Hace 2 años | Por --311425-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a twitter.com

"Chillo porque me sale de las pelotas" son tres videos de dos minutos de la Guardia Civil y un galguero.

Comentarios

E

#1 o no llevar rastas...

frankiegth

#5. Bueno, bueno, creo que esos pedían calma pero entre "apreteu" y "apreteu"... las cosas como son.

LFanTita

#79 Las cosas como son pero es que las cosas no son así.

frankiegth

#97. Yo diría que sí, que lo que digo en #79 es acertado, porque por un lado los que lideraban todo ese movimiento buscaban la revuelta y el por otro lado cubrirse con el argumento de la 'acción pacífica'.

Mira lo que le paso al Trump, concovó a sus tropas de seguidores para asaltar la sede de la soberanía nacional, y le salió mal, pero imagínate que le hubiera salido "bien". Las cosas serian hoy muy diferentes. Y aparte de los heridos hubo víctimas mortales de las que todavía no sabemos si se les acabará haciendo justicia.

D

#97 Las así son cosas pero es que las como cosas no son.

dalton1

#5 O criticar la ganadería intensiva.

JeanMeslier

#5 Ya, claro, sí... por subirse a un coche nada más los angelitos. Si no habían hecho nada más los angelitos ni habían roto un plato. Léete la sentencia y te informas mejor, anda.

vviccio

#3 pero como en un futuro se apunte al partido malo le caerá una denuncia retardada.

S

#83 Seguro que siendo cazador y con banderita en la mascarilla es votante de Bildu.

Por otro lado, hay que darle muchas vueltas para encontrar una sola relación entre Vox, la corrupción y Franco, son cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

FatherKarras

#83 No me parece tan raro. Mezclar VOX, la corrupción y a Franco suele dar como resultado a ese tipo de subnormales. Que no hace falta sujetar el cubata, oye.

JeanMeslier

#3 No es por llevar rastas sino por agredir a un policía.

D

#1 o no vivir en Alsasua

B

#1 O tal vez estar en un coto privado de caza

D

#46 #47 No sé porqué me da que está hasta los huevos de que lo identifiquen en su propia finca, y los mismos de siempre. roll

D

#54 ¿y cómo sabe el nuevo control que esa boquilla es de un control de una hora antes?

loborojo

#57 Mierda, pensé que era un plan infalible.

D

#58 Estamos hablando de que el hombre está hasta los cojones de que el mismo guardia, que va en ese mismo grupo, lo identifique cada vez que lo ve, estando además en su coto. No es lo mismo que un control de alcoholemia.

SavMartin

#54 El acoso policial existe, y es un delito, no digo que este sea el caso, pero supongo que tampoco sabes si le están acosando, no?

loborojo

#65 lo que sí se es que denunciar un delito de acoso no se hace de la manera en la que lo está haciendo, que es el trasfondo de esto.

SavMartin

#77 En eso estoy de acuerdo contigo, la paciencia y el saber hacer de ese grupo de guardias civiles es digno de elogio, el aguante a las provocaciones del tipo y el que graba, son de un nivel, que creo que raya el delito de desobediencia,imagino que no querían que la situación empeorara y tuvieran que terminar reduciendo al individuo.
Otra cosa es que lo que alega el tipo sea verdad o no,imagina que en vez de ser un cazador es un señor de raza negra que circula tranquilamente por la calle y que cada poco le paran y le piden toda clase de papeles para comprobar que todo esta en regla.. seguramente después de 5 controles pensaría que es por racismo, y no por que están haciendo su trabajo.. Pues eso quería indicar yo, que la gente suele perder la paciencia cuando se sienten perseguidos o acosados injustamente y que como no conozco todo el caso de este individuo prefiero ser cauto en clasificar lo porque no me caen bien los que se dedican a la caza..

loborojo

#78 Las personas que habitualmente interactúan con las fcse o se consideran "parables" por alguna circunstancia, tipo de coche, indumentaria... Suelen usar una estrategia de evitar y minimizar la interacción con fcse y por supuesto no confrontarse.
En cambio las personas no habituadas, como los acosadores de Pablo Iglesias, o los que querían ir a misa en el valle de los caídos tenían una estrategia de confrontación e incluso intimidación.
Huelga decir que los perfiles socioeconómicos de ambos grupos son muy diferentes y también forma parte de las motivaciones de su estrategias.

