Hace 3 años | Por Feindesland a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Feindesland a es.gizmodo.com

El conductor del coche de Google Maps se detuvo en una curva y pidió indicaciones a una lugareña. No sabemos qué le preguntó exactamente, pero la idea de que Google Maps tuviera que pararse a pedir indicaciones a una mujer que pasaba por ahí es, en sí, bastante divertida.

Comentarios

D

#1 pidiendo una grúa quieres decir no?

Golan_Trevize

#1 Joder, ¿ese es Mac Gyver? Madre mía cómo ha envejecido (y engordado)

T

#15 Es el comandante O'Neill después de comerse a Mac Gyver

D

#15 Es lo que tiene el paso del tiempo.

Que te haces viejo

roll

Feindesland

#4 Jejjeeje

Me lo conozco mejor de lo que te imaginas. ¿No estarás hablando de Camarzana, Rionegro, etc...?

t

#6 estaba pensando más bien en Tierra del Vino, pero sí, confirmo la maravillosa cobertura en Camarzana de Tera - uno de mis mejores amigos es de allí.

ChanVader

#8 #4 Yo soy de Palacios de Sanabria, cerca (relativamente) de Carbajales, que es el pueblo de esta señora, y mucha risa con la imagen pero muestra una realidad tristísima. Esta es la España vaciada, la de los pueblos sin cobertura

camvalf

No adelantemos acontecimientos, el muchacho le pregunta adónde de podía comer bien y barato

GanaderiaCuantica

#2 eso debería venir ya en Maps. Entiendo entonces que así es como Google "rellena" la información de la parte "Restaurantes" de Google maps: preguntando a los vecinos de la zona.

t

#3 y si pilla con varios paisanos, saca también para cuatro o cinco opiniones

D

#3 a ver... Y como puede llegar a Maps en primer lugar si no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

La mujer consultó Google Maps en su móvil para contestarle.

cocososo

Cazan a un ¿periodista? escribiendo una ¿noticia?

robustiano

Lo malo será cuando a la señora le dé un apechusque y la rosque, a ver a quién nos aclamamos entonces... cry

D

Realmente no sabemos qué le estaba preguntando a la señora, cualquier respuesta puede ser válida, hace ya bastantes años, antes de que Google Maps estuviera disponible, como muchos usaba mapas en papel.

Hace tiempo, por razones de trabajo me tocó ir por la zona de Cortegada - Ourense, tenía que volver a Vigo, habitualmente tomaría la actual PO-400 que me lleva hasta La Cañiza y de ahí por la A-52, por aquella época ese tramo de la PO-400 era muy malo y llevaba tiempo hacerlo, pregunté donde comí alguna opción más rápida, me hicieron un mapa para llegar a la A-52 atajando por caminos de monte sin señalizar, con indicaciones exactas de los desvíos a tomar, si no me los dicen a saber a dónde hubiera llegado.

j

"¿Quizá sea el momento de conectar esos pueblos, ahora que muchas personas están trabajando desde casa, para que vuelvan a llenarse?". Solo a quien le guste vivir aislado en la montaña, hacen falta muchas más cosas más importantes que la banda ancha para repoblar estos pueblos, farmacias, cajeros, médicos, colegios, cultura ..... Conozco pueblos que tienes que hacerte una hora de coche para comprar una bombilla o un paquete de papelillos de fumar y eso si el tiempo lo permite.

D

#11 compras bombillas y papel de fumar una vez al mes. Como se hacía hasta hace pocos años. Una compra grande cada quince días o así en la ciudad y el día a día en las tiendas de barrio o del pueblo .

Bley

Esa señora no sabe que gracias a su labor con Google, ya nadie más le volverá a preguntar...

... o si, porque a mi la gente me pregunta, no saben ni que existe a estas alturas.

D

La bata esa es un claro indicativo de que vive en un pueblo medio abandonado.

P

Puede ser para registrar tracks nuevos y estaría preguntando su inicio.

Meneamelón

A ver cuando se pasan por mi barrio a preguntar, ahorraran un montón de fastidio a los turistas que se aventuran por aquí.

S.M.R.

No hace falta saber la pregunta en cuestión: Les indicaba el bar más cercano.

Morfina

Mi padre siempre ha dicho que si metían a alguien de Madrid en Micereces, otro pueblo de Zamora, no sabían salir. Así que no me extraña la anécdota.