Publicado hace 12 años por --222407-- a noticias.lainformacion.com

Los arrestos han tenido lugar, entre otros lugares, en Florida, el área metropolitana de San Francisco o Nueva Jersey, mientras que también se han efectuado registros en varias zonas de la ciudad de Nueva York. Las autoridades contaban con más de 15 órdenes de búsqueda, por lo que el número de detenidos podría aumentar..

Comentarios

e

#1 totalmente de acuerdo.

T

#1 Que no?

PREDATOR

#1 ajjajajajajaj sin la careta no hay pruebas lol

D

¿Otra vez han detenido a la cúpula?

j

Ni siquiera dice de que se les acusa.

D

#4: Puedes adivinar el motivo... roll todavía estarán pensando de que acusarles.

Pandacolorido

¡TERRORISMO DE ESTADO!

¡Basta ya!

Feagul

#27 Es lo que pasa, gente como tu no sabe de que va la película y crea desinformación (sin faltar eh? Que no te conozco ni me has hecho nada).

Visa, Mastercard y PayPaL retuvieron de forma ILEGAL las cuentas de Julian Assange y todas las donaciones hechas a su numero de cuenta, por el simple hecho de como periodista difundir información confidencial de prácticas ilegales (o de dudosa legalidad) del gobierno de los EEUU. Sin el dinero de las donaciones, Julian no puede hacer frente a los gastos de servidores ni contratar una buena defensa.

Lo de Sony, es un ataque que me gusta menos y viene a raíz de las denuncias de Sony a famosos hackers que "trabajaron" con la PS3.

La denegación de servicio es la forma de ataque más fácil y común. No hace un daño real pero llama la atención del publico.

No todo el mundo sabe infiltrarse en las empresas que contrata el FBI, aú así tambien hacen cosas que "sirven"

http://bitelia.com/2011/07/anonymous-entra-en-la-red-contratista-del-fbi-y-cuelga-en-un-torrent-las-proximas-estrategias-de-seguridad-del-pais

D

#12 ¿Donde se dice que se justifique lo que sea?, ¿Siempre eres tan exagerado e incomprensible?

llorencs

#30 Anonymous puedes ser tú, si quieres.

Feagul

#23 Hablas de los políticos en EEUU? De la CIA? O de que grupo¿?

Si te refieres a Anonymus por ahora solo "han atacado" a empresas moralmente reprochables.

La última fué a una contrata de EEUU que estaba preparando un sofware que reconocia los rasgos faciales de árabes para catalogarlos como "potencialmente peligrosos". Lo cual va contra los derechos humanos. Pero claro, como es una subcontrata de EEUU...nadie le ha querido poner el cascabel al gato. Hasta que ha llegado Anonymus.

Si el sistema fuese perfecto, no se necesitaría esta gente, pero no es así.
Y por evocar un Godwin:
Si Hitler hubiese tenido detrás un grupo como este, todo el planeta habria sabido de sus barbaridades y millones de personas se habrian salvado de su "solución final". Es más posiblmenete Anonymus le habria cambiado el PDF de "Decisión final" por "Nazis que veranean en Ibiza".

Habría sido totalmente ilegal tales actividades en la Alemania nazi (con detenciones incluidas) pero la justicia y la moral estarian de su parte.

D

#24

Han atacado empresas moralmente reprochables para ellos, a mi no me parece que visa, paypal y sony hizieran algo malo( bueno sony si tener una seguridad de mierda).

Lo que creo que hay formas y ataques que deberian cambiar su manera de actuar, en vez de ataques de denegacion de servicio podrian acceder a esas paginas y modificar logos o cosas por el estilo, dar a conocer lo que quieren pero sin perjudicar a los usuarios que al fin al cabo tambien tiene unos derechos.

Con los gobiernos la cosa cambia, esta bien que saquen a la luz toda la corrupcion o abuso de poder por que ahora el sistema no es perfecto y la gente no puede decidir cambiar de gobierno como de consola o tarjeta de credito, pero bueno para cambiar esto ya esta el 15m dando la cara non se necesitan anonymous.

D

El Hacktivismo de Anonymous , es un mal necesario, en un sistema podrido, un sistema que cada vez tiene mas poder, que situa en la base de su sistema a dirigentes podridos de dinero, que no tienen sentimientos porque hace tiempo que dejaron de ser humanos. Ellos se sientan en sus sillones de cuero manejando como si marionetas se tratara a los ciudadanos, aquellos que ata y corrompe con sus mega corporaciones que los secuestran con contratos basuras y vidas grises.

Pero en todo sistema hay alguna anomalía, y a este podrido sistema le ha salido esta, vivimos en el siglo XXI al sistema no le hace daño que lo rompan los cristales de sus fabricas o que abuchen a sus empresarios, al sistema le importa la reputación y la fama aparte del dinero eso esta claro.

Anonymous ataca esa reputación del sistema, dañando su imagen corporativas con ataques DDOS. Defacement,Hacks etc..

No importa que no creas en anonymous o que creas que no te representa, porque aunque tu no quieras anonymous luchara por tus derechos y por los de todos.

