Hace 8 años | Por regoautomatic a publico.es
Publicado hace 8 años por regoautomatic a publico.es

Villalobos ha asegurado que ella iba a "saludarle con educación" y él se puso de inmediato a acusar al PP de corrupto. "Yo le invité a tomar un café y casi no me escupió porque había mucha gente delante, peor para él. Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado", ha dicho.

Comentarios

D

#40 Se indigna el que desconoce las causas que le producen indignación. ¿Qué esperabas acaso? Es como cuando os indignáis porque roban. Si pueden robar, roban. Yo sé que no hay control y que puede robarse y lucho porque haya control, no por meter honrados y ángeles en el poder que pudiendo hacer lo mismo que los peperos no lo hagan.

Así seguiréis indignados cuando los próximos vuelvan a hacer de todo sin control, imponiendo ideología.

mopenso

#92 Precisamente solo tendrás una normativa sobre financiación de partidos bien aplicada y sin subterfugios posibles cuando manden estos honrados ángeles (léase: que no les va nada en ello). Y no, si quieres que un cargo público no pueda robar deberías despojarle de cualquier poder y no nos serviría de mucho. La honradez se debe exigir incluso más que la honestidad o la competencia..

jaz1

#40 si.... es tan prepotente que ni sabe que esta hablando sola todo el rato

D

#48 se ha bregado en las calles? en qué calles?? En las de Madrid? jugándose qué?
Estudiar una carrera inútil y soltar tus mitines en la calle es bregar?
Ahora Madrid es el Bronx?

Tanenbaum

#60 Qué pasa, ¿¿que solo hay calles en el Bronx??

r

#10 También dijo que no la saludó cuando si la saludó con educación. Luego le dijo que lo de la corrupción en un partido es inevitable y que Podemos también la sufriría. Eso es verdad, la diferencia es que el partida aparte a los corruptos de inmediato y tener más control sobre sus actividades.

D

#2 JAJA Vidas para el candy crush dice... Ahora enserio. Menuda cerda, no es serio tener un trabajo de tanta responsabilidad y portarse como un crio de 3 años.

D

#2 Celia Villalobos debería saber que Pablo Iglesias solo toma cafe en Herriko tabernas, con sus amigos de luz a los que la Policia vendía droga.

LuisPas

#4 P.I. se cortó muchisimo y es que esta tipa no para de hablar

andran

#36 Pensaba que estaba en Meneame y no en en la RAE. Supongo que serás igual de coherente cuando te escriben o escribes por Whatsapp.

De todas formas lx tendré en cuenta para lx próxima.

D

#4 la la la

#54 no sabes qué es meneame entonces lol.

D

#54 Menéame no es tu puto grupo de whatsapp.

Xtorm

A mi también me ha sonado mal, pero tampoco acribilléis #54, que estoy seguro que el 95% de meneantes (o más) cometen laísmo, loísmo o leísmo alguna vez.
Tienen unas normas bastante particulares y la inmensa mayoría de gente las desconoce en detalle (yo el primero).

D

#54 Es que "La dijo la verdad" no existe. No es que sea un fallo menor, es que simplemente no existe, es un invento. Se diría "Le dijo la verdad" en España, en sus barrios, en whatsapp, en mnm y es el resto del mundo hispanohablante.
Si aceptas "La dijo algo", también aceptas "Lo dijo algo" y ambas formas no existen, existen excepciones pero no con ese verbo.
Y te lo digo sin acritud, solo para romper una lanza a favor de quien te ha corregido (con quien deberías sentirte más agradecido y menos escandalizado).

sergiobe

#54 Con lo elegante que habría sido reconocer el error, vas y la cagas. En fin.

Kiuf

#36 No la escupió. No es incorrecto. Significa que la tenía dentro de su boca y casi la escupe. Suponemos que se la tragó.

D

#4 le, es le.

D

#4, No "le" escupió. "Le" dijo la verdad y se quedo muy, pero que muy corto.

D

#94 Eso es leismo, el correcto seria: No la escupió, le dijo la verdad.

D

#4 Pues la debio haber escupido.

Y mas cosas que se merece la tiparraca esta.

ipanies

#41 Soñemos con que para alguno sea la gota que colme el vaso lol

cdya

#5 Y la pagamos en sueldo las dietas y el chofer entre todos, la van a volver a presentar los del PP y van a volver a ganar el PP las elecciones, y me aburre mucho este Pais.

frankiegth

Para #5 y #23. Así escupen las serppientes, creando noticias falsas y tendenciosas como esta.

Campaña sucia. Nada nuevo.