SavMartin

#84 Bueno, eso son sesgos que tu percibes , como podrían ser los de un racista o un xenofobo, ante la actitud que podría tener un inmigrante si se rebota porque se siente acosado..
PD: No quiero decir con esto que tu seas así, pero esas afirmaciones hacen que uno se deslice por pendientes peligrosas..

Pilar_F.C.

#52 un coto puede alquilarse, de varios socios, puede ser que hayan visto algo... un coto es a partir de 250 hectáreas y suele alquilarse y entonces se creen dueños de todo ríos, caminos públicos, ...además se pueden cazar un determinado número de piezas cosa que se lo pasasn por...-

D

#82 Ahí te doy la razón.

o

#52 Si si se le nota hasta los huevos (frase del energumeno este: Todos los años igual), anda que no me paraban a mi en todos los festis y nos desmontaban el coche de arriba abajo y luego ya te dejaban alli tirado, eso si toca los huevos no enseñar un dni y una licencia de caza

B

#47 #52 Estás en tu finca ¿pueden entrar? ¿no es propiedad privada?

AbradolfLincler

#1 Si hablase Euskera estaría en la cárcel como los de Altsasua. 

kumo

#1 Es evidente que lo sabes, o al menos deberías, que ni a unos (a los que denunció el ayuntamiento para cubrirse las espaldas) se les detuvo por los títeres, ni al otro por cantar un rap, sino por apología del terrorismo incitando al público precisamente a disparar a la CG. Pero oye, a lo tuyo que te has ganado el karma fácil de hoy.

Por otro lado, el vídeo necesita contexto para saber qué pasa realmente. Lo que no quita que el tipo sea zafio e imbécil.

D

#39 ¿y qué ha dicho mal para ir fino?
se les detuvo por eso y luego se les declaró inocentes ¿cuál es el error?

omegapoint

#74 la doble vara de medir.

que unos comen carcel por un chiste en twitter o les inhabilitan para sufragio pasivo por una agresión sin pruebas a un policía y otros se pueden poner chulos e insultar a la GC sin consecuencias.

D

#74 Yo no pierdo el tiempo con quien no quiere ver lo que esta delante sus narices, ya que lo mas probable es que sea un cinico.
Tienes recursos suficientes para verlo por ti mismo.

kumo

#48 A nada, fue una soberana gilipollez sacada de madre. Pero no se les detuvo por titiriteros. Como tampoco se ha detenido a nadie por cantar rap. El comentario al que respondo es una gilipollez karmawhore.

Lo más fascinante de algunos comentarios es que les falta jalear al imbecil directamenteporque se está enfrentando a la GC. Uy! Qué rebeldes! Todo de teclado y boquilla, hasta el día que necesiten a un guardia, claro.

#39 Yo creo que no te has enterado de nada. Pero el que va fino soy yo, no? roll

#69 Con esa calidad de comentario te quejas tú de qué? Qué bulo es decir que a los titiriteros no se les detuvo por ser titiriteros, ni al rapero por ser rapero? Es tan simple como para quedarte mirando el dedo?

B

#95 Calidad de comentario el tuyo soltando esa gilipollez, con ese nivel intelectual y la calidad de la información que aportas no se puede pedir más de ti roll

a

#32 ¿Que los titiriteros estaban incitando al público a qué?

B

#48 A nada, y lo sabe perfectamente, pero lo único que le queda a algunos es repetir los bulos a ver si cuelan o cuajan por repetición.

Eso y llorar con la cuenta nueva que le banearon en la anterior por "tener un pensamiento crítico con el mayoritario aqui en MNM"

Y si, esto entrecomillado lo he leído aquí, con dos cojones...

B

#32 Bulorio, Bulorio !!

Esto parece ForoCoches o Facebook con algunos intentando colar los bulos una y otra puta vez, luego los lloros por los baneos...

D

#1 o tener toda su documentación en regla

h

#1 ¿Qué se ha salvado? Jejeje, claro, claro

casius_clavius

#12 Lo sé, y yo también. Pero también he visto cómo se ceban (algunos) con el pringao de turno.