Libros recomendados(Momo,Persepolis,1984, Un mundo feliz..)

j

Sólo falta una foto de Carl Winslow con la careta de Anonymous

D

Sin careta no hay delito. En España, por lo menos consiguieron una, que da más seriedad a la detención, y,.. una prueba es una prueba, además irrefutable.

d

#23 Preocupemonos primero por todos los gobernates, banqueros y lobies que tenemos en occidente, por que son eso exactamente que dices: ...un grupo de desconocidos con tanto poder e impunidad, que pueden hacer lo que quieran, como y cuando quieran. Aplicando siempre su ideal de justicia, que viene a ser si no me gusta lo ataco."

Esta gente de la que te hablo hace mucho mas daño a mucha mas gente, así que solucionemos esto, y después hilamos fino todo lo que quieras. Tenemos la fea costumbre de fijarnos en detalles antes de arreglar lo importante: toda la corrupción que hay en la política, en el sistema financiero, y en muchas grandes empresas.

DrLove

vale, no he podido resistirme en hacer el simil (a lo cutre)...

Xi0N

Mira, los yankis, queriendo ser como los Españoles, les llevamos años,... AÑOS de ventaja... bueno.. o mas bien, semanas......

comunerodecastilla

#12 A tenor de los negativos que te están cayendo, esta claro que eres tú el que quiere justificar algo injustificable para la mayoría, ¿ explicación? debes de ser un estomago agradecido mas del sistema.

l

Bueno Bueno Bueno, la cúpula en España, la cúpula en Italia, la cúpula en EEUU... no se no se hay algo que falla... cuando hay tantos mandando... quién obedece??? Para mi que no han pillado nada... Es una estructura como un cuerpo con células varias... Así que... que se olviden del modelo de terrorismo actual... ESTO ES INTERNET

PREDATOR

Estamos en la era del cambio chicos/as, la mierda esta saliendo a la luz y mucha gente comienza a pensar, no toda, pero si una buena parte de la poblacion, por fin mucha gente ve logico lo ilogico e irracional que imponen los que dicen representarnos, cuando yo solo veo que se llenan los bolsillos y si te da un jamacuco en mitad de la calle no esperes que te salven, si tienen la oportunidad te pisotearan. El dinero es el problema, quitales el dinero y no sabran que hacer

D

Buenas, ¿es aquí lo de defender a los que se dedican a joder a los demás?

D

#10 Vamos, que es justificable lo que sea mientras sea lo que tu opines.

D

#10

Y te parece bien que un grupo de desconocidos tengan tanto poder e impunidad, que puedan hacer lo que quieran, como y cuando quieran? aplicando siempre su ideal de justicia, que viene a ser si no me gusta lo ataco.

Apoyo algunas de las acciones de anon pero otras creo que han estado bastante fuera de lugar...

D

#10 por esos mismos motivos yo no apoyo a Anonimous ni me siento representado por "ellos", me merecen más desconfianza que los propios partidos políticos. Es sólo mi opinión claro.

k

#10 Tampoco nos pasemos, estoy de acuerdo en que los gobiernos que tenemos están podridos y que muchas veces es difícil luchar contra la injusticia (moral) ciñiendose a las leyes porque las leyes las hacen ellos y ¿cómo luchas contra ellos siguiendo las normas si son ellos quienes las escriben?, complicado.

Ahora, cuando la justicia la aplica un sector de la sociedad es un delito porque si cada "sector de la sociedad" se tomase la justicia por su mano esto sería un caos porque cada uno tiene su moral, su idea de lo justo y lo injusto, así que es normal que sea delito.

BartolomewScottBlair

#10 Querido Feagui, ¿hay algún modo de que tus votos aumenten en progresión geométrica y no aritmética? Con esta última, la real: llevas 41 votos. Con la primera (mi intención), llevarías 80.

Te alabo, por muchas razones, el comentario.

Feagul

#37 #38 Gracias compañeros

D

#10 Totalmente de acuerdo con tu comentario, aun asi debe de tomarse en cuenta que Anonymous no es un grupo de justicieros de moral intachable, Anonymous es responsable tambien (por poner un ejemplo) del ataque a Jessi Slaughter. Anonymous es solo lo que sus usuarios quieren que sea, lo que me parece importante resaltar es la necesidad de seguir actuando de manera justa aun anonimamente.

D

#7 No, pregunta en tu sede de partido político, sindicato o comisaría de policía más cercana.

ankra

#7 mirate la operacion habbo

D

#7 #16 Esta operación sigue en marcha.

Anonymous Vs Cienciología.

s

#7 Caballero, eso es en el pasillo de al lado, en la puerta donde pone #PPSOE lol

D

#7 No, aqui es donde se regalan derechos y libertades a cambio de poder jugar en PSN, pase, pase.

moabdick

#7 Es MUY diferente, aqui se defienden los que se dedican a joder a los que nos joden al pueblo. Si estás del bando contrario alistate en la marina americana y vete a morir por los bancos junto con los otros capullos.