Hace 3 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elconfidencial.com

"Saray, lo sabían desde la productora Shine Iberia, es una persona que debe ser cuidada y protegida dadas las especiales circunstancias que la conforman como persona", asegura CCOO. El sindicato incluye un enlace a una noticia externa en la que se recoge la presentación de la concursante de 27 años en 'MasterChef': "Soy gitana, transexual y cocino de muerte".

Comentarios

D

#3 aquí se decía de coña pero ¡es que se lo creen que son seres de luz!

D

#8 es doble minoría o más ..por qué también es gorda y retrasada.

D

Y como castigo se exigirá al jurado que se coman el plato "perdiz a la pluma":

asfaltaplayas

#6 Eso es un castigo cruel, desproporcionado e inhumano.

M

#17 Y el plato lo hizo para tocar las narices y chulearse. Porque uno de ellos ya le había dicho que no lo hiciese.

j

#17 Gitana y transexual.

D

¡ESTO TIENE QUE DE SABERSE! A PORTADA

W

Alguien podría por favor... Ya que he leido 30 noticias del tema, y visto 5 videos... Y en todos lo unico que hacen es repetir una y otra vez lo que ha hecho... Decirme ¿por qué lo ha hecho? En ningun sitio lo dicen. Me importa mas el porqué.... Pero no hay modo de encontrarlo

r

#14 #15 yo solo he visto parte de un capítulo. Me pareció que el jurado se pasó un poco con su plato un poco injustamente. Lo que no sé es que se puede cocer fuera de Cámara en uno u otro sentido.
Sobre la perdiz si estaba sin desplumar me parece muy mal por parte del programa: 20 minutos es lo que cuesta quitar las plumas. Y como la carne es dura lo normal creo que es guisar a fuego lento con tiempo o queda dura.
Es poner una prueba que no se puede hacer y sin las condiciones fueron esas no valía la pena ni intentarlo.

Cabre13

#21 Yo no he visto nada del programa, me dio por leer varios artículos por que unos amigos estaban hablando sobre esta historia.
A mi me da bastante asco que el programa fomente las rencillas entre concursantes (dándoles el poder de premiarse y penalizarse entre ellos) hasta llegar a extremos como el que tú dices, que una persona le imponga una prueba imposible a otra persona con la que ha discutido el día anterior. Eso en el mundo real es mobbing y se puede denunciar.

Pero claro, como esto es un show pues aquí vale todo y aquí los del programa no tienen ninguna culpa, lo han hecho todo muy bien, y el que piense distinto es un ofendidito; no hay nada de malo en exponer y poner a prueba a freaks en la televisión.
Los de los reality shows son unos santos y los del casting hicieron muy bien su trabajo (guiño guiño)

r

#24 A mi el programa como entretenimiento lo he visto a veces (cosas sueltas) Pero lo del jurado me fío poco porque me da que es más bien guión. A veces me parece que no te has arriegado y otras que eso es tan original que no es el plato que han pedido.
Eso a parte de que en montaje pueden poner y quitar muchas cosas para hacer quedar bien o mal. El bueno, el malo, el aprovechado, el gracioso, el traidor...

D

#24 Te recuerdo que es un concurso qué consiste en eliminar a los oponentes.

Cabre13

#43 Muy bien, tienes razón.
Te recuerdo que en mi comentario estoy diciendo que el programa busca exponer a freaks llevándolos al límite.
Supongo que como "es un concurso" no tienen ninguna responsabilidad.

D

#21 No justifiques lo injustificable. A otro concursante le tocó el mismo pájaro y lo desplumó e hizo lo que pudo con él. Esta ni lo intentó, que le daba repelús, asco... No le pedían un plato brillante, le pedían voluntad e interés, no un resultado final. Bien expulsada por grosera y repelente.

r

#30 ¿en 20 min también? Y el plato era comestible?

D

#32 Yo no lo vi todo, no se el tiempo del otro concursante pero presentó un plato, creo que la carne la dejó dura lol pero lo intentó cosa que la otra lo ya comentado.

r

#35 Igual no me expliqué bien. La noticia me dejaba dudas y no daba muchos datos explícitos a parte de los de la última prueba.
Lo del tiempo es importante y cómo definan la prueba. Recuerdo depequeño a un tío mío que le gustaba cocinar aves (recuerdo cosas que eran no perdices pero supongo que también)Y estaba media mañana para desplumar 3. Si la prueba es "haz lo que puedas" pues lo puedes intentar. Si la prueba es saca un plato gourmet...
Eso sí he encontrado un vídeo que las pelan en un minuto (pero no lo dejan limpio limpio, ni Destripador me parece)


En el único cacho de programa que ví creo que el jurado se pasó un poquito en los comentarios. Tampoco se si la concursante era imbécil. Yo creo que posiblemente los imbéciles sean las dos partes.