D

#5 Por casualidad te molestaste en leer la portada de la razón? Y de los medios en general? Es evidente que hay que meter mano en los medios, como dijo P. Iglesias. El nivel de contaminación es extremadamente alto.

p

#23 no sabe como salir no, intenta salir, siendo maleducada, diciendole ke tiene cosas que hacer, pero luego cuando pablo le contesta no tiene más cojones que quedarse e intentar arreglar las cosas. pero por muxo ke kiera es imposible, se hace la victima, pero los corruptos son responsabilidad del pp, y el estar ahora mismo protegiendolos tambien es responsabilidad suya.
UN POCO DE SERIEDAD?? EHHHH!! lol

D

#23 Se llama política, y Pablito es novato y cayó en la trampa, solo tuvo que acercarse a hablarle para hacerle saltar. Hay que saber mantener las formas, eso no da votos a nadie y Celia lo sabe.

Dovlado

#23 Y con esas 2 o 3 frases la sentenció lol si le deja hablar un poco más a la verdulera esta le dá un patatús en directo.

osmarco

#23 Mejor argumentar que hablar.

r

#6 Para sus espectadores, es más que suficiente.

mc1ovin

#6 Justo eso. Fíjate que yo podía ver hasta feo que esta mujer se le acercase de buenas y este aprovechase para hacer campaña increpando porque sí, pero visto el vídeo completo y cómo empieza a colgarse medallas y a dar a entender que ellos son la gente experimentada que pilota del cotarro... se quedó corto el otro.

D

#3 Lo de ayer me atrevo a decir que estaba premeditado.

CalifaRojo

#14 La máquina del fango.

D

#14, estaba premeditado, no lo dudes

ziegs

¡Oh,!, Pobre víctima de la barbarie roja.

¡Cínica, embustera!

p

para uno que tiene cojones de ir a vuestra cara y deciros lo que todo el país quiere deciros, vais ustedes y os hacéis las víctimas que los que más sufren son los del pp por lo mal que lo han hecho unos pocos... ustedes confiasteis en ellos, los pusisteis (igual tambien os beneficiasteis), y tal y cual, pero es que no sólo eso sino que después de saber que hay casos de corrupcion, lo peor de todo es que encima LOS PROTEGEIS.
ustedes no habeis sufrido, sufrir sufre una persona que esta de sol a sol trabajando para llevarse 600miseros euros al mes, mientras ustedes cobrando y cobrando aún tenéis la necesidad de meter la mano, y los 4 millones de personas sin trabajo mientras ustedes tienen 5 sueldos (pueden compatibilizar tanto trabajo? con tanto sueldo encima)

muxos alcaldes, concejales, por eso las dos ostias que os llevasteis, en las elecciones locales, y en las europeas, el barco se hunde

D

"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo"

RazerKraken

Que pesados con el Candy Crush wall wall , que es el Frozen. Ser un poco mas rigurosos hostia.

D

#16 esa película es bastante mala, por gracioso que sea el video.

Todavía estoy buscando la película de "ensalada de pepino en el colegio femenino"... Estoy por crear la petición en Change.org

D

#46 Tienes que ver la precuela, "Colegialas en celo aprenden ingles a pelo".

D

#53 oh my God... Eres mi ídolo

IkkiFenix

Los verdugos encima van de víctimas

g

Los políticos no están para tomarse cafés y estar de acuerdo en todo, que parece que es lo que quiere Celia Crush.

D

#13 ¿Celia Crush?

angelitoMagno

Amos, no me jodas, Celia. Después de toda la mierda que habéis echado sobre Podemos, ahora no me vengas con lloros.

A

Pobre Celia, si que le comenten eso le jode mogollon no quiero saber como se pondria si le robasen EN SU PUTA CARA y ademas el ladron se indignase por comentarle eso. Y sin posibilidad de evitar el robo al menos a corto plazo, cada puto segundo robando.

Uzer

que hija de puta... QUE HIJA DE PUTA!!!

D

#28 Hay que decirlo mas

v

A ver, a ver, a ver.... a ver si lo entiendo. La mujer esta le da un sermón aleccionador desde el más puro cinismo, sin dejarle lugar a réplica, y su reacción a lo poco que le dejo contestar a Iglesias (una verdad como un templo y muy bien contestada) es que casí le escupe? Madre de dios, pero que mal acostumbrados están los políticos que nos han llevado a la situación en la que estamos. Y la peña les sigue votando.

wochi

Yo tampoco aceptaría un café de alguien que seguramente lo esta pagando con dinero robado a todos los españoles.

B

Pobres peperos, todos enchufados en la administración o con los bolsillos repletos de dinero publico, que tienen que soportar que les acusen de corruptos. MONTEMOS UNA ONG PARA SOLIDARIZARNOS CON ELLOS!!!!

calaña

Quéxagerá ere, Selia, cohone.

