Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

El automóvil está en el punto de mira desde muchos ámbitos y prismas: una máquina contaminante, provocadora del cambio climático, que mata a millones de personas cada año en forma de polución y de accidentes de tráfico... el automóvil como un mal a combatir forma parte de la cultura y la educación actual, que poco a poco va calando en la sociedad. Sin embargo, el automóvil como motor de la economía y como eje transmisor ineludible de la misma es imprescindible para llegar a la prosperidad que deseamos, e igualmente es una fuente de recaudación

Comentarios

J

Para muchos es un bien insustituible, el transporte público o colectivo nunca llegaran a cubrir  las necesidades de todos. El problema es que no habrá posibilidad de que todos los que lo necesitan puedan tener su automóvil sin emisiones. La España vaciada lo sufrirá más.

Pink_Hydrogen

Y sobre todo paga, paga, paga más...

D

Eje del consumo a gran escala de recursos finitos.

D

-Se te vaya a ocurrir reciclar, hay que consumir. Eso sí, el mundo se va a la mierda y hay que contaminar menos. La gente debe de comer carne sintética llegada de EEUU, debe de tener menos hijos, o ninguno, debe de tener un coche eléctrico, y pagar más y más impuestos.
-¿Y porque no reciclamos los coches actuales para que sean eléctricos?
-No me seas fascista o comunista por favor.
-¿Y porque no obligamos a las petroleras a pagar el cambio de coches de combustión a coches eléctricos, ya que ellos ganaron cantidades ingentes en el siglo XX contaminando?
-Eso no se puede hacer, eso es de nazis rojos.
-¿Porque tenemos que pagar nosotros más y más impuestos, que sabemos que irán para pagar intereses de una deuda bestial, que los politicos han generado, en lugar de ir a arreglar el problema?
-Eres un fascista, rojo, comunista, nazi, no quiero escuchar ninguna tontería más.