Publicado hace 5 años por Smidur a comunicacion.e-noticies.es

Reporteros sin Fronteras (RSF) ha calificado a Catalunya de “territorio hostil” para los periodistas después de registrar cerca de cuarenta casos de ataques

Comentarios

Smidur

#9 Buen ZASCA....

#17 Sí, cojonudo... (el penúltimo) charles_dexter_wardcharles_dexter_ward

#9 "Se cree el ladrón que todos son de su condición".

D

#18 Con los dedos de la manos, los dedos de los pies, la pija y los cojones todos suman 23
No por mucho madrugar amanece más temprano

D

#9 ¡Que es de los nuestros, coño!

ailian

#3 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#5 Desgraciadamente llevas razón es conspiranoia dado que no puedo probarla, podría probarlo pero está prohibido por las normas de uso del site hacer listados de usuarios

D

#16 Ay, sí, el ban-day, qué recuerdos... Ahora estás, ahora ya no estás...

D

#1 Algunos mas que previsibles.
#16 No se pueden hacer listas, aunque sea informacion publica en la pagina. Tampoco hacen un ignore bidereccional, no vaya a ser que esas cuentas que se usan de arma, acaben en el contenedor ya que pierden toda funcionalidad. Luego claro, ves noticias en portada con 12 meneos.

Charles_Dexter_Ward

#4 Sí, mejor que edites porque ...
Normal que se vote spam este tipo de envíos en campaña electoral, más cuando el usuario que aporta tiene por avatar el anagrama de un partido que se presenta a las elecciones.
En serio. ¿No os da para más?
#1 #3 #0

D

#6 Ni que fuese el único usuario que tiene como avatar el logo de un partido político:

albertiño12albertiño12

D

#10 Que es compañero, coño!!!

BobbyTables

#6 he editado porque no me había cargado bien la página, ahora si ves el historial de este usuario tiene envíos de fuentes diferentes.

Goto #14

#29 Y yo te devuelvo el negativo, seguro que tus hamigüitos te compensan.

D

#36 Este... ¿tú sabes que el amigo Charles es administrador? Igual le estás reportando a sí mismo.

Y ojo!! que este es de los que te las guardan. Igual mañana o pasado te conectas y te encuentras con karma 4,1

D

#42 Gracias por informarme de quien es uno de los@admin

Al menos ya tengo identificado a uno de los inútiles que han terminado administrando este portal ya que no sirven para nada mejor en la vida.

El strike/baneo aquí abajo por favor pues es lo poco que se te dará bien.

D

#42 Ostras tu eso seria muy cantoso, como tener un strike sin un mensaje vinculado al mis.. OOPS, yo tengo uno asi.
#58 Solo conoces uno?.

D

#59 Por ahora si. No suelo preocuparme de mindundis, ahora he cambiado de parecer, a ver si pillo algo de tiempo y sigo con el bot para ir jodiendo el site.

D

#60 Tampoco te preocupes tanto de los admin pero si alguno te dice "comeme la ..." ese, es amiguito de ellos asi que no vale de nada reportarlo.

D

#42 Bueno, tal vez con unos cuantos reportes, aunque le llegue a sí mismo, le da por darse cuenta de que no debería tratar a los que no piensan como él con mala educación, desprecios o insultos.

Al final casi todos los meneantes somos adultos capaces de sentarnos un momento, ver lo que escribimos en un mommento caliente y pensar que nos comportamos erróneamente.

SOBANDO

#3 Me han dicho que los problemas de la página son culpa de la ultraderecha.

ur_quan_master

#3 #1 Hasta ahora los procesistas eran los que explotaban el vicitmismo.

Todo se pega menos la hermosura.

D

#11 Sí, Reporteros sin Fronteras tiene fama de franquista, fascista, españolista y demás istas, claro...

D

#3 son pro-procés (no puedes decir nada en contra de los imparaplas que te babean rápido pero sin embargo te llaman fascista, lo reportas y nuuuuunca les meten strike a los que te lo han llamado casualmente, para ellos fascista sera un mero adjetivo y no un insulto por lo que veo) y pro-pelirrojos (roben, peguen o maten no puedes decir nada en contra de los pelirrojos que los admins se enfadan y no respiran)... cuándo dejarán de jugar a los becarios y se buscarán un trabajo de verdad?

Pinchuski

#46 es muy probable que ya sean funcionarios

Misth

#1 ¿No habiamos quedado que es hostil?.... pues eso.... hostiliguemos (sonriendo, por supuesto)

Robus

#1 es un medio de SCC, no es periodismo, es publicidad de Cs de la que Cs no se atreve a reconocer.

XavierGEltroll

#1 por que es errónea, y tendenciosa. Dice que es territorio hostil. ¿Cuántas de esa hostilidad proviene de manifestaciones unionistas? ¿Recuerdas él caso del cámara de Telemadrid?¿Él de la reportera de tv3? Deja entender que es un problema del independentismo cuando los casos más numerosos y descarados provienen del otro lado..

Smidur

#66 Fue en Cataluña o no? Se habla de toda Cataluña y de todos los incidentes...

daaetur

#1 Lo que dice el informe de PSF

- Al igual que en otros países democráticos occidentales, el odio a los periodistas se ha hecho presente en España.
- La reforma de la Radiotelevisión Española (RTVE), que fue aprobada en 2017 para poner fin a la manipulación[...]aún no se ha puesto en práctica
- condenas por delitos como: hacer apología al terrorismo, insulto a la corona y ofensa "a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”, lo que creó un clima perjudicial para la libertad de información.
- caso grave de intento de violación al secreto de las fuentes de información periodísticas: la policía española requisó los teléfonos y ordenadores portátiles de dos periodistas que investigaban un caso de corrupción
- la ley mordaza continúa representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa.

