Hace 5 años | Por a69 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por a69 a lasexta.com

Celia Villalobos se marca un nuevo momentazo Candy Crush: las cámaras de laSexta le pillan comprando ropa en plena sesión de control al Gobierno Sí, lo ha vuelto a hacer. La popular Celia Villalobos ha protagonizado otro insólito momento comprando, o al menos ojeando, ropa desde su tablet en plena sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Comentarios

D

#9 por eso mismo, lo que hace esta mujer es abuso. No uso.

Llevado a un símil de empresa, es como si estuviera comprando durante una reunión

D

#11 hombre si hiciera abuso la sacarian todos los dias en el telediario... no justifico su torpeza, el hacerlo sabiendo que estan los mass mierda esperando cualquier motivo para crear un drama... pero vamos, eso se ve todos los dias en todas las empresas privadas

D

#12 ves en las empresas en las que has estado gente comprando o jugando con el móvil durante las reuniones?

D

#15 en las reuniones la gente se corta mas, pero si que he visto gente con el movil chateando por ejemplo en mitad de una reunion, o mirando instagram

D

#16 pues eso en una empresa medianamente sería no pasa. Ya no te digo en consultoras en las que hablar de un tema que no sea relacionado con el trabajo está mal visto. Al menos en dos de las big four que he trabajado eso no hacia falta ni que te lo explicaran

b

#18 son 1000 al año

D

#18 sageraoooo. Es al año

borre

#7 Pues en mi anterior trabajo, mientras hicieses tu cuota podías pasar luego el tiempo que quisieras online, mi niño ;*

Acuantavese

#7 Bueno, ella está en un momento de descanso, no lo ves?

earthboy

#4 Te lo pasarán alguna vez. Pero llegará un momento en el que te manden a la calle.

ciriaquitas

#4 Como comentar en Menéame.

w

#4 hacerlo se hace pero si te pillan te sancionan (al menos en mi curro) te sancionan , la han pillado pues sanción

D

#33 eso me parece bien, no lo niego, solo reflejaba una realidad que veo dia a dia.

Jaski

#33 ¿Trabajas en un call center?

D

#4 que lo uses es una cosa, que te puedan meter una patada en el culo, otra.

D

#34 y que la gente haga comentarios sin sentido, otra.

r

#4 En una reunión importante? sí? pues yo no he visto a nadie...

D

#40 yo si, supongo que habré estado o bien en reuniones muy aburridas o que el sector en el que trabajo esta mas relajado en ese aspecto.

B

#4 con payasos de tu estilo justificando actitudes vergonzosas en la política, es normal que el pais esté hecho una puta mierda....te parece un argumento sólido? En serio no ves fisuras en la soplapollez que has soltado?
Que asco de.gentuza mamporrera, se en el mundo que vivo y se que es gracias a gentuza incapaz de exigir a los políticos que dirigen el pais unos minimos de comportamiento honorabilidad y cultura del esfuerzo.
Tu comentario es asqueroso, vomitivo y de paleto , sin acritud.

D

#42 Que te he hecho yo a ti para que me llames 'payaso'? No hay algún@admin aquí que pueda darte una reprimenda?

Los insultos reflejan que no tienes ningun argumento para debatir, y me demuestras que no debo perder ni un segundo contigo.

Saludos.

D

#47 me uno a la petición a@admin, el usuario #42 ha insultado.
Harto estoy de usuarios que a la mínima insultan

walli

#4 Sobre todo los jefes. Incluso usan a la gente para asuntos personales.

Darva

#4 una cosa no quita la otra.

D

#51 no claro que no

Casanotra

#4 Totalmente de acuerdo, te voto positivo. Pero una cosa es que no indicas es el puesto. Si un responsable de mi empresa está jugando con el móvil en una reunión crítica con clientes o la competencia, se va un poquito a la puta calle.

D

#67 si claro, a ver, no pretendo defender a la tipa esta, pero es normal en empresas que haya mas reuniones de las necesarias o que te inviten a reuniones totalmente irrelevantes con lo que a veces (no siempre) he visto a gente desconectar haciendo otras cosas, sea con el movil o con el portatil... el mundo seria mucho mejor si hubiera menos reuniones lol

Casanotra

#78 totalmente de acuerdo, parece sacado de la jornada laboral de 4h lol

D

#13 dedo luna.

No quiere decir que le pillen con una foto. Qué le pillen dedicándose a otra cosa cuando debería estar trabajando.

D

#13 Pero resulta que vive del dinero que todos le pagamos y trabaja (o al menos debería) en un lugar público. Por no decir que no es la primera vez que lo hace, lo cual demuestra una cosa: que le suda el coño que le vean que no hace ni el huevo y se ríe de todos nosotros.

D

#13 No si trabajas en un sitio donde hay periodistas con cámaras todo el tiempo.

Fibrizo

#1 Y en su caso es más grave por la responsabilidad de su cargo, está representando a millones de personas.

HyperBlad

#29 pues lo hace perfectamente, las cosas como son...

Acuantavese

#1 Yo minimo dedico media hora al dia en mis cosas, incluido MNM
El trabajo lo tengo que hacer igual, ya es responsabilidad mia

D

#38 Se muere un funcionario trabajando. Al día siguiente, hoy, unos 70 compañeros hacen "duelo".
Durante esta jornada atípica los trabajadores públicos bajan su ritmo de trabajo de forma drástica; unos pocos no vienen, alguno que otro se va antes, la mayoría pasan la mayor parte del día sentados charlando, frente al ordenador o en la cafetería...