D

#37 Puede que se juntase el hambre con las ganas de comer pero la concursante se las traía. Y sí, con el material que tienes y el tiempo que te doy inténtalo y presenta un plato Y esa forma es despellejar, no desplumar lol te digo que la he practicado alguna vez y sirve para cualquier ave, es limpia y eficaz como pocas.

r

#39 Yo me he quedado un poco flipado con el vídeo. Como decía antes recuerdo a mi tío desplumar 4 pichones estar toda la mañana y haber plumas por toda la habitación. Hablo de hombre campo y además a veces cocinaba para grupos de amigos. Igual mi memoria me traiciona, yo era bastante pequeño.
No se si sería para conservar la piel o algo porque recuerdo quitar las plumas a mano.
Sobre el método, me ha recordado a cómo se pela un conejo. Lo que no sé si hará falta prácticar bastante o puede salir a la primera.

D

#40 jejeje normalmente se desplumaba en el corral, en un piso imposible, plumas hasta debajo las camas. lol. Y sí funciona, no hace falta mucha práctica y si es conveniente mojar al pájaro un poco así no sale ninguna pluma volando.

D

#14 "Ese concursante decidió que a Saray le iba a tocar preparar una perdiz en veinte minutos"

Casi, le dio solo 20 minutps a posta para que se largara "porque metía mal rollo", pero la perdiz fue de casualidad, eligiuó una caja ella a ciegas.
Pero vamos, en la primera prueba estuvo 90 minutos para hacer una galletas y ya le dijeron que pocas ganas de cocinas tenía cuando estuvo la mitad del tiempo mirando a unos y otros

Eso sí, ¿qué entró por su condición de ser de luz al cuadrado? Por supuesto

neo1999

#15 Sin olvidar que le dieron el delantal negro desde la primera prueba, que no se suele penalizar. Desde el principio ella sabía que iba directa a la prueba eliminatoria. Esto ocurrió porque les dieron 90' para preparar un postre con fruta que les evocara recuerdos de su infancia. La tía se hizo unas galletas con pasas y un batido en 40' y el resto del tiempo lo dedicó a relajarse, comer las galletas y batido que le sobraban. Jordi se acercó durante la prueba y le dijo que presentase algo más pero ella pasando del tema. Al llegar con el plato al jurado Jordi le recriminó su actitud pasiva, conformista y poco competitiva así que la mandó directamente a la prueba eliminatoria, si bien tenía que participar antes por la prueba de equipos.
Durante la valoración de Jordi, que ni siquiera quiso probar sus galletas por considerar que era un plato muy simple, ella se rebeló y se puso a la defensiva, dejando a los jueces pasmados.
Desde ese momento ella arrastró un nubarrón durante las siguientes pruebas, su equipo ganó la prueba por equipos pero a ella no le sirvió de nada. Y el resto ya te lo han contado arriba.
Fue un cúmulo de sucesos. Por otra parte los concursantes dejaron caer que su comportamiento en la casa (fuera de cámaras) dejaba mucho de desear. De hecho el concursante que quedó favorito al que dieron la ventaja, se ensaño con ella al darle tan solo 20 minutos. El plato que le tocó fue la perdiz que debía desplumar previamente, cosa que ella nunca antes había hecho y además el pájaro negro le dio un poco de mal aguero.
Como ves fue un cúmulo de desdichas y ella reaccionó de forma bastante inmadura.
Eso sí, Jordi como siempre fue directo y un poco agresivo en su forma de dirigirse a ella porque consideraba un insulto al jurado presentar un plato crudo.

woody_alien

Los de las CCOO (Comilonas Opíparas) deberían dedicarse de una puta vez a proteger a los trabajadores y dejar de marear la perdiz en vinagreta.

D

Luego dicen que dios no castiga dos veces

El Karma esta para gastarlo y aquí venimos a jugar clap

D

aqui esta el video

D

La concursante que se vaya a la mierda, directamente, porque para hacer lo que hizo mejor que no se hubiera presentado porque lo más triste
es que le quitó el puesto a otra persona que igual se lo hubiera merecido más o seguramente lo hubiera hecho mejor. Para hacer la estupidez que hizo, mejor que no venga. Por cierto, Coacciones Obreras que se vayan a tomar viento...

El_Cucaracho

Perece una coña de Ignatius.

Esfingo

Para esto han quedado los sindicatos

M

Para lo que hizo, la respuesta de los jueces comparada con otras ocasiones ha sido mucho más moderada. De hecho, y creo que precisamente no dijeron más burradas por este tema para evitar ser acusados precisamente de esto. Si hubiese sido otro concursante hubiese sido muchísimo peor.

Sinfonico

La pobre es la viva imagen de españa

D

#10 Será de la tuya de la mía ni de coña. lol

D

#28 que pone en tu DNI eh eh eh, que pone en tu DNI? esta también es tu Españita, y te la comes con patatas

D

#36 Tempranillo2007 lol lol lol

D

Pero antes los de Cecé-Oó deberian comerse su plato

A

Estos de elmundotoday cada vez se pasan más lol

neo1999

Na, que obliguen a RTVE a readmitirla en el concurso por despido expulsión improcedente.

Elbaronrojo

¿Es qué no estaba en el guión?

Nova6K0

Ofendidita nivel cocina...

Salu2

Aceroscuro

yo solo le hubiese obligado a comerse su plato