Hace 11 años | Por Tarod7 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tarod7 a elmundo.es

Los denunciantes consideran que lo declarado por el PP está tipificado como infracción muy grave del artículo 26 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social. En ese texto normativo se expone que constituye una "infracción muy grave" "actuar fraudulentamente con el fin de obtener prestaciones indebidas o superiores a las que correspondan".

Comentarios

xenko

#2 ¿No podían haber abierto un crowfunding público para hacer eso? Yo hubiera puesto pasta de mi bolsillo tb.

cabobronson

Veo el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, derogado, hoy o mañana.

#3 o por la cagada de: http://www.20minutos.es/noticia/1738148/0/expropiacion-escorial/gallardon/condena-madrid/

javiy

La Inspección de Trabajo es un órgano de la Administración General del Estado, no es un órgano judicial. Y es controlada por el Gobierno del PP.

Y mira lo que hace el Gobierno del PP cuando la Inspección de Trabajo ataca a uno de los suyos :

Destituida la jefa de Inspección de Trabajo de Toledo tras expedientar a la empresa de un familiar de un cargo del PP

Hace 11 años | Por radamantou a elplural.com


Así que todos tranquilos

m

Según la noticia, Bárcenas fue ex tesorero del PP, por lo que concluyo que ahora es tesorero del PP?? o será una simulación en diferido?
Bien por los denunciantes!!
Ahora a rezar para que les hagan caso y después para que, en caso de llegar a buen puerto la denuncia, no acabe indultado...

a

A Al Capone nunca le pudieron pillar por sus crímenes. Lo pillaron por un asunto fiscal.
Me parece que al PP le pasará algo parecido: no lo pillarán por sus escándalos y corruptelas; lo pillarán por un asunto laboral.
Demasié pal cuerpo.

javiy

Tenían que incluir en la denuncia los pagos en B por lo que no se han hecho las oportunas cotizaciones a la Seguridad Social

blanjayo

Esto es aun mas grotesco si lo unimos al pacto anticorrupción que votaron ayer

kovaliov

Deberían haberle preguntado a la suegra de Jesulín, a ver como se hacen estas cosas.

p

Ya veréis que como para esto si que sacan una ley con efecto retroactivo.

D

Es ahora cuando naniano los despide?

BiRDo

#14 No, ahora es cuando lo anuncia. Los despedirá dentro de tres años, tras una indemnización en diferido.

bitman

Cien me parecen pocos pero adelante con ello, ¡que no quede títere con cabeza ni bufón diciendo tonterías en los medios!

h

"la ley es mía y me la foll* cuando quiero"

xOsse

Pues no! No caigan en la trampa. No existe fraude de ley porque el sr. Barcenas estuvo en el PP contratado como cualquier otro trabajador, con su despacho, administrativa, coche oficia, líneas de teléfono propias, etc. No existe fraude de ley, existe un fraude electoral. Existe una mentira de estado que en un país civilizado hubiese supuesto la dimisión del Gobierno y un adelanto electoral, pero en un país bananero como este, apenas sirve para rellenar tertulias en horario de baja audiencia. Lo de estos inspectores, de pena!

s

YA dije yo en su dia que lo unico bueno que iba a traer el PP es que la gente se iba a movilizar, porque cuando hay que moverse contra cualqueir otro partido parece que les da vergüenza.

Que mucho decir PPSOE pero a la hora de la verdad se nota que es boquilla.

D

-ya solo falta que salga la función de los payasos en el circo que han montado

D

¿quién es Bárcenas?

JaviAledo

Y señoras y señores, estos son los gobernantes que hemos escogido democráticamente para que decidan sobre nuestras vidas.

D

Me gusta que los planes salgan bien.....

j

¡ Bien por ellos !, no deja de ser otra forma de dar caña a este gobierno neoliberal lleno de mentirosos y sinvergüenzas.

depptales

Animo, ahora solo falta denunciar a todos los demas

Sr.F

Y esto no estalla.. es de traca.. país de pasivos!
Con un dineral escondido en cuentas de paraísos... y todavía tiene la cara de solicitar el paro!!!! Menudo hijo de puta. Si es que dios le da comida...

G

Sí, sí, mucha denuncia por aquí, por allá, pero yo no veo a ninguno en la cárcel!

D

Yo iría más allá y les echaría del poder por estar cometiendo infracción grave durante el proceso electoral

D

SOLO 100... ???

g

Ellos (el pp) les quitaron a ese centenar de funcionarios la paga de navidad! La venganza se sirve fria!

Prisciliano

Como no firmen el indulto a Bárcenas por anticipado y en diferido simuladamente hablando. No veo solución.