D

#12 Esa es una. Que te comiencen a tratar como un niño de 4 años.
Hay que tratarles entonces como retrasados, no? Siguiendo su infalible Modus operandi.

FatherKarras

#12 Yo también los he visto actuando así. Pero es que también los veo actuando con gilipollas como si les debiesen pasta al gilipollas. Es que no aplica ni la norma de fuerte con el débil y débil con el fuerte. Es que es un sindios

T

#4 Entiendo que esta cazando con el galgo sin armas, porque como ese tenga una escopeta mal vamos...

o

#11 Eso mismo digo yo, demasiada paciencia tienen esos agentes

Por otra parte, lo mormal hubiera sido que teniendolo todo en regla, no solo lo muestre directamente al serle solicitado sino que debería estar contento de que la guardia civil se asegure de que nadie se meta en su coto sin los permisos adecuados

m

#11 es que llegan a ser nacionales y esos estaban en el suelo tragando tierra, pero ya lo dice el energúmeno, se conocen y parece que mucho, los pueblos son distintos...

D

#11 este video es un clickbait que busca morbo.

Son 5 paletos gilipollas (yo soy paleto también, pero no tan gilipollas como esos) discutiendo por puro vicio y aburrimiento. Quizá hasta han ido al colegio juntos.

Un cazador y 5 guardias civiles de pueblo, ni que fuese eso una cumbre de educación y respeto lol

D

#11 La mayoría de la guardia civil en los pueblos, los cojones. Depende de quién seas, "hijo de" que se diría, te tratan de una manera o de otra. Y como te enfilen te tienes que ir del pueblo.

navi2000

#11 eso no es porque sean GC rurales, sino por afinidad de algún tipo con el cazador (será un cacique, amigo del cacique o quizás simple afinidad ideológica).

g

#33 los comentarios más votados comparándolo con raperos o los de alsausa, espero que los usuarios q han dado positivo a esos comentarios tengan menos de 15 años sino que poquita fe tengo en la humanidad

En fin…

#4 aquí tenemos a otro crack que habla de psicotécnico para llevar unos galgos (los galgeros no son cazadores ni van con escopeta)

ipanies

#93 No, crack, no hablo de psicotécnico para llevar galgos, aprende a leer

g

#96 debes leer tú, un galguero no lleva armas (está prohibido cazar con galgo e ir con arma)

Verdaderofalso

#4 yo soy partidario de montar gps a las armas (tecnología hay) y hacerles un control de drogas y alcohol cada vez que salen de caza

U

#2 Malditos guardias civiles, solo se han metido con él porque llevaba al perro atado con una correa con la bandera de España.

chemari

Menuda chorranoticia, si ni siquiera se explica porque lo paran y si ha cometido alguna ilegalidad o no. No aporta nada, solo un tipo gritando.

#2 Y cual es el atentado exáctamente? decir tacos?

g

#33 Un tipo gritando a la guardia civil y la guardia civil "veeenga, tranquiiilo, si no hay necesidad de enfadarse estamos todos muy tranquilos". Que no se entendería la mansedad de los agentes (vistas otras actuaciones con protagonistas más inofensivos) de no ser por comentarios que suelta el energúmeno como "esos galones te los quito" o "si no sabes quien soy pronto te vas a enterar".

m

#42 ¿No ves que han ido un montón de guardias civiles a reírse de él? Si se estaban descojonado y hay varios coches haciendo de público. Eso lo harán con los nuevos que llegan (la chica) como una atracción turística y para reírse de él pero ya se ve que lo conocen y no pretenden empapelarlo.

a

#33 Atentado no, pero la resistencia a la autoridad y las amenazas no parece que puedan ser muy discutibles.

Un 10 a estos agentes por su habilidad para gestionar los conflictos. Deberían ascenderlos y encargarles la redacción del protocolo de actuación para el resto de sus compañeros.

D

#33 Esa falta de respeto a la autoridad debería ser cortada ipso facto. Si te piden la documentación la presentas y punto. Los insultos te los guardas para tu casa.

Más mano dura con esta gentuza.

D

#2 eso no es un atentado a la autoridad ni en broma, no te inventes cosas

filemon314

#113 #71 Lo dirá el juez no?

enlaza

#2 En ese vídeo no hay eso. Hay otras cosas pero no eso.

panchobes

La España Vaciada con sus habitantes rebosantes de intelectualidad y amor por la naturaleza.

