Publicado hace 12 años por --248758-- a ecodiario.eleconomista.es

Ayer, los miembros del Consejo de Administración de RTVE saltaban a los medios de comunicación al votar a favor de que el organismo pudiera tener acceso al sistema de producción de los informativos (iNews) y, por tanto, la posibilidad de hacer un control previo de la información. Sin duda, la noticia no ha estado exenta de polémica y, aunque las rectificaciones no se hicieron esperar, todavía...

Comentarios

jorso

Microblogging

alecto

#7 A mi tu opinión al respecto me da igual, lo que me molesta es que te inventes un titular que no refleja el contenido de la noticia, sino tu propia opinión personal. Algo penalizado con votos o incluso con descarte, como verás en el enlace que te he puesto.

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

alecto

#0 Titulo original: Los miembros del Consejo de Administración de RTVE cobran unos 120.000 euros anuales
Tu opinión va en las cajas de comentarios, no en el espacio reservado para titular y entradilla.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#6 Lo que cobran es solo una parte de lo que cuestan, que es un pastón. Y no es una opinión tienen 2 emepleados a cargo , coche e imagino que gastos. Es una opinión (equivocada) creer que el coste es la nómina

Jiboxemo

Estos puestos de "administradores" son autenticos chollos que todo político querría tener, porque de son puestos de "bajo perfil". De normal pueden sacarse una pasta con poco trabajo y sin que nadie se acuerde de que existen.

Vamos, que acaban de meter la pata hasta el fondo.

Airesde

Cada vez un político habla de recortes algún periodista podría preguntar por estos parásitos.

D

"son elegidos por dos tercios del Congreso y el Senado: diez de ellos propuestos por los grupos parlamentarios y dos por los sindicatos CCOO y UGT"
No me lo puedo creer... me vuelvo a mi pais de la piruleta!

https://www.avid.com/es/products/iNEWS supongo que es este...

xbyte

Cobran por censurar. Una vergüenza. Mi opinión es que deben sustituir esos censores por trabajadores más útiles.
#1 Es ese.