Artículo: CATALUÑACATALUÑACATALUÑA

D

"La Convención del Foro de Organizaciones de Periodistas deplora que en el último informe anual de Reporteros Sin Fronteras (RSF) se incluya, dentro del apartado de España, al Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) como una amenaza a la libertad de expresión cuando justamente el hecho de que no exista un equivalente para todo el territorio es uno de los grandes problemas para la plena satisfacción del derecho a la información de la ciudadanía[cita requerida]. El FOP considera que por parte de RSF "es un despropósito intolerable que se compare el CAC con las amenazas de ETA a los periodistas, comparación a la que hasta ahora sólo estábamos acostumbrados a oír a determinados sectores políticos y empresariales"
https://es.wikipedia.org/wiki/Reporteros_Sin_Fronteras

D

#28 Esa organización tiene un claro sesgo político. Para comisarios políticos ya tenemos a la policía patriótica del PP...

D

#30 Por supuesto que tiene un sesgo político, no tiene nada de malo.
Desde luego prefiero el sesgo político de RSF que el de los comisarios políticos censores del CAC que tanto defiendes

D

#32 Yo no les defiendo, solo quiero hacerte ver la viga en tu ojo...

D

#35 Qué viga ni que niño muerto.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el CAC es una amenaza para el periodismo libre

D

#38 Pero eso y peor viene pasando en España desde siempre y no decís nada.

D

#41 precisamente en tu primer mensaje dices que el CAC solamente existe en Cataluña.
No te contradigas.

D

#43 Es una denuncia de los periodistas contra la resolución de reporteros sin verguenzas...

D

#45 Esa asociación de periodistas no la conocen ni en su pueblo

D

#47 Pero a RSF si que la tenemos calada...

D

#48 Vivís en Matrix y todo porque ha osado criticar a vuestro CAC

D

#49 Si, iros a perseguir comisarios políticos a Catalunya, así no veréis los del resto del país...

D

#53 Los que perseguís sois vosotros, ahí os lo dice clarito la españolista RSF

D

#54 Pero que me dices, si en vuestro evangelio todas esas organizaciones son pasto de intereses ocultos y de chanchullos dinerarios y fijate que los de tu cuerda de eso saben un rato...

D

#27 ¿Pero quienes son RSF?, ¿de donde salieron?, ¿quienes les financian?..

D

#40 Cubanos de Florida y demás compadres...

D

#44 Ya, por eso lo preguntaba, que parece que por aquí no saben de donde vienen.

D

#52 Ahora se escudan en esta pero en sus consignas van despotricando contra las organizaciones toda índole...

Azucena1980

¿Cuantos muertos van ya en la guerra de secesión?

En fin...

D

#2 Pregunta a Marta Rovira.

BobbyTables

Edit

Charles_Dexter_Ward

Deja que te informe que los reportes injustificados también pueden ser sancionados. Por lo demás... yo también te deseo mucha felicidad lol
EDITO 36# y ME PONE EN IGNORE lol lol lol

c


RSF ESPAÑA | JUNTA DIRECTIVA



Presidente:


Alfonso Armada Rodríguez (fronterad)



Vicepresidentas:

Macu de la Cruz (RNE)

Alicia Gómez Montano (TVE)



Secretaria General:

Rosa Meneses (El Mundo)



Tesorera:


Carmen Rengel (El Huffington Post)


Vocales:


María Dolores Masana (Comisión Deontología-FAPE)

Gervasio Sánchez (Heraldo de Aragón)

Álvaro Ángel Vega Cid (RTVA)

Rafael Panadero (Cadena SER)

Mayte Carrasco (Freelance)

Alfonso Bauluz (EFE)

Ángel Martínez (El Confidencial)

Pilar Bernal (Telecinco)


Leer más: https://www.rsf-es.org/quienes-somos/rsf-espana/junta-directiva/

Como dijo el gran fillósofo-futbolista: No asse falta dessirrr nada másss.

D

Desde tiempos ya estaba financiada por EEUU, solo hace falta ver sus informes, a quienes defienden y a quien no... y no digamos de su fundador, hoy alcalde de Béziers por el partido de Le Pen.

"Robert Ménard, secretario general de RSF desde hace 20 años, confesó recibir financiación de la Fundación Nacional por la Democracia (National Endowment for Democracy - NED), una organización que depende del Departamento de Estado norteamericano, cuyo papel principal es promover la agenda de la Casa Blanca por todo el mundo. Efectivamente, el señor Ménard fue muy claro: "Efectivamente, recibimos dinero de la Ned. Y ello no nos plantea ningun problema".(Robert Ménard, « Forum de discussion avec Robert Ménard », Le Nouvel Observateur, 18 de abril de 2005. www.nouvelobs.com/forum/arch... (sitio consultado el 22 de abril de 2005)]]

B

Como si solo fueran los indepes los que son hostiles con la prensa.

D

#21 De hecho es lo que dice la noticia, pero es mejor tumbarla por si deja mal al "prusesisme" que pararse a reflexionar si la noticia es verdad

D

#21 No, pero sí que son los únicos que son hostiles con una noticia que crítica las agresiones a la prensa de parte de todo tipo de psicópatas violentos politizados.

B

#33 ¿Son hostiles con la noticia o con el medio? Porque yo es ver una noticia de este medio, mediterrano digital, ok diario etc. y la voto negativo esté de acuerdo o no con lo que dicen.

radon2

e-bruticies, el panfleto de Ciudagramos.

P


Casualidad?? tinfoil tinfoil tinfoil

D

Habla de territorios hostiles el de un partido que si un periodista no dice lo que ellos quieren lo eliminan, ojo.

Ese es el nivel de estos personajes.

n

Pero los fascistas son los de "Madriz".