Hace 4 años | Por Condetino a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Condetino a cadenaser.com

La jirafa blanca fue vista por primera vez en 2017 y llamó de inmediato la atención de la comunidad científica, pues se trataba de un ejemplar único

Comentarios

Elfoan

#1 Tú lo has dicho: amor. Pero de los “amores que matan”... los cazadores furtivos y los deportivos son grandes personas y amantes fieles de la Madre Naturaleza. Y unos asesinos desgraciados, claro.

oghaio

Malditos hijos deputa malnacidos

daTO

#2 Acabará de adorno en una consulta de un dentista de Oklahoma. Puto mercado libre,

jazcaba

Desde mi punto de vista da igual matar a una girada Blanca o una normal, se es igual de hijo de puta.

Si no hubiera caza furtiva la jirafa se extinguiría roll

D

No los llaméis cazadores que se ofenden

D

Por Dios, que esta muerte no sea inútil: ¡que alguien se la coma!

kumo

Yo con los cazadores disparaba a matar. Sean furtivos o mierdecillas de chaleco verde y solysombra.

Me consta que para el tema de los rinocerontes, por ejemplo, los guardas no se anda con avisos.

D

Algo tendrán que comer los chinos impotentes, os quejáis por todo.

D

La jirafa blanca fue vista por primera vez en 2017 y llamó de inmediato la atención de la comunidad científica, pues se trataba de un ejemplar único.

el % de seres humanos que me dan asco no para de aumentar.

D

No habra sido el Corona Virus nuestro?

a

Me cago en todos sus PMS psds.

R

pffffff y matan a la hembra encima, que desdgraciados.

D

No son cazadores, son idiotas con armas, yo no cazo, no me gusta la caza, puedo entender a los cazadores, pero si ellos no persiguen a estos idiotas son tan culpables como quien lo hizo.
Y mucho más quién compró la cabeza , las patas o cualquier parte de este animal.

No entiendo la caza furtiva, si no se vende nadie compra y lo peor si nadie comprara nadie cazaría estos animales.

n

Los cazadores furtivos sólo son el brazo ejecutor. El hijodeput es el ricachonq les paga y encarga las piezas

Parece mentira que siga habiendo gente divirtiéndose con estas actividades.

Les recomiendo visitar el blog de Avatar Energía

EmuAGR

Esos ejemplares deberían estar en zoos. Lamentablemente poca supervivencia en libertad tienen, ya sea por una cosa o por otra.