Hace 6 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elespanol.com

Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura, Roberto Macías y Azahara Peralta fueron homenajeados anoche por denunciar la corrupción.

Comentarios

D

Me sumo al merecido homenaje.

D

#1 Wow. Activista!

D

#1 se van a enterar esos corruptos en cuanto vean los sumatorios virtuales y el karma que les donarás.

D

#34 que sabes tú lo que yo hago o dejo de hacer. Como propones tu que se debe actuar

D

#40

Ana garrido no tiene casi ni para comer, subsiste vendiendo bisutería y no tiene ni trabajo. Está guay organizar una cena y decir que de puta madre que hipotequen sus vidas y luego ni dios les apoya, nadie les da trabajo, nadie les ayuda, ni siquiera mínimas donaciones.

Se convierten en parias a los que todo el mundo dice admirar y a la vez se la suda que se mueran en una cuneta.

No es algo personificado en ti, pero si tanto le gusta a la sociedad digo yo que no habrían acabado todos como andan ahora, y que decir "me sumo al homenaje" en internet sirve para limpiarse el culo, sentirte guay contigo mismo y luego que todo siga igual y ellos coman mierda.

Como intentar arreglar el hambre del mundo con likes en facebook

D

#42 que haces tú?

perrico

Todo homenaje es poco.

D

Fue alguien del PP?

D

#8 Y del PSOE?

G

#14 Y de IU?

G

#30 Y de UGT?

G

#31 Y de Podemos?

Shotokax

#32 pues tienes razón. Me parece mal que no haya ido nadie.

D

Estos si que lucharon contra la corrupción, y no ese partido de cuyo nombre no quiero acordarme.

frankiegth

#11. Díficil no tenerlos a todas horas revoloteando copando diariamente todas las televisiones, radios y prensa.

D

#11 Es que con autobuses no se lucha contra la corrupción ni se hace nada útil y con mociones de censura tampoco ya que el que entre después lo tendrá igual de fácil para colocar jueces y fiscales afines, etc, etc ...

Hay otros que presentan medidas concretas pero aquí los llaman fachas:
https://confilegal.com/20170509-rivera-presenta-el-decalogo-una-justicia-independiente-para-luchar-contra-la-corrupcion/

d

#18 De consigue que el personal se mueva, reclame, se manifieste.
Si eso es nada útil...

D

#20 El personal ya conoce todos esos casos que pintan en el autobús ya que hablan de ellos a diario en la tv, radio e internet. Lo único que da imagen de ese partido es de vagos que no se les ocurre otra cosa que pasearse en autobús y que no proponen ninguna solución útil a la corrupción.

delawen

#22 ¿Hablan de ellos a diario en la tv, radio e internet? Porque yo todavía conozco gente a pie de calle que defiende que son casos aislados o una persecución masónica.

D

#18 Sí, claro... meter en el mismo saco a Podemos y al PP sí que es juto...

Los corruptos del PP están gobernando gracias a los fachas esos que tú dices. Si no fuese por ellos y por los fachas que dieron el golpe de estado en el P$OE tendríamos de verdad un gobierno del cambio... y si como dices tú luego colocan a jueces y a fiscales no les volvemos a votar y yastá. Fíjate tú que sencillo.

D

#33 Claaaro, todo el que no sea podemita es un facha golpista

D

#35 Lo siento si pretendías seguir, pero es política de esta empresa no debatir con quienes votan negativo un comentario simplemente por no estar de acuerdo con lo que dice.
Vas directamente a la lista de ignorados.

D

Yo comparto el homenaje y me sumo a él también.

anxosan

Y en vez de tener a gente como esta tenemos como Fiscal encargado de los casos de Corrupción al más corrupto.

Pepepaco

Voy a votar errónea.
Todo el mundo sabe que fue Esperanza Aguirre quien destapó la Gürtel y no Ana Garrido.




Homenaje merecido a estos héroes anónimos y puteados. También los medios de comunicación tienen su parte de culpa pues los han ninguneado y, en muchos casos, han tapado las putadas que les hacían por ser honrados.

D

¿Es aquí donde todo el mundo se suma pero nadie les ayuda?

D

En otro país les habrían hecho un crowfunding o algo parecido.

ElementoPrimario

#4 Sorry for el dedazo

lindopulgoso

#4 Aquí también. Para presentar una denuncia a Strasburgo

scarecrow

El hecho de que los partidos políticos miren para otro lado ante estos casos, les define todavía mejor que toda su corrupción, especialmente en el flagrante caso del PP.

D

Con lo bien que está escrito el artículo, que manera de hacer el gilipollas al ponerle el título.

D

Testimonios de dos denunciantes de corrupción:

Isabela, denunciante del Caso Edu.



Azahara, denunciante del Caso Acuamed.

Nandove

¿Y donde esta Aguirre? ¿no destapo ella la Gurtel?

Karniv

Tanto que se les llena la boca en los telediarios cuando alguien hace un buen gesto, y es un héroe...
Aquí están los verdaderos héroes! Arriesgan sus vidas acomodadas por el bien común, empujados por su moral, más valiosa que el coltán

Bourée

¿ No estaba la Condesa de los Batracios? Decía que élla había destapado la Gurtel. roll roll

glynch

"corupcción" qué es?

D

#17 Ni idea, hasta que no vea un autobús tuneado no se lo que eso de la corrupción.

glynch

#24 Estoy seguro de que sabes qué es la corrupción. Pero la corupcción seguro que nadie de nosotros sabe lo que es...

D

Por su parte el magistrado Baltasar Garzón, en representación de FIBGAR (la Fundación privada de carácter social, sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo la defensa de los Derechos Humanos y la Jurisdicción y que el mismo fundó)

Esta no era la fundación donde el Banco Santander le pagaba a Garzón los cursos en USA que se suponía que no cobraba...

Qué pena, que se hayan mezclado con él.

D

#10 No puede ser que en un homenaje contra la corrupción esté alguien apoyando que se ha beneficiado de ella. Es así de simple.

TonyStark

#6 anda!! mira!!! un tonto a las tres!