Windows95

#11 e o no, que corae me da vieo.

txillo

Punto para Iglesias

t

#1 El comunismo tiene mucho en común con el fascismo.

tiopio

Celia no se merece ni la saliva de nadie.

HijosdeKroker

En Málaga se le llamaría merdellona a la Villalobos.

Vaya bajuna como habla e interrumpe, se ve que le pica por lo de su marido lo de la corrupción.

Elsie

#22 Merdellón, gran palabro. Pero a mí, la Villalobos, siempre me ha parecido más una maruja del mercado de Huelin (con todo mi respeto para las marujas del barrio de Huelin). Una tipa que no tiene ni C.O.U. terminado y lleva chupando de lo público de-toda-la-vida-de-Dios. Y sigue siendo la número 2 al Congreso, por Málaga.

Ésta señora tendría que explicar como, con un sueldo de alcaldesa, pudo comprar tres áticos en la Plaza del Obispo de Málaga (a 25m de la puerta principal de la Catedral, y en una de las zonas más caras de Málaga). Por cierto, tuve la "enorme suerte" de estudiar con el Arriolita (Pedrito Arriola Villalobos), y ha sacado lo mejor de la madre y el padre. Era una suerte de trepa chupóptero pisacuellos, a la par de inútil.

Janus33

Que manía de no poner las noticias completas.
Ante lo que el demagogo Pablo Iglesias declaró: "Si ya saben como me pongo pa que me invitá"

Arkhan

Después del chorreo que le pega Pablo Iglesias solo le faltó irse gritando "Que ataque más gratuito" a lo Estela Reynols. Le guste o no, ese señor va a estar ahí representando al pueblo después de las próximas elecciones.

Sobre la afirmación de que le hubiera escupido a la cara, que no se crea tan endiosada, dada la formación a la que pertenece no se merece ni eso.

D

No, Celia. Fuiste a soltarle un mitin y saliste trasquilada.

Spiritu

"Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado"

Y así es como una mujer, que no fue capaz de acabar Derecho y en cuyo curriculum sólo destaca la condición de funcionaria del antiguo sindicato vertical, le dice a un parlamentario europeo lo complicadísimo que es ser un diputado del Congreso.

Tienen miedo y se les nota.

c

#79 soberbia y mucha

D

"Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado"

"Yo misma no he podido pasar del nivel 135 del Candy Crush, ni siquiera comprando vidas." Añadió.

pitercio

Es que le iba a invitar al café con dinero robado.

D

Poco me parece, yo le hubiese echado agua bendita, a ver si ardía.

Jak0biN

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Bley

Mola Pablo Iglesias

Me representa diciendole eso a esa señora.

davhcf

Victimista y enteradilla.

... y no es elmundotoday.

D

Vete a contarlo al programa de Ana-Rosa, y deja de convertir la política española en un chiste.

c

MANOLOOOOOOO!!!!

MissIsNot

Qué asquito de partido el PP. Si son todos igual. Aquí sí que hay que generalizar.

eiei

La que escupiste fuiste tú, culebra !!!

cervantinus

Pobrecita, desde que no es capaz de pasarse el nivel 400 de Candy Crush no es la misma...

7

Sra. Celia Villalobos, uno tiene que saber elegir con quien se mide si no quiere acabar haciendo el ridículo. Quizas sea por eso por lo que el Sr. Rajoy, mas inteligentemente que usted, ha declinado la invitación a debatir con Pablo Iglesias.

m

Mentira cochina

d

Hostias, esta mujer está mal, mal, mal, mal y muy mal.

D

Los corruptos no se merecen menos.

delawen

Como decía un amigo mio: "Te escupiría a la cara, pero me das demasiado asco"

nemesisreptante

Lo de ayer tiene un pase, lo de hoy es para decirte pedazo de hija de puta rastrera ojalá estés en la cola del INEM a fin de año.

blp

Celia Villalobos,el coche oficial no viene con esclavos de serie

Asecas

Últimamente la política española está a la altura de los mejores culebrones sudamericanos.

AIter

Jugadora semiprofesional del 3 en línea. Poca broma.

Mister_Lala

Qué poca vergüenza tiene Pablo Iglesias, meterse con una indefensa sexagenaria.

c

Nadie lo va a poner? Una buambulancia para Celia! 🚨 🚨 🚑 🚑 🚨 🚨
http://41.media.tumblr.com/08dce2511daffe827ada28844055e836/tumblr_inline_nupvgnOgEj1qhyxru_500.jpg

KdL

Gentuza, barriobajera, mal hablada, asquerosa, etc...

