Hace 17 años | Por --11659-- a javimoya.com
Publicado hace 17 años por --11659-- a javimoya.com

En Irán se censuran todas las imágenes de revistas (mediante rudimentario boli, y una a una) donde se muestre demasiada carne (especialmente de la anatomía femenina). Estas son algunas fotografías de revistas extranjeras a la venta en aquel país.

Comentarios

Menda

Esto lo comento un poco como anécdota, pero mi abuela era bastante religiosa y muy de su época, y todas las fotografías en las que las chicas aparecían medio desnudas, les pintaba con un boli un sujetador. Me ha recordado tremendamente a esto, así que lo tenía que comentar.

J

Dan asco los fundamentalismos, sólo conseguirán dar ganas a la gente para rebelarse algún dia. No todos los musulmanes del planeta son gilipollas.

D

El fundamentalismo iraní de los Ayatolas, vino atraves de la revolución de los estudiantes de 1979.
Aquí esta la muestra de que por mucho que se quiera una cosa, la realidad se puede volver muy distinta.

D

#5, claro, como el resto del mundo. Donde creen que los españoles somos gilipollas... pero ya verás... nososotros somos super inteligentes con una educación....!! .... mmm un momento...

r

Así me gusta, chicas recatadas.

Que si no se me pierde la juventud.

D

Joder, censuran hasta la viñeta de humor.

Liamngls

Como se pasa el Javi Moya poniendo imágenes, el tío debe tener una conexión de 1TB por lo menos, no quiero pensar como entre alguien con una conexión por modem 56Kb.

Lito

Lo de censurar la publicidade de portugal es la caña.

jam1138

Relacionada: Los países que más sexo buscan por Internet

Hace 18 años | Por Elias a javimoya.com

>> Enlace directo: http://google.com/trends?q=sex&ctab=1&date=all&geo=all

De los lugares que buscan más sexo, Iran en tercer lugar.

turko

#16 deberias hacerte la vieja pregunta de "hasta donde llega mi libertad". No se puede hacer TODO en nombre de la libertad. Si quieres luchar por cosas que crees correctas en otra cultura donde se ven de otra manera, busca gente de esa cultura que quiera cambiar las cosas y ayudalas. Pero a nadie le gusta que le vengan a imponer TU libertad, TU idea de lo correcto o lo incorrecto. Si quieres ayudar, ayuda a la gente, apoya a los grupos que buscan el cambio, pero no para que se parezcan a ti, sino para que se sientan mejor ellos. Lucha por el bien de la gente, ayudales para que tengan una mejor salud, una mejor educación, un mejor futuro pero sin imponer tus moralinas.

humanbulk

#13 te olvidas de que somos todos básicamente iguales, lo que nos hace más diferentes es la cultura, pero en sí eso, no es más que adoctrinamiento y control civil. Por lo tanto si todos somos iguales, una de dos o ellos tienen razón o nosotros la tenemos... y que quieres que te diga, la libertad creo que gana fuertemente contra la represión. Aquí en Europa/EEUU/... lo que ocurre es que ya hemos andado un poco, y nos queda mucho camino por recorrer aún, por eso hay que ser muy critico con estas cosas, las de aquí, las de allí, las de todos lados, porque son las que nos harán libres, finalmente, o por lo menos nos iremos acercando.

D

que ridiculez
e realemtne penoso que aún exista gente así de idiota

D

¿ En la versión iraní de Victoria´s Secret llevan velo ?
O no hay versión iraní por ser esta otra añagaza del corruptor demonio estadounidense.

D

#15 me cuenta un amiguete (gay el, antiislamico por ello) que precisamente Iran es uno de los paises con mas demanda del catalogo de esta marca ya que al parecer, es una de las pocas publicaciones que pasan la censura.

D

En iran censuran TODO.

M

Somos nosotros acaso, el ejemplo de la cultura que todos los pueblos de este planeta deben seguir?
Lo que es malo para nosotros, no significa que sea lo mismo para ellos y viceverza.