Hace 2 años | Por Mb9 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mb9 a lainformacion.com

"Creo que queda algo del iPhone 13 'normal', de 253 gigas, en azul y no sé si en rojo", dice al otro lado del teléfono una dependiente de El Corte Inglés, que tras comprobarlo, sentencia: "Pues nada. Tampoco lo tengo. Es que había pocas unidades". Desde Electrónica estiman que aquellos que lo han reservado "por lo menos" tendrán que esperar "más de un mes" para recibir el nuevo dispositivo de la marca americana. Esta situación no es un caso aislado de la compañía que preside Marta Álvarez, sino la tónica general entre los grandes vendedores.

Comentarios

a

#8 Casi todo el mundo que conozco con iPhone se refiere a él como "el iPhone", pero los demás decimos "el teléfono" y no "el Samsung", "el Huawei" o en mi caso, ay, "el Poco".

Robus

#6 la gente debería sudar de cambiar un teléfono por otro que hace exactamente lo mismo

Estás suponiendo que estan pasando del iPhone 12 al 13 y no del iPhone 6 al 13.

Igual soy raro, pero he tenido 3 iphones (y 3 samsungs, los primeros personales y los otros por trabajo) en todos los casos los he cambiado cuando han dejado de darme prestaciones: pase del 3G al 5 porque Whatsapp dejo de funcionar en ese dispositivo y de este al X cuando no podía instalar ninguna aplicación nueva por la versión del iOS... de momento el X tira bien, supongo que para el 15 tocará cambiarlo... me parece bien.

¿Por qué no me voy a Android? Porque no me gusta, lo he intentado y los uso por el trabajo, pero no me gusta y, además, los que uso son mucho más lentos y con una respuesta... digamos que mediocre respecto al iPhone. Sí, seguramente es porque los androids que uso cuestan una tercera parte de lo que cuesta el iPhone, pero si comparamos con los que cuestan lo mismo ya no tiene sentido criticar a Apple por ser más caro.

D

#14 Aiinssss, que tenga yo que estar de acuerdo con Robus...
Las cosas que verán estos ojitos que se ha de tragar la tierra.

Robus

#17 lol lol lol

B

#14 No sé porque pones en mi boca suposiciones que yo no he hecho, ya partiendo de ahí, pues he dejado de leer.

Verdaderofalso

1000€ y pico por un teléfono igual al iPhone 12… claro que si (soy usuario Apple con un 7 en mis manos)

D

#1 tu eres un pijo (escrito desde un 6s)

PaulDurden

#12 Yo más (8 plus) lol

Verdaderofalso

#13 el ricu lol

makinavaja

Problemas del primer mundo....

Autarca

Bueno, parece que la ecología y la desaceleración del consumo se imponen poco a poco.

B

#2 No se yo, para eso la gente debería sudar de cambiar un teléfono por otro que hace exactamente lo mismo solo por ser el más chupiguay de su chupipandi, y no parece el caso, mientras la mentalidad no cambie nada cambiará y la mentalidad actual, que ha sido inculcada con años y años de bombardeo y que se ha incrustado en el ADN, es la de me lo compro porque me lo puedo permitir, aunque me endeude.

El día que la gente empiece a diferenciar entre lo puedo pagar y me lo puedo permitir yo tendré algo de esperanza, ahora mismo olvídate.

Autarca

#6 #7 #10 En general la bipolaridad de nuestros MassMierda me hace mucha gracia, tan pronto preocupadisimos por el estado del planeta como preocupadisimos por la desaceleración del comercio.

O una cosa, o la otra.

No conduzcas, no contamines. No te mates... ¡¡ pero compra coches, por dios!!

Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com

Pilar_F.C.

#2 Tontos los habrá siempre. Han tardado décadas para proclamar los beneficios del consumismo y no desaparecerá de un día para otro.

J

#2 ejem, la desaceleración por desgracia no es selectiva afectando solo a gilipolleces como el iPhone sino que salpica a todos los sectores, incluyendo sectores esenciales: calefacción, cadenas de suministros de necesidades básicas.
No desees un decrecimiento ecotontaina porque detrás se viene un conflicto social de tres pares de cojones

ElTioPaco

No podría importarme menos, la gente que se compra esos dispositivos cree que cuando otros les ven con ellos, lanzan un fuerte mensaje.

Es cierto, pero no creo que sea el que ellos esperan enviar, no por lo menos a todo el mundo.

Nova6K0

Igual que los narcisistas y egocéntricos que se compran el cuadro, que es una mierda, pero como es una mierda única, quieren tenerla en su salón.

Saludos.

neuron

uiiii como se va poner papa noel este anyoooo

E

No quiero pensar que un teléfono que ya cuesta un riñón, va a ser motivo de especulación y te van a cobrar además un ojo de la cara porque "hay escasez" (todo esto a parte de que la única mejora reseñable con respecto al 12 es que se produjo un año después)

obmultimedia

#5 lo va a ser. La gente especula hasta con las piedras