Hace 7 años | Por narrta a ievenn.com
Publicado hace 7 años por narrta a ievenn.com

Celebración Aniversario Visita Alfonso XIII al Caminito del Rey - Se conmemora el aniversario de la visita de Alfonso XIII que hizo hace 96 años.

Comentarios

cansadito

Spam Con Mayúsculas, Pesao.

mente_en_desarrollo

Estoy de acuerdo en que la cuestión es celebrar y da igual la razón...

Pero para celebrar esto, también podemos celebrar el karma gratis por negativizar SPAM.

D

#8 Es una vergüenza el mamoneo que se traen con el caminito del Rey.

No hay ningúna razón objetiva para que se "agoten" las entradas, que hablamos de un camino de kilometros donde puede haber cientos de personas al mismo tiempo.

Con lo excelente idea que ha sido poner en valor el desfiladero de los Gaitanes, van y se lo follan con estupideces de caciques necioliberales.

D

Familia, el caminito del rey es otro ejemplo de corrupción y fraude a la ciudadania, pues es una instalación publica en el sentido de que la ha promovido y pagado el estado, dando la concesión a una empresa.

¿Y donde está la trampa?

Intentad comprar una entrada en su web oficial. ¿No hay?
Ahora llamad a uno de tantos restaurantes de la zona y decidle que queréis el pack de comida con entrada, y ya veréis como si tienen.

Les han dado TODAS las entradas a los restaurantes y hoteles de la zona. TODAS.

narrta

#5 Hola! Las entradas están disponible en https://reservas.caminitodelrey.info/janto/main.php?PAR=S& Saludos

narrta

#7 Estoy sorprendido. La verdad es que estoy preguntando y las entradas se agotan inmediatamente.

Marcelo987

@admin Un baneito por aqui por favor para el usuario@ievenn por SPAM