AlvaroLab

#9 Ese comentario te ha quedado urbanita de más. Te lo dice uno de un pueblo, licenciado y con un máster, nieto de lecheros y agricultores. Gente que, sin educación reglada, eran más cultos que la mayoría de la gente viviendo en el centro de cualquier ciudad.

panchobes

#40 pues te lo digo con la experiencia de haber vivido quince años en la aldea gallega, en pleno monte. Maravillosas personas las que conocí pero lo siento, auténticos depredadores del medio ambiente. El monte limpio es el prado, y si no, se quema. La basura se enterraba hasta hace poco y cada vez que escarbaba un poco encontraba latas, botellas, zapatos, cualquier cosa. Por no decir que en el bosque, de Eucaliptus por supuesto, encontrabas hasta televisores abandadonados, latas de aceite, ruedas y de todo lo que puedas imaginar. Cualquier animal no consumible es una alimaña a la que exterminar. Sea un porcoteixo, un jabalí, un zorro, un corzo. Los animales son para comer o herramientas de trabajo, siendo el perro el timbre o el guardián. Al caballo se le tiene atado de una pata las veinticuatro horas del día para que limpie los ferrados. Si la hierba crece en la entrada de mi casa, no se corta, se sulfata para que no crezca más. Eso es lo que yo he conocido, y quince años no es ir de turismo rural, no creen? Aún así han sido los mejores años de mi vida y nunca me hubiese ido si no fuera por temas laborales y voy todos los veranos porque sigo conservando la casa. En la Aldea nació mi hijo, así que lo de urbanita sobra.
Eso si, no se como será en la estepa castellana que alomejor son todos como Felix Rodríguez de La Fuente.

panchobes

#59 toma anda, goto #67 listorro de pueblo.

panchobes

#67 ah, se me olvidó añadir dónde vaciaban algunos paisanos las aguas negras de su pozo negro y cómo se hacía caso omiso a la normativa de caza de la Xunta.

AlvaroLab

#67 Lo único que sobre es tu "La España Vaciada con sus habitantes rebosantes de intelectualidad", que es insultante.

Sobre el resto, yo también he visto muchas cosas malas, que no he dicho lo contrario. Y muchas más cosas buenas.

arrestenbrinker

#9 Toma anda:

Socavador

Que se ponga así un negrillo con la Guardia Civil a ver que tal le va...

averageUser

#17 Ponte así tú con uno de tráfico y verás.

Entiendo que se conocerán de antes porque los que yo he tenido el placer de conocer no tienen tanta paciencia.

Socavador

#27 Te revienta.
Seguramente sean conocidos, pero joder aún así... que aquí se han cargado a un parlamentario por muchísimo menos que eso.

r

La voz es la de Joaquín Reyes.

dilsexico

La policia española es como la noruega para unos y como la marroqui para otros.

Cidwel

Os hará gracia porque es paleto, banderita y cazador, muy risible.
Pero no sería el primer caso al que un guardia civil se le atraviesa a uno por lo que sea en un pueblo y le amargan la puta existencia, y a uno se le hinchan los huevos.

A juicio llevaron a un guarda civil de trafico en paterna que se le atravesó a uno por una puta tontería y se dedicó durante 2 años a buscarle por el pueblo para multarle a la primera de cambio por chorradas y amargarle la existencia

K

Hay amigo, como son los maderos, te cae por error la chusta en la bota del más insignificante tricornio y te revientan, pero ante un tipo de veras chungo se cagan como las perrillas que son.

Pilar_F.C.

En Castilla y León se creen que están por encima de todo. Esto es una pequeña muestra. La junta es una vergüenza, medio ambiente ni te cuento

j

Muchos critican al hombre por hablarle mal a la guardia civil, pero luego bien que se critica a la guardia civil por sus abusos.

Aclararse. O es que porque es cazador y banderita, ¿no puede ser víctima de un abuso?

Aclararse.

Yo veo que este hombre seguramente tenga razón en lo que dice, porque los guardias civiles no han movido un dedo, cuando podrían haberlo hecho. Es porque saben que no tienen razón. Aquí va mi apuesta cuñada. Es decir, estaban abusando de su autoridad.

