrose

#20 El argumento de la pobreza se descarta, desde el momento en que, europeos también pobres, cometen muchos menos crímenes de este tema.

Está claro que la variable cultural es la que soporta el mayor peso en la explicación.

D

#23 Estoy hablando sobre declaraciones oficiales de la policía.

D

#24 declaraciones oficiales de que, ese vídeo publireportaje son declaraciones oficiales?

Las cosas mascaditas y sencillitas necesitamos por lo que veo.

Mas complejo de lo que crees. "Wir wollen eine Stigmatisierung von Einwandern verhindern, daher tauschen wir auch die Rollen. Vergewaltiger gibt es in jeder ethnischen Gruppe, auch unter Norwegern."

Efectivamente la juventud con las hormonas a tope proveniente de otras culturas plantea un problema, como explica en este articulo http://www.huffingtonpost.de/2016/01/13/norwegen-fluechtlinge-sex_n_8967182.html aislarlo, o guetificarlo no es la solucion , la solución es la integración y la generalización no ayuda. Ahora que tenemos una crisis de migración global con más razón hay que contrastar cada información.

Hay gente muy necia que no ve o no quiere ver las repercusiones de crear guetos y de aislar al inmigrante (ya se ira pensarán).

D

#37 muy bien, en la mezquita y en casa a todos los arabes , dícese gente proveniente de Arabia o hijos de árabes emigrados, y a más todos los musulmanes del mundo, les enseñas a violar mujeres.

Ahora, algún dato, algún link que me demuestre lo que afirmas?

Por favor?

Es por ver si es que soy buenrollista yo o tu no eres "racista pero..."

D

#43 Tio, declaraciones de la puta policía ¿Qué más quieres?
No, yo no soy racista, ni tampoco un buenrrollista que obvia la realidad tal como es. A muchos se os llena la boca en defensa de los derechos de la mujer, pero miráis para otro lado cuando inmigrantes cometen abusos sobre ellas.

En muchos países la vida de una mujer vale bien poco, países en los que si violas a una mujer, a ella la matan a pedradas por adúltera y a ti a pagar una multa. P

D

#45 para no ser uno de esos países quieres ser un país donde se prejuzgue a las personas por su origen étnico o cultural y se las ponga frente a la sociedad como delincuentes? Bien, tu eres español, aquí donde vivo hace unos años se acuso en algún medio a los españoles de colapsar el sistema de ayudas, porque algunos según venían pedían pasta en ventanilla sin haber currado ni un día, además se realizo una directiva contra el derecho de los ciudadanos comunitarios del sur de Europa de conseguir dichas ayudas tras ver que algunos realizaron fraude en su declaración de bienes.

Somos todos los españoles o eurosureños unos parásitos del estado?

D

#52 Lamentablemente conozco a muchos españoles en Alemania haciendo lo mínimo y viviendo literalmente de los benefits. Yo vivo en UK y he conocido a unos pocos que cobran de empresas en España, viven aquí y les dan todos los benefits que pueden, mientras que a mi me los deniegan todos por trabajar.

¿Qué la mayoría somos legales? Sí.
¿Que hay muchos que vienen a aprovecharse del sistema no dar un palo al agua, no integrarse y putear a los que sí trabajamos? También.

D

#54 muy bien yo también los conozco. De echo he trabajado como asesor para orientar a inmigrantes en ese sistema de ayudas e integración. Ahora bien, si la mayoría somos legales, no es lo que se ensena en nuestros colegios iglesias o casas? A malversar, realizar fraude, a robar?

Solución? Medidas de vigilancia y ley, respetando el derecho al honor y el derecho ciudadano de quien lo hace bien y bonito punto.

D

#58 Vamos a ver, tu no te enteras del asunto, que eso ya ha fracasado que son gente que vienen de países con una brújula moral de la edad media, en la que se lapida, corta cabezas y una mujer vale menos que una bicicleta, que el 100% de todos los asaltos a mujeres en Noruega son cometidos por inmigrantes (no chinos, ni latinos, ni del resto de europa) son todos africanos y árabes, de los que el 90% son musulmanes. Estoy hablando de que las mujeres están aterradas en Noruega porque están viviendo una violencia contra ellas que no se había producido jamás en la historia de su país.

