EDICIóN GENERAL
206 meneos
1049 clics
Censuran a Peppa Pig en China por difundir ideología contraria al Partido Comunista

Censuran a Peppa Pig en China por difundir ideología contraria al Partido Comunista

Douyin, una de las mayores apps para compartir vídeo de China ha censurado a Peppa Pig en su plataforma por extender su "negativa influencia" a lo largo del país, según el medio estatal del país. Los fans de Peppa Pig han empezado a publicar vídeos en Douyin con los hashtags #PiggyPiggy y #PeppaPeppa para sortear la censura, según el citado medio. No está claro si lo han logrado.

| etiquetas: china , política , peppa pig , reino unido , dibujos animados
Comentarios destacados:                
#10 #8 Censuraron un episodio donde los papás decían que "las arañas no hacen daño"... Desde hace 39 años no hay muertos por picadura de araña en Australia, pero alguna como la Atrax Robustus no es inofensiva precisamente. Pero bueno, tampoco Spiderman salta entre edificios.
Puta cerda capitalista.
#1 Es que es una agridulce... xD
#4

Seguro que IU en Twitter hace algún comentario ... O se mete con Trump, una de dos
#25 La gente con un equilibrio mental, intelectual y social sabemos que los dibujos animados son una fuente muy importante de adoctrinamiento.
La patrulla canina: Impresionante que les metan los policías desde pequeñitos..... que casualidazzzzz.

La mayor parte de las películas de Hollywood buscan justificar a los terroristas a sueldo del estado: diferentes pistoleros desde policías, militares, espías..... etc.
Yo no soy tonto, sé que los intereses que defienden no son justos ni comunitarios.

#3 a mi también, por supuesto.
#12 tú prefieres la basura extranjera y el adoctrinamiento desde pequeñitos..... tú si que eres un personaje sano mentalmente, campeón.
#33

Tu eres más de Pirritx y Porrotx xD
#34 Pues debe tener unos valores educativos muy interesantes, puedes informarte.
A mi no me preocupan de momento.
Así que infórmate a ver si sabes de qué hablas, saaaabesssss?
#33 Yo soy una persona ejerciendo mi libertad individual, no un inquisidor gobernando la vida de los demás. Porque esto va de eso, de si un estado o cualquier persona tiene derecho a imponerle a otro individuo lo que puede ver o no como parece que defiendes tú. El debate no es sobre si hay adoctrinamiento en tal o cual película o serie. Debe ser cada individuo el que decida y no los demás por él. Si hay adoctrinamiento ya decidiré yo si me dejo adoctrinar o no y no tú, Rajoy o el gobierno chino por mi...
Por cierto, ¿y tú eres libertario?
#39 Claro hollywood es libertad y diversidad.
Hay gente que somos inteligentes y honestas, no nos gusta el fascismo.
No queremos la dictadura mediático-jurídico-empresarial.... tú sigue con Wall Disney.
#43 No, tú no hablas de lo que tú no quieres para ti, lo que es legítimo y lo respeto. Hablas de otra cosa. Hablas de prohibir...
Como ya te dije antes, el debate en relación a esta noticia es si el gobierno chino tiene derecho a decirle a sus ciudadanos que pueden o no ver.
#44 Tú hablas de permitir el adoctrinamiento y la libertad de las ideas.
Tú permites el fascismo y la censura de los terroristas banqueros.

