Hace 9 años | Por Juanfo a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por Juanfo a arabalears.cat

El PP ha enviado un email a sus afiliados pidiendo votar en una encuesta del Mallorcadiario.Les reclama que usen ordenadores,tablets y móviles para intentar obtener un buen resultado en la intención de voto ya que "todo cuenta".

Comentarios

A

#1 #2 he votado lol. Os habeis fijado 1ue Banca March aparece una vez has votado??

Banca March, lo peor del fascismo cañi.

matacca

#1 Yo ya he votado. La última vez que estuve en Mallorca fue en el viaje de fin de curso de 3º de BUP.

D
noexisto

#5 entre forocoches, mnm y twitter no puedo serlo

#34 "filtros suficientes para que cada persona solamente pueda votar una vez. Por tanto, el resultado final mostrará, sin duda..." Ahí dejé de leer

juvenal

#34 "Pero sí es una clara muestra, la más fiable"
Cuesta creer que no se estén dando cuenta de lo que está pasando. La única explicación que encuentro es que luego pongan los resultados que les salga del nabo, sin tener en cuenta lo votado, porque el ridículo puede ser de los que hacen época.

D

#5
"una encuesta de tamaño enorme ,,,, mejor que una de tamaño 500, pero con una muestra tomada de forma adecuada es muy sorprendente."

Pues sí es sorprendente que lo pienses ya nos lo aclarará tú, porque solo veo que lo dices tú, el periódico no lo dice. Esperamos tu respuesta.

D

#8 Sí, dando a entender a ti.
Tan lícita es tu apreciación como esta...A pesar del gran número de participantes no es significativa, es más yo lo que entiendo es eso.
Por otra parte, ¿por qué me pones en enlace ?

P

#5 La trolleada que se está sirviendo desde FC no tiene nada que ver roll

frankiegth

Para #5. Ellos manipulan... que algo queda.

thorin

#5 Que un periodista de a entender que mucha cantidad en una muestra implica automáticamente mayor calidad es como para hacerle repetir cualquier asignatura de la carrera relacionada con estadística.

m

En Forocoches también han recibido el correo.

wooldoor

El PP intoxicando, qué novedad. Por otro lado, Bauzá y Camps siguen escondidos tras el varapalo del TSJIB.

delcarglo

#6 Noooo Joana Camps ha dimitido..esta misma mañana

wooldoor

#44 No ha dimitido, ¡le han dado una patada y la han mandado para casa! lol

delcarglo

#51 Bueeeeeno...dimitir..patada....lo importante es que no está!!!

m

Cachis, iba a votar al partido, pero se me fue el ratón y el voto aterrizó en IU. roll #troll

A

#9 son tan estúpidos que hasta se lo creerian...

mre13185

#3 Yo he votado a Podemos, es que el del PP no lo he visto, no se distinguía bien, y eso cuenta

redNaN

Es una encuesta que después podemos sacar los resultados que queramos, porque no existe ningún tipo de control ni validación, y encima no damos los resultados al votar.

No se si me da más verguenza lo pedir a los militantes que voten, o lo del periódico.

S

¿Y en Mallorca solo se presentan esos partidos? El mio no está....

silencer

Yo creo q deberíamos entrar todos y votar a Podemos.

o incluso mejor, a Vox.

Lo q más les jod*
lol lol lol

El_Tio_Istvan

#46 yo he votado voz, que creo que lea dará más canguelo

Rompe-y-RaSGAE

Afiliados de un partido haciendo ciberactivismo de partido. Notición del año.

Aros

Realmente creéis que no se van a inventar el resultado? Yo creo que lo publicará el mismo que lleva los horóscopos...

dreierfahrer

Muaaaaahahahahahaçç
El Votómetro es un éxito
La participación de los lectores en el Votómetro de mallorcadiario.com está alcanzando un éxito extraordinario. Daremos a conocer el resultado a partir de las...


Entre peperos en masa y meneantes a trolear.... lol lol lol lol lol

Socavador

Manipuladlo todo que todo cuenta. Menudos pájaros estos pepesunos, y se atreven a llamar populistas a otros...si son los putos amos del populismo!

superrision

Bueno, ya me he cansado de reiniciar el router. Lo dejo ya..

imagosg

Muy mal tienen que estar en el pp para dar tanta importancia a una encuesta...

neike

Las encuestas online no tienen ningun valor ni trascendencia, votar es una perdida de tiempo, lo mismo que las de TV, radio, etc

D

De verdad, ¿esto es noticia?