D

#62 En Marruecos se "lapida, corta cabezas y una mujer vale menos que una bicicleta"? Hostia, mira que no lo sabía y he ido unas cuantas veces, cierto es que hay mucho machismo pero no a nivel de Edad Media, sino a nivel de Espana anos 60, por cierto la mayoría de los detenidos en Colonia son marroquíes, una banda de rateros, todos ellos muy jóvenes.

Yo por mi parte te he puesto un artículo con entrecomillados de un jefe de policía noruego, tu no me pones ni un texto.

El problema de los que vivis en Inglaterra es que teneis el sensacionalismo por cultura y claro así dificilmente... Me pongas lo que pongas de este asunto de Colonia, desde la BBC al DailyXXX, afirmes lo que afirmes yo me leo la prensa de aquí y digo, ah vale, estos ingleses...

D

#65 No tengo TV, ni leo sus panfletos que sólo hablan de chonis.
Pero aquí sí suceden crímenes de honro en el que familiares matan a sus hijas por minucias moralistas, o se están intentando infiltrar en el sistema educativo tomando el control de varios distritos escolares y amenazando al profesorado, o montando círculos de abusadores de menores, eso está pasando aquí también, y no lo hacemos otros inmigrantes, lo hacen pakistaníes, afganos, qataríes, saudíes...

D

#66 Crimenes de honor, como el que ocurrió hace tan sólo unos meses a una chica en mi barrio en Berlin. La quemaron su novio y el padre de su novio. Eso no me hace odiar ni temer a mis vecinos árabes o musulmanes, igual que en Madrid no me cambio de vagon cada vez que veo a un tipo que pudiera ser de Tunez, porque se perfectamente que el fundamentalismo religioso no es una cosa generalizada, en Noruega como en Alemania hay colaboración hasta niveles que ni te crees entre las comunidades religiosas autóctonas y foráneas.

D

#68 Sí, el islam es amor, pregunta cual es la pena por apostasía.

D

#69 El islam es amor?

Joder a ver si te aclaras.

Yo no he dicho nada de eso, pero como no hay más argumentos, has pasado al ataque facil de la falacia, aderezado eso sí con un video mascadito para atuncetes (otro más) que pretende explicar algo mucho más complejo que todo lo que te apetezca imaginar en tres minutos.

Que yo lo vi en yutuberrrr!

venga...

D

#37 y luego llaman a la Poli de todo porque paran más a los inmigrantes que a los nacionales.

Pura estadística.

D

#31 Las conclusiones se pueden ver. Las vieron en Francia con meses de incendios y violencia.

D

#23 Un asesino noruego: Muy mal. Nadie lo apoya.

Un asesino importado: Peor. Su gente lo defiende y lo ve como un jihadista.

Observa la diferencia.

l

#23 Eso sólo demuestra que los colgados noruegos son más eficientes.
Literalmente.

D

#8 Tío, eso lo hacen los autóctonos también. Esto es racismo y xenofobia.
En San Fermín suelen ser guiris los que violan, ¿no dejamos entrar a ninguno mas?

superjavisoft

#3 Eso seria lo ideal, el problema es, como separas el trigo de la paja? Lo malo de estas medidas es que a menudo funcionan.

D

#13 ¿Cómo se hace con los delincuentes "locales"? ¿O es que se busca actuar como en la cosa aquella de pre-crimen?

En las Cruzadas se oyó, -matadlos a todos que dios elegirá a los suyos- ¿es eso lo que se busca?

superjavisoft

#15 Hay pocos casos de locales asi en Alemania, si hubiera muchos, estos inmigrantes no destacarian tantos.
No es necesario matarlos pedazo de animal, basta con expulsar del pais al que cometa dichas acciones. A la larga sera mejor para los alemanes y para los inmigrantes que ya no destacaran tanto en las estadisticas, a un inmigrante honrado ya ves tu si le hara gracia que paguen justos por pecadores.
La policia de por si ya trata de detener tambien a los locales que cometan infracciones, o crees que nunca han detenido a un aleman?
A mi me joderia bastante que hubiera bandas de españoles en UK, que vivo allí.

D

#16 me imaginaba que se entendería la metáfora, ya veo que no

superjavisoft

#17 Lo mismo digo respecto al sarcasmo.
Go to #18 , no todos los inmigrantes, las mujeres pueden entrar, me parece correcto.

D

#25 En efecto, opio e ignorancia

D

#25 Mejor empieza por los marxistas ateos, que mataron más personas en pleno medio siglo XX que todas las religiones abrahámicas en toda su historia.

