Hace 13 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 13 años por yoma a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del sargento Manuel Argudin Perrino y de la soldado Niyireth Pineda Martín en un atentado en Afganistán, al tiempo que ha reclamado al Gobierno la "retirada inmediata y completa" de las tropas del país asiático. En un comunicado, Lara ha expresado su "solidaridad y sentidas condolencias" con las familias y compañeros de los dos militares fallecidos y de sus tres compañeros heridos en el mismo ataque

Comentarios

angelitoMagno

#8 ¿Me vas a comparar la invasión de Irak con enviar tropas a una país que acaba de pasar por una guerra civil, como Bosnia, para asegurar que se mantiene la situación de calma (calma, que no paz)?

Porque vamos, son cosas totalmente distintas.

Shikamaru18

Zapatero, 2004: "Retiraremos las tropas de Irak... pero las dejaremos en Agfanistán, Bosnia, Líbano y Haití"

hobbiton

#1 Y en Libia.

angelitoMagno

#1 Misiones respaldadas por la ONU != Misiones no respaldadas por la ONU

Shikamaru18

#7 Guerras absurdas donde muere gente = guerras absurdas donde muere gente.

Cuando interesa sí se nombra a la ONU.

D

#7 La ONU no es una organización democrática desde el momento en que los países más beneficiados con algunas guerras tienen derecho de veto o ejercen un dominio o presión sobre otros para captar votos.

angelitoMagno

#9 El derecho a veto te permite impedir una intervención militar necesaria. Por ejemplo, USA vetando una hipotética misión de la ONU en Israel/Palestina. Pero no te permite iniciar una intervención militar que solo tu deseas.

Vetar sirve para impedir, no para permitir.

D

#11 Ya, pero yo no te veto a ti aquí, si tú no me vetas a mí allá.
La política internacional es más compleja de lo que parece.

#1 Pues me parece muy bien que las dejen en Libano y en Haití. Es indiscutible que en ambos lugares hacen una tarea fundamental para el mantenimiento de la paz y la reconstrucción. Además para eso están.

yoma

#14 No pasa nada, cualquiera nos podemos equivocar. Tampoco hubiera pasado nada por votarla negativo, es un voto nada mas.

hobbiton

#0 #15 ¿Por qué la has descartado?

yoma

#16 Mi gran experiencia en envios me indicaba que al final se iba a descartar por negativos con penalización del karma de los que la habían votado positivo. He preferido descartarla yo para no perjudicarles.

hobbiton

#17 A mí me da igual que me penalice el sistema por menear lo que creo conveniente. Además, eso de que se iba a descartar no me lo creo. Ahora si quiero yo enviarla me penalizarán por duplicada. Perfecto.

El "Manual del torturador español" está en una treintena de bibliotecas públicas vascas

Hace 13 años | Por yoma a servimedia.es


Esta noticia que enviaste tenía más negativos y menos karma y no la descartaste.

yoma

#18 No solo es la cantidad de negativos, también cuenta quién los emite y vistos los últimos negativos votados te aseguro que iban a vener un chorro continuo de negativos.
Si vas a mi perfil verás que tengo "cierta experiencia" en lo que a envios se refiere.
Por cierto al estar cerrada no se consideraría duplicado un nuevo envio.

hobbiton

#19 No solo es la cantidad de negativos, también cuenta quién los emite

No creo que el "caché" de los que negativizaron sea suficiente para hundir la noticia, ya se ha demostrado mil veces.

yoma

#20 Es fácil enviala de nuevo desde otro enlace y asunto arreglado.

Te paso el enlace de un medio que también emite la misma noticia, que tengas suerte:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/283181/cayo-lara-lamenta-profundamente-la-muerte-de-los-dos-militares-y-vuelve-a-reclamar-la-retirada-inmediata

hobbiton

#21 Sí, claro, pues no van a estar contentos algunos con darte a ti la razón lol

yoma

#4 ¿Estás confundiendo a Gaspar Llamazares con Cayo Lara?

D

#5 Cierto, me he equivocado. Mis disculpas. Menos mal que no la había votado negativo.

D

serçia cojonudo una recopilaciçon de frases de ZP, darían para más de 5 horas a tope, vaya tela.