Pfff, como está bajando el nivel

o

Bots humanos

Jiraiya

Jajjajaja como se movilice Internet, la derecha se queda bajo mínimos. Consecuencias de tener votantes casi del pleistoceno.

Cuando votas, dice "La participación de los lectores en el Votómetro de mallorcadiario.com está alcanzando un éxito extraordinario. Daremos a conocer el resultado a partir de las..."

Claro, con el PP pidiendo a la gente que vaya a fichar en la web. lol

D

lol lol

Entre esto y las encuestas y noticias que ponen compradas en los medios de desinformacion...

#31 Ya veras como los del PP llaman al periodico para que les pongan como ganadores en al encuesta.

Q_uiop

No, si al final votara más gente en la encuesta que en la elecciones autonómicas de Baleares. Lo del editorial del periódico felicitándose del éxito de su encuesta muestra lo "ágil" que es su relación con la era internet, normal que les vaya tan mal en su adaptación al siglo XXI.

Duke00

Enlazo el resultado final de la encuesta: Podemos arrasa en el votometro

Hace 9 años | Por empe a mallorcadiario.com

D

"Dime quien te encarga la respuesta y te dare el resultado".
Mira que creerse los datos estadísticos de una encuesta... Y mas sabiendo que muchas se rellenan con mentiras...

Dene

Que se va a esperar, si luego en el congreso se ven imagenes de diputados votando en el escaño del de al lado con la punta del pie?

marcbomber

mallorcadiario.com ha establecido los filtros suficientes para que cada persona solamente pueda votar una vez. Por tanto, el resultado final mostrará, sin duda, el estado de ánimo y la temperatura política de nuestra sociedad civil. Lo incuestionable, por los datos ya recogidos, es que hay muchas ganas de votar.

Madre mía. Filtros suficientes, dicen. No filtran un carajo. Y ahora mismo, de lo que hay muchas ganas es de trolear esta encuesta. Voy a votar Vox por tercera vez.

r

"todo cuenta"
sip... muy en linea con el pp...

D

Coño como pasa por aqui, con los defensores del fascista pépé.

n

Que divertido votar en este tebeo. Ademas no salé el resultado de las votaciones. Yo he votado UPyD para joder.

D

#50 No sale porque en cuanto se han dado cuenta que iba gente a intoxicarla la han quitado.
Es algo bastante frecuente, a mi por ejemplo en cuanto posteo una crítca a Podemos me fulminan a negativos para que me calle. Ah, y eso que los de Podemos son los más demócratas(1) del mundo mundial-
(1) jajajaajaj

U

¡Que más da! El resultado ya se sabe, está pagado.

D

PP buscando trollear a los seguidores del PSOE y Podemos para encabronarlos.

Menuda novedad. Es su modus operandi desde hace décadas.

Así es como ha funcionado desde siempre el PPSOE. PP hijoputas y PSOE moderados, pero ambos son dos piezas del engranaje del mismo sistema manipulador y encabronador.

Y ojito a Podemos no sea que venga a darle el relevo al caduco e ineficiente PSOE. El PP aún tiene "felices y contentos" a sus manipulados.

D

Es triste de pedir pero más triste es de rogar.

sanjordipuyol

Parece mentira tanto revuelo por una mierda de encuesta en un diario de Mallorca. No puedo estar mas en contra del PP pero parece que gusta echarles los perros por cualquier chorrada.

xaxo.xaxin

Un sistema de votacion oculto que no te indica como van los resultados y en el cual puedes votar todas las veces que quieras... pues ya me diras tu que relevancia tiene.

Perfectamente luego se pueden inventar el resultado y aunque el que haya ganado sea otro luego pueden poner al PP como ganador con mayoria o del que mas les haya pagado.

n

Espero que a nadie se le ocurra votar lo que realmente votará después... ya sabéis, hay que fastidiar la encuesta lo máximo posible.

N

#23 No van a intentar manipularme más dependiendo del resultado de estas encuestas.

sareando

Acabo de votar a Podem Mallorca en http://www.mallorcadiario.com/

D

#57 Ya te has ganado un poquito del cielo marxista hoy!!

D

Pues igual que Angel Colom pidiendo a los pakistaníes que voten #SISI.

g

#11 Ahhhhh bueno, entonces está muy bien hecho!!