EDICIóN GENERAL
301 meneos
 
Cebrián: "El consejo de Estado lo controlo yo"

Cebrián: "El consejo de Estado lo controlo yo"

Según explica este domingo Casimiro G. Abadillo en El Mundo, en un artículo titulado Historia de un chantaje, las exigencias y la arrogancia de Cebrián dinamitaron cualquier posibilidad de entendimiento. En una de las reuniones, los representantes de Roures expresaron dudas sobre la futura resolución del consejo de Estado con respecto al borrador del RD que regulaba la TDT de pago. Cebrián, con toda la tranquilidad del mundo, les dijo que "el consejo de Estado lo controlo yo", dando por hecho que el gobierno no aprobaría una ley como aquélla...

| etiquetas: prisa , psoe , tdt
144 157 3 K 641 mnm
144 157 3 K 641 mnm
De lo que investigue el Mundo no se puede uno fiar, ya van más de una. Si publican antes de estar seguros de las cosas y encima no rectifican luego cuando se equivocan.
Pues vieniendo de este inventor de conspiraciones no me creo ni media palabra.
Inventor de las maldades del ácido bórico, de la orquesta mondragón....
#3 Sí, también investigó las "conspiraciones" de Filesa, Ibercorp y Gescartera
#6 #3 Ya que hablais de "conspiraciones",¿este hombre no estuvo invitado en la reunion de los "Bilderberg"? :-P
#15 No fue invitado. Es miembro fijo. Bien relacionado está, desde luego.
PD: ¿Quién coño se ha creído éste tío?
#3 #6 Pero la conspiración más gorda fue la del GAL.
#3 Pues, en este asunto al menos, alguna credibilidad le daría. He estado leyendo El País y escuchando la SER durante estos días, y me he quedau flipau. En Hora 25 el otro día repasaron el historial de Miguel Sebastián de una forma que ni La Razón; le trataron de simple enchufado de Zapatero y se rieron un poco de todas las decisiones que ha ido tomando durante su tiempo en el cargo. Por otra parte, no dejan de insistir en que hay sectores del PSOE que comienzan a atrincherarse contra Zapatero.…   » ver todo el comentario
#9 Sebastián colaboraba de forma habitual con El Mundo, beneficiada de la tdt de pago.

Por cosas menores, se pidió la dimisión de Sinde
#10 ...si me preguntas mi opinión, te diré que Sebastián nunca ha sido ángel de mi devoción. Y tienes razón en que es muy triste y reprochable el amiguismo político. No estaba defendiéndole; sólo que en este asunto a mi me ha llamado más la atención la respuesta del grupo Prisa, porque en todos los años que he sido y soy consumidor de sus productos no había visto nada igual. Y si te das cuenta ni si quiera lo juzgo, más bien muestro mi asombro.
Y El Mundo tan contento.
Logran la tdt de pago y pueden seguir criticando a Zapatero sin necesidad de hacerle la pelota o convertirse en un diario de pseudoizquierda como público
No sé quién va a salir más tocado de esta guerra, si el cadáver andante de PRISA o el cadáver andante de ZP. El que sí va a salir ganando, me temo, es Rajoy.
#7 yo lo tengo asumido,las proximas elecciones no las gana el psoe ni de coña

sinceramente,lo veo negro,por un lado no quiero que siga este gobierno,pero es que tampoco quiero que entre la oposicion,españolito..lo llevas crudo
#7 Entre cadáveres andantes, Rajoy cuenta con mucha experiencia de ventaja.
Artículo original, de pago, en El Mundo: www.elmundo.es/diario/espana/19386100.html
Polancowned
Fijáos si controla el Consejo de Estado, que el Real Decreto fue aprobado. :-D
#16 Puede que tuviera el informe del Consejo de Estado en sus manos, pero el Consejo de Estado está incluso más sobrevalorado que el Senado para el poder que tiene.
el mundo no tiene ninguna credibilidad;el pais ha comenzado la carrera para perder credibilidad
A nadie le vino a la mente "El Estado soy yo" ?
Los periódicos de hoy en día se mueven más por la búsqueda del beneficio que por informar objetivamente. En el caso de prisa, llevan la tira de tiempo poniendo a chávez a caer de un burro porque no les entró por el aro, ahora harán lo mismo con zapatero. Si en los negocios no hay amigos, sólo hay intereses.
Algo había, pues la TDT de pago se podría haber aprobado desde el principio; y no como se aprobó ahora. España es una economía feudal, las veteranas empresas mantienen sus feudos a costa de jodernos y de hacer regalitos al político de turno.
Viendo la linea de acoso y derribo a Zapatero que sigue El País y La Ser últimamente, no me cuesta mucho creerme esta noticia, a pesar de venir de El Mundo, otros que son para cogerlos con pinzas.
Y no paran, para muestra un botón: buscando todos los flancos posibles, a los editorialistas de El País hoy les ha dado por criticar las reformas de la Ley de Extranjería, y de una forma bastante más dura de lo habitual:…   » ver todo el comentario
Vamos a ver si aclaro de que va el tema.
Independientemente de lo que diga o no El Mundo, a PRISA le ha jodido el gobierno dando una TDT de pago pq de esa forma hay mas competencia respecto a los partidos de fútbol contra Digital + (de PRISA).Así que PRISA ataca metiendo caña al gobierno.
Lo de Sebastian se venía venir (y lo que le queda) pq osó decir a PRISA:"Se ha puesto fin a 20 años de monopolio".Así que el País y la Ser le van a poner a caldo.

Lo que me extraña es que no esté siendo mucho mas vehemente con ZP y sus amigos.

PD:Esto con Don Jesús no pasaba.
El pais ha perdido el poder que tenia sobre el poder.Deberian decir cuando mentian,¿Cuando decian que la crisis era culpa de la banca, de los americanos, de aznar, etc..., o cuando ahora dicen que zp ha arruinado el pais?
Y yo soy el Master del Universo!!. Le puede la soberbia a Cebrian. Ahora de lo que tenia que preocuparse es de como salvar el culo :
- Menos ventas de periodicos (y con estos patochadas menos todavía, los socialistas tienen espíritu de manada y si no al tiempo)
- Prisa sigue teniendo la misma deuda financiera y no tiene quien le compre activos.
- Los lectores de la prensa de la derecha no van a comprar El Pais aunque salga en portada Blas Piñar.
- Este señor ha llegado tarde a todos los…   » ver todo el comentario
Pues yo voy a estar una temporadita sin comprar El País´, me lo pide el cuerpo
#24 Pues enhorabuena.
Este señor se paseaba por las reuniones Bilderberg como pedro por su casa, menuda verguenza. Luego dira que dirige un periodico "independiente".
#29 ¿Y qué pasa con el club [sic] Bilderberg?
#31 Nada, son un club que se reúnen para tomar te y charlar sobre sus negocios...

Lo de controlar al mundo se lo dejamos al Tentáculo Púrpura !!!
es.wikipedia.org/wiki/Day_of_the_Tentacle
#35 Tambien se cuentan la mili y se pasan recetas.
comentarios cerrados

menéame