S

Garrulos de pueblo. Conozco a bastantes y son iguales en toda España, incluso en las comunidades históricas.

Tiene más inteligencia el perrete que el amo

E

#38 Déjalo en garrulos a secas, que yo conozco a unos cuantos de ciudad, que no le tienen nada que envidiar a este.

Lo de que los de pueblo son garrulos, lo decís los urbanitas con un aire de superioridad, que no sé de donde sacáis, porque no hay cosa mas tonta que un paleto de ciudad.

S

#61 lo digo porque soy de pueblo y con mucha honra. Por eso he dicho que conozco a bastantes de esos garrulos de pueblo.

También conozco a garrulos de ciudad y a gente como tú que se creen capaces de adoctrinar a los demás sin saber nada de ellos, les llaman cuñaos

E

#70 Pues para ser de pueblo te ha quedado un comentario de lo mas urbanita oiga.

No sé que parte de mi comentario ves de adoctrinamiento cuando precisamente lo que digo es que garrulos, paletos e ignorantes hay en todas partes, pero si te hace feliz llamarme cuñado, disfrutalo, de hecho si te aburres mucho y revisas mis comentarios, yo mismo reconozco que de vez en cuando suelto alguna cuñadez.

Besis...

NoPracticante

Galguero. Eso hoy en día es casi un insulto.

D

Que manera de perder el tiempo, así se echa la mañana sin dar bola.

Lo de ir a buscar delincuentes para otro día.

Joice

Ahí solo tienen dignidad el perro. Que mal todo.

SirMcLouis

Plipo pepinillos que este señor no haya acabado en el cuartelillo y a tomar por el culo. España tiene la policia mas gilipollas y a la vez pasiva de todo el continente… no se que tal los Italianos. Pero te pones de esta guisa de los pirineos para arriba y te dan dos hostias y para el coche.
Lo gracioso es que de los pirineos para arriba suelen ser mucho más educados cuando te paran y comprensivos. Pero lo de España es un sin sentido.

Benzo

Digno de Ortega y Pacheco.

hexion

#72 Todos con uniceja y tal cual a la viñeta.

D

Sabiendo por experiencia los "ambientes" que se gestan en los pueblos yo no me posicionaría ni de cachondeo viendo solo esos dos vídeos. Cuidadito roll roll

S

No falla, banderita de España en la correa del perro...... Y luego van de patriotas..

o

mas les vale a estos guarda civiles no entrar en un coto de caza.....🐆 🐯 👮 🐐 🔫

eldarel

¿El cacique del pueblo marcando territorio a los nuevos?

mudit0

Cuando yo hablo con la Guardia Civil, son ellos los que me dicen que están a todos los huevos. Pero si es un cazador el que discute con ellos , es al revés. Qué cosas.

loborojo

Flipo fuerte.

u

Si un VOXero cazador teh basilah tuh te callah y lo asimilah

o

Impresionante los prejuicios que se leen en la mitad de los comentarios de este foro.

t

#50 ¿Solo en la mitad?

o

#53 era una expresión. Seguramente me quedé corto

E

#50 y en la otra mitad también

makinavaja

Es lo que tiene llevar la correa del perro con la banderita de ejpaña!!! Te da ese plus de chuleria y superioridad de la raza

Madre mia como se cagan encima, qué vergüenza como cambian sus actuaciones según el que tienen enfrente

D

#13 La cámara del móvil abierta influye muchísimo más.

j

Si llevara rastas no había durado ni 5 segundos sin acabar reducido con una rodilla apretándole la cabeza en el suelo.

Yo votaría por abolir los cotos de caza. Basta ya de privatizar el patrimonio de todos para que sea privilegio de unos pocos.

pd. ¿Se puede decir picoleto o te pueden acusar de odio?

ASTROALBERTPAN

Que se podría esperar de semejante basura humana.Lamentablemente noe pasará nada, pq para una inmensa mayoría, dicho personaje es su referente.

D

Le podrían haber pegado tres tiros al hijo puta. Pobre galgo... Pobre galgo tener a un hijo de la gran puta como dueño.

D

No creo que esté muy bien de la cabeza pero no sería raro que tuviera razón y fuera un tema personal entre un GC y este tio y que el GC abuse de su posición. Parece conocerle muy bien y que la cosa no es por la caza.

1 2