El problema de España no es Celia Villalobos y su ipad. Es ridícula esta noticia. No está haciendo nada malo por mucho que digan. ¿Qué se piensan que por escuchar fervorosamente al orador de turno va a cambiar algo?

Si quieren saber sobre el problema del Congreso de España (y de otros muchos) es, por ejemplo, el mandato imperativo partidista. Las decisiones, las votaciones, vienen impuestas por los mandamases de cada partido. Qué coño importará que esta tía ignorante esté viendo ropa o no, el parlamento en sí es un puto paripé integral, de cabo a rabo, y poniendo el énfasis en este tipo de noticias se tapa la verdadera: Todas las leyes democráticas de España son una farsa, literalmente hablando.

Pero por favor, si según la constitución el mandato imperativo está prohibido y es la norma del parlamento desde la transición.

editado:
para que me entiendan: en el parlamento hay 350 integrantes, pero realmente solo importan 10 (los cabecillas de cada partido). Todos los demás: un paripé, bastante costoso pero que tampoco es lo más grave.

Por cierto, tampoco No veo a Podemos quejarse del mandato imperativo; más bien han caído en la ley de hierro.

Aquí lo explica Trevijano:



http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=67&tipo=2

Robnix

#1 Décadas chupando del erario este nefasto personaje.

Darva

#1 y estos actos no hay forma de llevarlos a juicioreclamación.... O similar? No existe nada formal para quejarse?

Creo que el mayor problema que tenemos es no pringarnos en quejas y reclamaciones.

Son lo mejor para llamar la atención sobre quien no trabaja bien (ya sea puntual o continuo el comportamiento)

D

#52 no lo sé pero no creo que sirviera de mucho, ya van sobrados de papel higiénico en el Congreso.

D

#1 supongo que escribes desde casa, o desde curro, bribón?

Joice

#6 Para comentar esta misma noticia.

D

#21 hola, soy Celia

D

#6 Y que se viera que usuario usa.

Seguro que es del tipo@manolo_tenaza o similar.

D

#3 en serio pone eso en tu contrato?

gueltxo

#61 Perdona, de las pocas cosas que dicen en las normas del curro, desvivirse por juegos durante la jornada de trabajo, no en el contrato ...

Me he calentado viendo otra vez cómo me han meado en el ojo estos putos políticos, ladrones profesionales

D

#71 ah, vale. Quedaba más sensacionalista y karmawin decir contrato que normas

gueltxo

#72 está bien acusar de algo que no tengo ni idea de cómo hacerlo, al fin y al cabo, las normas de tu empresa también "van" en tu contrato, así que,, karma, lo voy regalando por el mundo majo, hasta que se acaba vete a saber por qué

D

#75 no, las normas no van en el contrato.

gueltxo

#77 no, pero incumple las normas de tu contrato o de la empresa y adivina quién se va a la calle
Y bien, tienes razón ya te la he dado

x

Si es que se la bufa que la pillen...no va a perder su trabajo....

h

Hdlgp

D

PARÁSITOS impunes a cientos en la gestión pública, PARÁSITOS impunes

d

Ha dicho la tiparraca que le dejen en paz que ella ya no es nadie!! Hola???

valzin

#32 Sí, y que estaba haciendo lo que le da la gana.

Se siente impune e inmune.
Vaya nivelazo de políticos. Qué asco.

anxosan

¡En algo tendrá que gastar el pastón que cobra de nuestros impuestos!

Y lo hace en el puesto de trabajo diputada, en un gran ejercicio de transparencia.

D

Aún no se lo ha pasado?

wondering

Joder, yo pensaba que a estas alturas ya se lo habría pasado.

Azucena1980

#65 ¿Convencer a sus votantes de sus actos requiere esfuerzo?

Yo creo que viendo lo que tragan sus votantes... el esfuerzo es nulo.

Azucena1980

Está en la oposición, tampoco tiene mucho que hacer

Penetrator

#5 Estar en la oposición es más complicado de lo que parece. Para empezar, ahora tienen que buscar la manera de vetar sus propios presupuestos al mismo tiempo que convencen a su masa de votantes de que eso es algo serio y responsable. Y eso requiere algo de esfuerzo.

D

Miserable, gentuza, deja de robarnos.

S

Estar en el Congreso para ella es tan aburrido como tomar el transporte público...

polvos.magicos

¿Y a ella qué? como bien ha dicho hace lo que le da la gana y como tiene el sueldo seguro, ya quisiera yo verla de trabajadora común y corriente cobrando 600€ por 10 horas de trabajo, seguro que no rajaba tanto.

Snow7

Qué después de 3 años siga jugando Candy Crush sería atrofia cerebral. A ella es como a los críos, poned limite en horarios y tiempo del Ipad.

r

#27 Atrofia quienes le votan...

D

Baboseríaaaa, aquí hay tajo. Ya te digo!

Yuiop

¡Una pena que no se dediquen todos a esto! Saldríamos ganando.
Cuándo hacen "su trabajo" se dedican a jodernos.

magicor

Bueno, comparado con la actividad de sus compas de sillas su actividad es frenética.

D

Lo que no entiendo es cómo se les permite instalarae mierdas. En mi curro no puedo instalar nada, lo hacen los de it, y solo bajo pedido justificado.

kucho

Representa a la España Telecinco salvame, y cobra por ello.

D

Que no era Candy Crush, que era el Frozen joder!

h

Yo quiero ponerme una cara de adamantium como la de esta gente, alguien sabe a cómo está el kilo?

D

Y ahí sigue... Y se ríe de todos y seguimos sin hacer nada...