No digas tonterías, la mierda es Pepa pig, bob esponja y la cuadrilla de perros fatxas....... tú con un criterio nazifascista te gustas y los apoyas.
Yo estoy en contra de la falta de libertad, sea por la oferta o la demanda.
#46 Yo quiero que gente como tú saque sus manazas de la vida de los demás y deje a las personas elegir, incluso si esa elección fuera una equivocación, según tu punto de vista. A partir de ahí, haz lo que quieras con tu vida. Puedes coger una cámara y rodar una película amateur de bajo presupuesto sobre el comunismo, así en plan movimiento Dogma, y si nadie te la compra pues la subes a Youtube y dejas de tocar los cojones a los demás y de pretender controlarles sus vidas.
#52 yo quiero que gentuza como tú, se posicione contra el fascismo televisivo.
Que dejes de apoyar la mafia de Hollywood y la dictadura mediática-juridico-empresarial, su que según tú no debe existir.
Despierta y entérate de algo, penoso.  media
#54 Y tú quién eres para exigirme nada a mi y obligarme a posicionarme...
Pero bien, te voy a sacar de dudas,me posiciono. Me parece cojonudo todo aquello que salga de la industria cinematográfica privada, incluidas series de mierda como Peppa Pig. Las que no me gustan por algún motivo no las veo y las que me gustan las veo, sobe todo en Netflix. Te recomiendo que hagas lo mismo, si algo no te gusta cambia de canal y no lo veas pero a los demás déjanos en paz.
#63 la industria cinematográfica privada es propaganda, me refiero a Hollywood.
Te suena la limpieza ideologíca de 19500 aprox?
Por qué casi siempre.ore son pistoleros/terroristas del estado haciendo burradas?
Para justificarlos y lavarnos la cabeza?
Casualmente, no?
#1 Peppa Pig también conocida como Josefa la guarra
#1 #12 #YotambienSoyChefiLaCerdi A mi tambien me censuran en Meneame y muchas otras como parte de sus pateticos intentos de adherirse a una linea ideologica tipo #Open Society de #Soros , rollo Pro #Clinton
Vamos la clasica pseudo #izquierda #fake disidencia controlada
#1 Capitalista no se, pero un poco nostálgica si parece.  media
A mi me parece repugnante, pero capitalista, sus jamones
Me parece bien que lo censuren. ¿Cuál es el problema?
#3 El problema es que te crees con derecho a decirles a otros seres humanos que es lo mejor para ellos. Y también te crees con derecho a imponérselo.
#12 No comparto su opinión.
#13 Bueno, por lo menos solo te limitas a no compartirlo. Aún me dejas decirlo :-D
#12 eso hacen en Meneame de linea oficial pro #soros , cuando han decido (no sabemos quienes) que LOS DEMAS, NO debemos ver plataformas www.breibart.com
o como www.burbuja.info
tan solo para que Ricardo Galli, luego apareciera en el programa este de La 2,diciendo que fue EL y su meneame, los que "rompiero la censura" al denunciar la burbuja inmobiliaria xD
hace un tiempo estaba censurada y no podias poner no recuerdo si link o si subir noticas de esta plataforma
por que…   » ver todo el comentario
#32 Parpadeo lee Breibart. Lo que me faltaba por ver.
#53 bruce lee breibart, lo que me faltaba por #fakenews sear en #meneame :eli:
#12 Claro por eso en España ó EEUU hay tantas series donde el comunismo SIEMPRE es el malo de la película... eso debe ser por que son demócratas y no imponen creencias ¿a que sí?
#47 El mercado. Si no te gusta convence a la gente para que demande ese producto y deje de ver los otros. O que lo suban a Youtube y allí lo petan. Hoy hay miles de posibilidades gracias a las nuevas tecnologías que ha traído el capitalismo.
#48 Jajajajajajaja.... como los teléfonos móviles. xD xD xD xD
#49 Se por donde vas. Si quieres un debate sobre el atraso económico soviético y su enorme dependendencia de la tecnología occidental, que importaba y copiaba y que fue una de las causas de su estancamiento económico y caída final, no es esta la noticia adecuada. Pero gustosamente debatiré de ello contigo cuando toque y salga el tema. Te daré algunos datos sobre ello...
#3 Problema ninguno kamarada.
China está asustada con razón: "[...] algunos padres se han quejado de que sus hijos pequeños son 'adictos' a los dibujos y han 'empezado a hacer 'oink' y a saltar al barro' tras verlos".
A mi me parece mal que lo censuren, odio esa puta manía de decir lo que cada uno tiene y debe pensar...
Peppa Adoctrinadora.
También la censuraron en Australia
#8 Censuraron un episodio donde los papás decían que "las arañas no hacen daño"... Desde hace 39 años no hay muertos por picadura de araña en Australia, pero alguna como la Atrax Robustus no es inofensiva precisamente. Pero bueno, tampoco Spiderman salta entre edificios.
En españistan la meterían en la carcel, como a los raperos y otros.
En Australia creo que no se puede bromear con esas cosas:

proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https://s1.eestatic.com/2017/02/24/social/L
#11 Alguien me dijo que cuanto más grande es la araña, tienden a ser más inofensivas. Algunas tienen tarántulas como mascota y los niños juegan con ellas.
#21 Eso tiene sentido, pero hay fotos en Internet de arañas comiendo pájaros o ratones, y eso inspira menos confianza.
Yo sigo esperando el capítulo final en el que viajan a Jabugo.
#16 En donde vivo hay un tipo con un cerdo, no se si sera vietnamita o vietnamita con cruce ibérico, el caso es que a mí me llega por la rodilla, y mas de uno nos hemos ofrecido a proporcionarle los conocimientos, el tiempo y el lugar para realizar el sacrificio y poder honrar a nuestro paladar.
Son muy libres de crear su propia Commie Pig para resaltar las bondades del partido, sería muy novedoso :roll:
No me cae bien, el unico personaje humano es la grandiosa reina de Inglaterra, todos los demás simples animales.
#20 En concreto mamiferos, los no mamiferos si te das cuenta siguen cumpliendo su papel de animales (pajaros, peces, reptiles...). Tambien hay un vegetal, Mr Potato. A mi Peppa Pig no me disgusta para niños menores de 4-5 años, mucho mejor que Paw Patrol.
#20 no creo que sea así tanto por el tipo de mensaje que quieren transmitir como que con los temas relativos a la corona seguramente se autocensuran exactamente igual que haríamos aquí.
Ideología contraria al comunismo ni idea, pero feminista y ridiculizando a Papapig en cada capítulo, son maestros. >:-(
#23 Es lo que llamo la liga antipadres. Padres que son subnormales y supermadres: los Simpson, Padre de Familia, Peppa Pig (aunq no es tan tonto como en las anteriores)... Pero el premio gordo al padre retarded es para Gumball!

A mi me hace gracia, pero si fuera al contrario se de unas cuantas asociaciones que pondrían el grito en el cielo.
#23 Lo siento pero de feministas, para mi no tienen nada. Los niños jugando siempre a juegos de "niños" y las niñas siempre jugando a juegos de "niñas". Por no hablar de que la madre no sale de la cocina y el padre ni la pisa. Será cuestión de diferentes opiniones...
¿Por qué cada vez que sale una noticia de China por aquí parece sacada de El Mundo Today? Y además, últimamente salen bastantes.
#24 la de ayer era sinofobia directamente: www.meneame.net/c/24263439
Noticia patrocinada por la CIA, nuestro chef informativo de cada día.
Algo de adoctrinacion debe haber, porque es ponérselo a mi hija de dos años y quedarse zombi delante de la televisión.
Seguro que a Alfred J. Kwak nunca le hubiera pasado eso.  media
Si solo censurasen eso...
Proletario y parásito.
Pepa Pig, también llamada Josefa la cerda.
Jiji jaja que graciosa es la censura.
Al final esta cerdita se busca problemas por todos lados :-)
Estas noticias de china que salen ultimamente son un poquito vergonzosas.

Me parece que la noticia real es que una plataforma de video privada de china que no es la principal ha eliminado los videos de peppa pig. El gobierno me parece que no tiene nada que ver.

Parece ser que la eliminacion ha tenido que ver, segun la bbc, por que empiezan a aparecer versiones fake chungas (sexuales o pedofilas) de pepapig "Nationalist newspaper Global Times noted in January that social media users had…   » ver todo el comentario
Yo he visto muuuuuuuuuuuuuuchos capítulos de Peppa Pig y ciertamente hay dos cosas que me gustan y otras 2 que no me gustan.

Me gustan:

1.- Simplicidad del diseño y colores interesantes, es ideal para los niños/niñas.

2.- La música, no así el sonido. La música es muy pegadiza. Los sonidos son graciosos, hasta que te cansas de ellos.

No me gustan:

1.- Es cierto lo del punto de vista de "capitalista", aunque yo diría más bien la mentalidad "occidental", individualista de…   » ver todo el comentario
Yo también la he censurado en mi casa, pero por lo mala que es. Los niños tienen bastantes mejores series actualmente.
Que asco me da esa serie. Estereotipos a cascoporro. Figuras masculinas ridiculizadas porque sistemáticamente son personajes idiotas. El padre sólo ve la tele y la caga en todo lo que hace cada vez que se levanta del sillón. Familias heteropatriarcales de manual. Me da la sensación de que esta misma serie, nos la podrían haber puesto perfectamente a nosotros en los años 80 y hubiera encajado como un guante en la mentalidad de aquella época.

Ni voy a leer por qué la censura el gobierno chino. Tengo una niña pequeña y en mi casa ya lleva meses censurada. Esa mierda es la que ven un montón de niños de este pais antes de cumplir 3 años.
Me pareció raro de pelotas en Shanghai ver a un padre con un pin de Peppa pig por la calle junto a su hija el domingo. Ahora es cuando le veo el sentido al gesto.
comentarios cerrados

menéame