Hace 12 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --158819-- a europapress.es

El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha hecho este domingo un llamamiento desde su cuenta personal de 'twitter' para que las tropas españolas vuelvan de manera "inmediata" de Afganistán, tras el atentado ocurrido esta mañana que ha dejado dos militares muertos y tres heridos. "Una sangría insoportable que reclama la vuelta inmediata de nuestras tropas", ha afirmado Llamazares al hacerse eco de la muerte de "dos militares más" en el país asiático.

Comentarios

D

Llamazares, di que vuelvan x razones morales o economicas, a traerlos por la sangria se le llama cobardia. Son soldados y se exponen a ese riesgo al aceptar el cargo.

D

#2 ¿sí? yo creía que se alistaban para estudiar un fp, aprender un oficio y tener un trabajo, según el anuncio.

D

Vaya, sospechoso que sea precisamente Llamares quien pida esto, pues ya sabemos de las conexiones que ha tenido con Al-Qaeda (al menos así lo creía la mayor agencia de inteligencia del mundo, la CIA).

#nolesvotes

oioioi

Hipócrita. Una decena de mercenarios invasores muertos es una sangría, pero miles de civiles asesinados no son ni siquiera dignos de ser mencionados. Asco de terroristas políticos.

D

Este tio es imbecil sin remedio.

Que se preocupe de su partido, o exponga los problemas con pa realidad por delante, es muy facil decir cosas asi de cara a la galeria, decisiones de este tipo le salieron carisimas a zp, solo por no tener en cuenta las consequencias.

No somos tan tontos, deberian explicarnos las cosas como son, no solo la parte mediatica buscando el voto facil.