D

#3 También es lógico buscar que "los suyos" los rechacen porque su comportamiento afecta a todo el colectivo. Lo veo como un método adecuado para buscar la integración, seguro que ahora ellos solitos se arreglan para "ponerles las pilas" a los culpables.

D

#3 acabo de leer la notícia en los periódicos alemanes. La prohibición no era para todos los inmigrantes, ni siquiera para todos los sirios. Se había prohibido la entrada a los refugiados de un centro concreto cercano de donde venía el grupo sobre el que se había recibido quejas.
Y por cierto, la prohibición será levantada el lunes. Supongo que querían identificar a los causantes de problemas antes de levantar la prohibición.

BobbyTables

#1 Entonces por la misma regla de tres si un blanco la lía expulsarían a todos los alemanes, ¿no? roll

superjavisoft

#6 No, dado que tienen un indice de criminalidad mas bajo, ademas la piscina se quedaria sin sus usuarios potenciales. Un saludo.

D

#6 No. Los alemanes ya tienen a sus criminales, que son juzgados por el peso de su ley, ¿por qué necesitan importar más criminales de países con culturas que literalmente creen que Ovcidente debe ser destruído?

D

#1 A nosotros nos pasó, un gilipollas de los españoles en Alemania, le toco el culo a una alemana, esta se giró y le dió un guantazo, a lo que el chaval le contestó con un escupitajo en la cara; el resto de españoles nos quedamos sin poder entrar a esa discoteca por "crear demasiados problemas" hasta el fin del curso escolar.

D

Cuando vea a algún alemán borracho por aquí pediré que los expulsen a todos inmediatamente

D

#2 ¿Es delito emborracharse? Porque las agresiones sexuales si lo son

D

#28 Lo son cuando se han producido, no antes

D

#29 También tienes razón

dulaman

"Expulsar" y "todos los inmigrantes" no son las expresiones correctas.

Se trata de una piscina y lo que se ha hecho es que se prohíbe la entrada de inmigrantes, y sólo a los hombres.
Mejor explicado que el Daily mail, aquí (eso sí, en alemán): http://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2016-01/bornheim-schwimmbad-asylbewerber-verbot

D

#18 No se porqué dicen inmigrantes cuando quieren decir blancos.

Y os recuerdo que para los centroeurpeos los mediterráneos no somos blancos.

jm22381

Espero que ningún rubio caucásico cometa ningún crimen en ese centro o se quedarán sin clientes...

D

Esto no es racismo, es una cuestión de culturas, de una cultura "occidental" con sus valores, y la cultura de mierda que tienen en sus países donde la mujer no vale nada y no ven ningún tipo de problema en violar o forzar a una porque culturalmente llevan toda la vida entendiendo que es normal.

D

Que me dice un amiga alemana que las cosas están feas para las chicas, pero que se están adaptando rápidamente a la situación.

Thelion

#9 Una amiga alemana me decía que se habían terminado los sprays de pimienta.

D

#9 Merece la pena intentarlo... lol

D

Actúan en grupo pero no los tratéis como un grupo ¿y lo divertido que es vivir en una inseguridad permanente? ¡¡pensad en la diversión!!

D

#32 todos los vascos son ETA entonces porque ETA estaba compuesta por vascos que actuaban en grupo?

Valiente memez.

D

#33 La memez se la explicas a las mujeres de Colonia majetón

D

#35 ese es tu argumento? despues de decir una gilipollez va la siguiente no?

Se veía venir

D

#38 ¿No actúan en grupo? ¿no han agredido a mujeres? ¿no eran refugiados? ¿no crean sensación de inseguridad? ¿es ilegal que los echen? venga vamos, si digo gilipolleces te será fácil contestar.

D

#40

quienes actúan en grupo? la poco mas de veintena de identificados (una banda de carteristas)?

No crean sensación de ineguridad cuando se les coge y se aplica la ley.

Si están de manera ilegal aquí en Alemania (como parece en un gran numero) se les echa, si están de manera legal (hay pasaportes sirios falsificados así que no parece que estén legalmente hechas sus solicitudes) pues se les aplica la ley que haya.

Qué hay que hacer los primero? considerar el acoso y el abuso al mismo nivel que la violación, en ello están legislando.

D

#47 Y entre tanto que sigan haciendo de las suyas ¿verdad?

