Hace 12 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 12 años por rielo a facilware.com

Ccleaner desde hace tiempo ha sido un archiconocido programa gratuíto de excelsa calidad para realizar un mantenimiento rutinario de nuestro sistema Windows, que permite eliminar los archivos temporales que el sistema va generando (en especial los navegadores web), que además trae un limpiador de registro, muy útil para eliminar todas esas claves inservibles que van creándose con el uso del sistema con el tiempo.

Comentarios

areska

¿Qué tal el Spybot?

Brill

#3 Spybot limpia el sistema de archivos maliciosos (cookies porculeras y cosas así). Ccleaner se carga esos archivos temporales que se van comiendo el espacio en disco duro y limpia el registro.

dominicanopuro

#6 yah...pero como en mac no hay registro,solo se cargara los archivos temporales y poco mas supongo.

areska

#6 Gracias

KLap

Y existen programas con mucho más rodaje como son Onyx, Cocktail o CleanMyMac. Mucho va a tener que esforzarse si quieres llegar al nivel de estos... Apuntar que de esos que he dicho Onyx es gratuito.

D

#2 Si, pero no creo que le cueste coger la misma fama que en windows, donde goza de grán reputación. Seguro que sabrán hacerse un hueco cubriendo las necesidades de los maqueros con un programa agil, fiable y estéticamente muy logrado.

D

#4 Me parece que no has visto los que ya hay disponibles para Mac... sin embargo los has definido.

D

En teoría con realizar una limpieza de permisos en Mac basta y sobra.

Al menos no he experimentado los frecuentes problemas que da Windows con el tema de los temporales gigantes en mis últimos 12 años con mac.

Una cosa te digo... ni se como se reinstala, jamas me hizo falta.