F

#50 siiii somos la chusma que no sabe expresarse gracias a la legislación educativa. Ya nos da todo igual y les estamos esperando en la calle...juas juas.

Extratenestre

Ya le hubiera gustado a esta granny... que cachonda

mojopicon.net

Yo vi a Pablo Iglesias carraspeando y acumulando el gargajo que pensaba escupirle, pero en el último momento cuando ya tomaba impulso para el lanzamiento se lo tragó, abrumado ante las razones que esta digna señora esgrimía.

teseo

Su tiempo se está acabando, el de su marido y, espero, el de su partido. Yo lo interpreté como una persona miembro de la casta que se siente invadida por un ciudadano que entra en el congreso. En todo momento habla de "esta casa" "esto es la realidad", etc. Esa es la clave. Esa burbuja ya no es de ellos, ahora va a haber gente de verdad en el congreso.

Peachembela

Asco de fascista

Hastaloshuevos

Están tan desesperados, que mandaron a la Villalobos a buscar gresca.

b

Haberle mandado una invitación para jugar al Candy Crush

silvano

Esta lo que buscaba era la foto con él para perjudicar su imagen y la de podemos.

Marcelo987

Y sera el malo el y ella la victima JAJAJAJAJAJA

D

Un café pagado con nuestro dinero.

D

Pablo Iglesias quemó mi casa y se comió a mi chihuahua.
Plataforma de afectados por Pablo Iglasias Ya!

X

Que se ahorre los 80 céntimos, o eso de invitar significa que es Pablo quien debe hacerlo?

p

Por poco me escupe... eso sería lo primero q yo haría a esa zeñoría...

e

Deberíamos escupiros todos, monina.

metafisico

Parece que Celia se paso antes por el bar a aprovechar alguna oferta 2x1, y no fue de café... Porque la memoria le falla.

zagalico

No es complicado señora, hay que empezar con no robar y trabajar en beneficio de la sociedad, no en beneficio de sus amigotes.

j

PP: Caja en B (Bárcenas), corrupción en Madrid (Púnica), corrupción en Valencia (Gurtel). Pero Pablo no les debe llamar corruptos porque a lo mejor alguien en algún momento en algún pueblo sin que él lo sepa, va y se corrompe. Totalmente comparable, Celia, claro que sí.

P

Un respeto a Celia, que toca tierra todos los días. Yo me siento muy identificado con ella cuando mi chófer se retrasa.

a

Celia, al Candy Crush

D

Yo te escupiría sin invitación. Por puta de mierda.
https://i.ytimg.com/vi/xlTYcJYEQeI/hqdefault.jpg

m

cada vez me enervo mas con los comentarios de meneame, debo ser masoca pq los sigo leyendo... Pablo Iglesias es un impresentable y siempre tiene el discursito preparado

Trigonometrico

#74 Si, y cuando los partidos hablan del paro que hay en España, incluido el partido del gobierno, también tienen el discurso preparado. Qué manía, siempre hablando de lo mismo.

D

Coleta colorada es un puto cínico. Acusa de corruptos a quienes pueden corromperse sin control porque el sistema proporcional de votar listas concede poder sin control al que entra, y él se presenta sobre ese mismo sistema. Menudo angelito nos espera.

El tipo considera democrático trocear la nación porque no sabe diferenciar nación de Estado, en cambio veréis como no es democrático votar qué impuestos pagamos y cuales no. Un puto farsante que va a asaltar el poder y a joder un poquito más la nación. Probablemente ya la definitiva. Disfruten quedándose sin una nación histórica que murió sin conocer un sistema democrático con separación de poderes.

Trigonometrico

#97 "La culpa no es suya, él siempre fue un buen chaval, pero las malas compañías..."

Esta era la disculpa por excelencia cuando detenían al hijo de cualquiera por algún hecho delictivo. Te la pongo para que la añadas a tu lista, tal vez te pueda servir de algo.

PS: puedes recordar que Zapatero se enfrentó de otra forma a la corrupción votando listas.

cosi_fan_tutte

#97 Ni don Antonio lo hubiera dicho mejor

D

Pablo Motos Iglesias no tiene ni educación, qué descubrimiento.

D

#38 No lo quiero educado, ni con trajes bonitos o corbatas. Lo quiero honesto y eficinte. Justo lo que ni el PP, ni el PSOE, ni por lo que parece Ciudadanos, pueden ofrecer.

Arganor

#49 La educación es la base de la política. Sin embargo me gusta lo que dices sobre honestidad y eficiencia. Lo de vestir, como si va en mono de trabajo, en chándal, en traje, según sean las circunstancias, lógicamente.

1 2