D

#48 en la cárcel? Que van a violar a los funcionarios de prisiones?

D

#49 según la información reservada que manejó las agresiones se produjeron fuera de la cárcel, en grupo y por parte de refugiados.

D

#64 información reservada

lol

Claro, es que para ir a la carcel primero hay que hacer algo...

Que fue antes el huevo o la gallina?

No troleas ni a una oveja

D

#72 las agresiones se producen por parte de los refus y la culpa fue del cha cha cha si llega a ser un grupo de otra ideología me encantaría ver esa ecuanimidad chupichachi q os marcáis algunos q no engañáis ni a un Caracol

traviesvs_maximvs

Es o eso o dejar que entren todos los simpatizantes de la secta de Mahoma mientras los nativos dejamos de ir a esos sitios. Mas o menos como pasa en determinados bares o discotecas.
La cruda realidad sobre el choque de culturas incompatibles.

e

Los espacios en política siempre los ocupa alguien, sólo hay que ver el Frente Nacional en Francia donde una buena parte de sus votantes antes votaba a fuerzas de izquierda.
Si el votante progresista cree que determinados derechos, básicos e inapelables, no son defendidos por las fuerzas que deben representarlo buscará amparo en otro lado, y el acoso a las mujeres, por el hecho de ser mujeres exclusivamente, el terror del maltrato e incluso la violación, es intolerable.
Los miserables que desarrollan estas actitudes ya lo hacían en sus países de origen y las mujeres llevan años quejándose El enfrentamiento de las mujeres contra el acoso callejero en Medio Oriente

Hace 8 años | Por eemk a ocacchile.org


Evidentemente la solución no es discriminar e incluso denigrar a todos los inmigrantes. Por eso es tan importante una respuesta contundente, sin relativismos y sin banalizar lo ocurrido

moraitosanlucar

A ver si algún@admin lo puede editar, porque el cierre ha sido en respuesta al acoso sufrido por mujeres o ninyas en la propia piscina, no por los ataques de Munich, que queda bastante lejos de Bornheim.
cc/ #0
http://www1.wdr.de/mediathek/video/sendungen/aktuelle_stunde/videoschwimmbadverbotfuerfluechtlingeinbornheim100.html

D

No lo entiendo, si con lo de "not all men" hacía chirriar a muchos diciendo eso, no sé por qué no se puede criminalizar a los inmigrantes como a los hombres en conjunto por la violencia machista si éste puede opinar lo mismo, que el no está en el bando de los indeseables.

D

#57 Me temo que pocos estalinistas como tu quedan ya

D

#59 No soy estalinista pero tampoco liberal ni de los que consideran sagrado el derecho burgués. La gran falacia política es lo de que los derechos individuales son sagrados, que en la práctica significa que no cabe ninguna política que perjudique a algún individuo aunque beneficie a millones.

D

#60 muy bien... pero eso que tiene que ver aquí, ningún individuo tiene derecho a violar, abusar de- o acosar a otro. Me da igual si eres liberal comunista o medio pensionista.

D

#61 Digo que es impensable la ejecución de expulsiones masivas de cualquier colectivo. Aunque el 99% sean escoria repugnante, al pensamiento único de progres y populistas del café para todos les basta un individuo para calificar de totalitaria la medida. Todos tienen derechos "individuales" que nunca pueden ser conculcados aunque sea para beneficiar a millones.

g

#61 Tienes toda la razón en todo lo que dices, no se puede generalizar, seguro que hay musulmanes que no hacen esas cosas y todo eso. Pero llega un momento en que, por desgracia, el instinto de superviviencia prevalece por encima de lo que es racional y justo.

Soy mujer y atea, por lo que todas las religiones me parecen una basura y espero algún dia no muy lejano desaparezcan. Nunca me he considerada racista, he tenido parejas de distintos colores de piel y países de procedencia, pero nunca estaría con un musulmán o un legionario de cristo. Dicho esto, y muy a mi pesar, con los años me he vuelto totalmente anti-musulmana. No tengo ningún problema con las mujeres musulmanas, pero no me acerco a menos de 3 metros de un hombre musulmán ni le miro a la cara. Ya sé que está mal generalizar, pero por las experiencias que he tenido, me preocupa más mi seguridad y la de mis hijas que ser políticamente correcta.

