Hace 15 años | Por Rinzai a cbsnews.com
Publicado hace 15 años por Rinzai a cbsnews.com

Este comandante de las fuerzas Delta (cuya existencia es a menudo negada ante el público) localizó a Bin Laden en Tora Bora en 2001, y se disponía a matarlo cuando el tramo final de su operación no fue aprobado por el Mando Central del Ejército. Luego, localizaron a un grupo de talibanes que huían hacia Pakistan, y de nuevo les fue prohibida la operación por el Mando Central. El Mando Central se ha negado rotundamente a declarar quién negó la aprobación de ambas operaciones. Tras siete años, este comandante habla en el programa "60 minutes".

Comentarios

R

Relacionada:
El retorno de los talibanes al complejo de cuevas conocido como Tora Bora

Hace 15 años | Por --97137-- a news.bbc.co.uk


Y finalmente, una opinión: este testimonio sale en TV una vez que la ley marcial en EEUU está en vigor y la Constitución de EEUU está ya hecha añicos. A nosotros nos parece un poco tarde para que los medios empiecen a hablar.

Vamos, que tenían que meter miedo, miedo y más miedo al ciudadano, y gastar, gastar, gastar en guerras.
El rescate financiero eran $700.000 millones, pero cinco veces más era el dinero que faltaba en el Pentágono, el "agujero financiero" por el cual nadie ha ido a la cárcel (ni siquiera ha habido interrogatorios).

D

Si este hombre descubrio a su agente de la CIA (BL), es normal que intenten proteger a BL.

D

Normal, ¿Para qué matar a un chico que no es malo? McCain en 1998: "Bin Laden no es un chico malo" [ING]

Hace 15 años | Por holiveira a dailykos.com

D

¡Hombre!. Si lo detienen ¿cómo van a tener una excusa para recortar las libertades de medio planeta y hacer guerras en decenas de países?...

jm22381

Es que si lo matan... ¿a quién le echan la culpa de todo? roll

alehopio

#8 Ahora ya se atreven incluso a decir cosas como

La guerra en Afganistán no se puede ganar militarmente
La guerra en Afganistán no se puede ganar militarmente, dice ONU

Hace 15 años | Por alehopio a aol.es

D

tengo un DVD de Canal Historia, con el encargo de la CIA de matar Bin Laden.

La orden era queremos la cabeza de Bin Laden, el agente se lo tomo al pie de la letra y pidió hielo seco, para llevar la cabeza

D

#3 Hombre, es fácil tener negocios con algún familiar de Bin Laden. Uno de los hermanos importaba lámparas en Madrid allá por el 85. (Lo sé, porque mi padre compró una)

Edito: ¡¡¡Soy un oligarca del Partido Republicano!!! ¡¡¡Noooooooooo!!!

x

#3 la familia de Osama Bin Laden rechaza el terrorismo

d

delta force? No es donde estaba Chuck Norris y Lee Marvin? si se cargaban a diestro y siniestro a los arabes malos malotes... a chuck le debio dar algo cuando le impidieron cargarse a Bin Laden... Bush temblaria aquel dia al dar la orden, a Chuck no se le ordena parar algo nunca!