Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

Celia Villalobos es una política a la que le gusta ir a contracorriente. La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados fue la invitada de Risto Mejide el pasado 19 de octubre de 2014 en ‘Viajando con Chéster' y, aunque en varios momentos de la entrevista se negó en redondo a entrar en determinadas cuestiones, sí que salió en tromba a defender a su "amigo" Rodrigo Rato y a proclamar su inocencia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y tú mas...

D

#1 viendo la deriva ytumasista reinante en la política espanola de los últimos veintipico anos y cómo han terminado sus protagonistas, bajo el escarnio público por corruptos, estoy totalmente convencido de que esta mujer, algo esconde...

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Cabre13

#9 El problema es que Risto no es periodista, solo es un modernillo borde y famosete.

D

#17 Si toca los cojones a mi ya me vale.

Eversmann

Pero a los periodistas no los elegimos en las urnas...

Ruador

Seguramente pero ellos no nos chulean en sanidad, trabajo, educación.

berpre

En vez de admitir que hay corrupción en su partido y en la política en general, su argumento es que en los demás sectores también la hay. Con estos argumentos no llegamos muy lejos, además esos periodistas corruptos también están corrompidos entre otras cosas por la publicidad institucional y de los propios partidos que son quien compran sus voluntades.

yoma

Posiblemente pero no les cuesta tanto dinero a los contribuyentes como la de los políticos.

natrix

#2 O sí.

Pero eso no lo justifica.

D

#2 A los periódicos la pagan los políticos. Total patatas.

porsena

Celia bonita, a los periodistas no los elijo yo, no gestionan los presupuestos de el estado, los puedo dejar de ver cuando quiera,no dictan leyes (hacen que gente como tu se las dicte, para beneficio de ambos, claro), no cada cuatro años, no se, creo que la noche anterior no la paso bien.

JackNorte

Yo entiendo que nadie necesite estudios para la politica en este pais. El y tu mas lo aprendemos desde pequeños y al parecer es el unico recursos estrictamente necesario para dedicarse a la politica , eso de responder preguntas y asumir responsabilidades es para otros paises.

Azucena1980

Vamos Manolo!! A ver si el mío va a ser el último!!!

joffer

Si, "señora" Villalobos, pero el periodismo no maneja mi dinero ni crea las leyes ni tiene asignado la sanidad y educación, además coincide que gran parte de la corrupción que existe en el periodismo tiene como culpables los políticos.

Y pensar que ha sido alcadesa de Málaga y ministra de sanidad, es para cortarse las venas. De esos polvos vienes estos lodos.

R

Sí que la hay Celia, son todos y cada uno de los periodistas que tenéis a sueldo

erfollonero

Ésta no es la tipa que se puso a gritar en medio de la calle a su chófer porque tardaba mucho en salir del parking???

D

que se sepa, no hay tarjetas con dinero en B para los directivos y jefes de los periodicos. para eso ya se gastan el dinero directmente, que para algo es su periodico y se lo follan como quieren, señora

D

Claro si Pujol&Family tenian lo que tenian... el PP que llevaba mas o menos lo mismo no va a tener mas aun ya que goberno en todo el país, no solo en una Comunidad autónoma. ¿A quien pretendéis engañar? Lo único que hace falta es saber en que paraíso fiscal lo tenéis y que testaferros os lo ocultan.

Celia Villalobos: "No creo, él no se ha llevado nada. Lo que pasa es que a Bárcenas le ha salido mal y ha intentado implicar a todo el mundo para él salvar su culo, pero no para decir de dónde ha sacado los millones que él tiene en Suiza. Del PP no los ha sacado".

Risto Mejide: "¿Y cómo estás tan segura?"

Celia Villalobos: "Porque no hay ningún partido político que tenga tanto dinero, hijo".


#13 Bueno... hay canons AEDE.

jamesbondez

Mala muhé... mu mala mu mala