Por curiosidad, has visitado alguna vez un país de mayoría musulmana con una chica o has hablado alguna vez con alguna chica occidental que haya visitado alguno de esos países? Has mantenido alguna vez una conversación con una mujer musulmana casada con musulmán o con padre musulmán?

D

#67 A tu ultima pregunta te contesto. Si he estado en Marruecos varias veces, como muchos otros espanoles imagino. Sí he hablado con muchas musulmanas en Berlin muchísimas veces y tengo amigas y amigos musulmanes, de hecho tengo amigos musulmanes convertidos al cristianismo y conzco gente que hizo el camino inverso.

Yo tampoco creo en dios y la religión siempre me ha parecido algo inservible y generador de más problemas que soluciones pero hace anos hice trabajo social en una comunidad evangelica y aprendi muchas cosas, de hecho no me hice creyente pero si tolerante. Allí trabaje con un montond e gente de otra comunidad, la islamica, que compartia eventos con la congregación evangelica.

Lo unico que no tolero es delito. Y respecto a países como Marruecos, tienen derecho a ser duenos de su futuro, y evolucionar en paz. Igual que lo hizo Espana, donde como soabes una mujer no sólo no podía conducir, sino que además no podía tener una cuenta bancaria propia y otras muchas cosas que huelga contar.

Dices bien cuando dices que el espiritu de supervivencia nos lleva a estas cosas del racismo inconsciente o la xenofobia, en parte porque se nos bombardea con el desde los medios, no es explícto, ni tiene la mayoría de veces el objetivo de hacernos xenóbobos sino el de ganar pasta, porque lo que nos da miedo da morbo, el morbo es primario y vende.

g

#70 Tienen todo el derecho a ser dueños de su futuro y evolucionar en paz, siempre que eso no implique que las mujeres no podamos hacerlo en países occidentales por miedo a parecer racistas o no herir su alta sensibilidad. Sería una pena que en España o en Alemania o en UK, donde vivo, tuviéramos que volver a esa época que mencionas por ser demasiado políticamente correctos. Yo soy tolerante y respeto las creencias de cada uno, lo que no puede ser es que esta gente no tolere mi derecho a salir por la noche, a enseñar los tobillos o a ir a la piscina en bañador. A lo mejor que te metan mano o te digan cosas sexuales por la calle no es delito, pero puede llegar a aterrorizar a una mujer hasta el punto de no atreverse a salir a la calle y dejar de ser dueña de su vida. Cada uno tiene sus experiencias, yo he tenido las mías y en base a eso, no quiero correr riesgos. Nunca más visitaré un país musulmán ni me acercaré a un hombre musulmán, y si me encuentro a un grupo de ellos en una piscina o en la playa o cualquier sitio público, me voy a otra parte donde no estén.

DonaldTrump

Agresiones sexuales en grupo... ¿quién se lo iba a imaginar?

D

Si se presenta un partido con este programa le voto:

Retiro de la nacionalidad a todos los nacidos en países musulmanes no laicos salvo que prueben que son ateos.

Expulsión inmediata de todos los nacidos en países musulmanes no laicos salvo que prueben que son ateos.

Prohibición de entrada al país a todos los nacidos en países musulmanes no laicos salvo que prueben que son ateos.

Prohibición del Corán.

Prohibición de la propaganda musulmana.

Prohibición de la práctica pública del islam.

Prohibición de las mezquitas, confiscación y subasta de todas ellas.

Cachopín

#50 me suena un partido así, creo se llama Partido Nacional Socialista. Lo fundó un señor de bigote así a lo Charlotte.

D

#53 Precisamente es al contrario, los nazis sentían simpatía por las sociedades islámicas, eran similares a la militarizada sociedad aria que querían edificar. "El nazismo es el islam del norte" decía Maurras.

Al final la gente se está dando cuenta que la mejor política respecto a la religión es la estalinista que tanto fue críticada antaño por el sistema.

D

#50 tienes Falange, Falange autentica, España 2000, DemocraciaNazional y alguno más habrá...

D

#55 Ya. Pero yo soy old school comunista.

Fernando_x

#50 Expulsión inmediata de todos los nacidos en países musulmanes no laicos salvo que prueben que son ateos.

¿Pretendes expulsar a mi vecina, una señora mayor viuda de origen argelino, que es el mayor pedazo de pan que existe? Dilo claramente, que es muy sencillo hablar en abstracto, sobre "ellos", pero cuesta más sobre personas concretas.