Hace 12 años | Por --310332-- a facebook.com
Publicado hace 12 años por --310332-- a facebook.com

Un compañero que se ha encontrado con uno de los organizadores de CCOO, le ha pedido que hicieran mención a las detenciones de Chema Ruiz Losa, Antonio López y demás compañeros cuando empezaran las intervenciones en el atril, a lo que el "amigo sindicalista" le ha respondido: "No podemos hacer eso porque entonces incendiariamos esto, por eso tampoco dijimos nada cuando la policia cargaba contra los mineros".Ante esto solo se nos ocurre una palabra. ¡Vergüenza! Relacionada: http://tinyurl.com/8dnhyrx

Comentarios

natrix

#0 Eres la leche.
Tantos lloros por mandar una duplicada de una de facebook y ahora la mandas de facebook. Detenidos por llevar una pancarta de #OcupaElCongreso durante la manifestación del 15S/c4#c-4

D

Pues yo el otro día me encontré a Mariano Rajoy y le dije que era un hijo de puta por todos los recortes. Me respondió que sabía lo duro que era para nosotros, pero que él no podía hacer nada, que eran unos extraterrestres del planeta CFTO-81, también llamado Saurón, que le dominaban y no podía resistirse.

True Story.

Seta_roja

#4 Eso es mentira!!!!

¡¡Todo el mundo sabe lo fácil que es rebatir los argumentos de los habitantes de CFTO-81!!

Si hasta podría un chaval de primaria, es imposible que nuestro presidente no sea capaz de... espera... mmmm

...

¡Tienes razón!

e

CC.OO = meapilas

D

De los grandes sindicatos no me espero grandes sorpresas.