Hace 7 años | Por ipanies a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ipanies a elconfidencial.com

Piratería: Cazadores de descargas: la tecnología española que persigue a los piratas. Noticias de Tecnología. Tres emprendedores españoles han creado una herramienta inteligente capaz de detectar películas distribuidas ilegalmente y eliminarlas de los servidores.

Comentarios

manuelpepito

“Le comunicamos que hemos detectado contenido ilícito, y está obligado por ley a eliminarlo en menos de 24 horas”

Esta afirmacion dependerá del pais donde este situado el servidor y/o de como de laxo sea a la hora de aplicar la ley.

Robus

#2 Además, no veo que identifique cual es el contenido ilicito ni cual es su ubicación, enlace... ni nada de nada...

A parte de que no creo que haya una ley que diga que tienes que obedecer a un mail que te envia alguien... ni siquiera un juez!

Me parece que es una fábrica de humo a ver si alguna distribuidora les paga algo... roll

ipanies

Me parece una tecnología interesante, el articulo es una puta mierda en la que cada tres palabras, dos son piratería o pirata

c

Ese software es de dudosa legalidad. El web scraping cuando menos, es de legalidad discutible. Que dirian los señores de elconfidencial si creo una app que extrae de la web sus noticias sin visitarla?

BillyTheKid

¿Como saben que es contenido ilícito? ¿Como saben que el contenido no ha sido comprado? ¿Acaso entran dentro de los ordenadores?

Gazpachop

No entiendo por qué dicen que analizan también los torrents. Teniendo el magnet link, no hace falta que ningún archivo esté alojado en ningún servidor.
En otras palabras: P2P

dphi0pn

Vaya par de gilipollas poniéndoles puertas al campo