Hace 3 años | Por --584975-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --584975-- a youtube.com

Muy interesante lo que dice está catedrática y licenciada en medicina sobre el aislamiento y el purificado del coronavirus

Comentarios

Socavador

¿Catedrática en filatelia y colombofilia?

difuso

#4 Te voto positivo aunque mucha gente no sabrá a qué o quién te refieres

rafran

#11 Era eso Don Pantuflo?

D

#14 Un Gallifante para el mozo.

Socavador

#11 Me gusta la cripticidad viejuner

BobbyTables

Bueno, me presento;

Soy Angel Perez de Todos los Santos, licenciado en medicina por prestigiosa Universidad de las Islas Molucas, catedrático en procesos patógenos, exógenos, y algo más que me acuerdo ahora mismo, por la univerisad Tanned Balls, y en mis ratos libres soy zapatero, por matar el tiempo, y os puedo decir que todo lo que dice esta mujer es cierto.

Por cierto, a mi compañera del vídeo es le ha olvidado dar su número de colegiado, ¿es medico, no?

difuso

#10 Las especias bien, ¿no?

BobbyTables

#12 muy ricas :), gracias por preguntar

D

#10 ¡Anda! Tú también fuiste a la Universidad Tanned Balls. ¿De que promoción eres? Igual fuimos juntos.

D

Necesitamos la llama sagrada (anuncio de Iberia)

difuso

¿Cuántas publicaciones científicas tiene la "catedrática"? Es simplemente para un chequeo rápido

Wintermutius

#3 Da igual. Solo habla de títulos, nada de investigación o práctica médica.

Alguien que empieza una declaración con una falacia de autoridad, no suele merecer mucha credibilidad.

ic.wiener.3

#3 Por lo que he entendido al principio del video, dice dar clase en FP. Así que puede ser perfectamente una catedrática del cuerpo a extinguir de catedráticos de enseñanza secundaria (el nivel superior a profesores de educación secundaria).

Vamos, que a esta señora no la dejan ni entrar en la universidad.

placeres

¿Como se puede ser catedrática sin ser al mismo tiempo doctora en medicina? .. pensaba que era un requisito desde hace muchas décadas.

Aunque sí es cierto, que ha existido muchísima mala ciencia, con carrera por publicar algo relacionado con el COVID (En muchos paises la única forma de seguir trabajando y no perder todos los cultivos era decir que estaba relacionado con el COVID) tanto que tardaremos decadas en expurgar las publicaciones científicas.

Por otro lado... Supongo que yo estuve 2 semanas en cama con sintomas muy determinados y compartido por millones de pacientes, por un puto virus imaginario..

vjp

Pero si parece que está mamada ahí repanchingada en la silla.

D

"Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

https://www.oigadoctor.com/datos/maria-jose-martinez-albarracin-murcia-3253594/

También se dedica a la homeopatía y la medicina holística. En fin.

s

(pidiendo permiso): Post-grado en timo-terapias ¡ojo! y metiendo basura a infinidad de equipos de todo el mundo sobre dudas de un aislamiento Se distinguen perfectamente porque la secuenciación es del virus claramente. Y evidentemente no se van a seguir los antiguos postulados de Koch y se prueba en animales y tejidos cultivados. No se van a inyectar a personas sanas por antiético. Y se eligen pruebas para varias secuencias del virus a la vez para estar bastante seguros aunque alguna no sea decisiva lo sea bastante la presencia de todas ellas. Las aguas residuales de Barcelona no dan positivo a todas las secuencias. Y un 80% de efectividad o más no será seguro para una persona pero sí se ve como evoluciona la epidemia en la sociedad suficientemente bien