Hace 11 años | Por codeman1234 a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a canariasahora.es

Francisco Santos, secretario general del Sindicato Unificado de Policía, ha asegurado que desde que llegó el Partido Popular al Gobierno y, por lo tanto, Valentín Solano al frente de la Jefatura de la Policía de Canarias, hay “inspectores que investigaron casos de corrupción del Partido Popular que ahora están en Seguridad Ciudadana”.

Comentarios

ermieldas

Y esta es la democracia en España. Caciques a tutiplen.

D

#2 Muy bien dicho. Al PP no le basta el ridículo de proseguir la ruina económica de España por parte del PSOE, sino que además andan en plan linchamiento de los policías que investigaron los casos de corrupción del PP en la época del PSOE de Zapatero. Gente así me dijo en su día, que yo a veces era rencoroso, pero no, no es así, los rencorosos son ellos. Aqui tenemos la demostración: El PP está en el poder, saquean lo que quedaba de España y aún por encima ordenan cargar contra cualquier persona que ellos creen que es "una amenaza para la seguridad nacional" (contra sus intereses).

El PP de Rajoy y su escudo humano Soraya sigue recabando "apoyos" entre el colectivo de policías nacionales a pesar de la crisis.

D

Nada nuevo: en España todas las instuciones protegen a los corruptos.

Solo hay que ver qué declaraciones hacen los políticos, solo hay que ver lo que hacen (o dejan de hacer) los fiscales, los jueces y el gobierno con los indultos.

Si en España se luchase contra la corrupción, habría algún corrupto en la cárcel. Aquí se les protege. Pero les protegen nuestras instituciones.

Es una pena. Es duro asumir que vivimos en un país así... pero es lo que hay. A veces es mejor cerrar los ojos y preferir no querer verlo.

A

Si despejamos la incógnita de esta simple ecuación a mi me sale PP=Ladrones. ¿A vosotros os sale el mismo resultado?

Penetrator

#14 A mí me sale PP=caciques. Será un error de redondeo.

AaLiYaH

#14 La ecuación es de segundo grado. X1=PP y X2=PSOE

Suspenso.

A

#25 Dividido por CiU !!

D

Con razón en Europa nos abandonan como el desodorante... ¿Quien iba a querer saber nada de este país tan rematadamente podrido?

magda_palacios

Este gobierno no es de "derechas". Es absolutamente fascista

D

#18 ...y mentiroso

N

#18 y tu comentario no es de izquierda es de culto, ¿no?.

D

Pues esta es, queridos amiguitos, la Democracia por la cual nuestros abuelos vertieron lagrimas de dolor, rabia e impotencia durante más de 40 años. Este es el reconocimiento a su lucha: un legado de libertad sodomizado por ya demasiados y para el beneficio de unos pocos. Pero sigamos poniendo el culo, ¿eh?. Lo importante es la libertad de expresión, los valores democráticos y el estado de derecho, que ya sabéis como se mantiene cada uno de ellos... a cuatro patas.

D

Y es que los de la "casta" no admiten, ni que se les intente destapar sus miserias y sus atracos, como tampoco que pongan en duda sus privilegios: 'Ocupa el Congreso' Delegación del Gobierno investiga una convocatoria ciudadana para acampar en la C. de San Jerónimo

D

Si es que hoy todas las noticias del gobierno me hacen ver que estamos gobernados por fascistas.

A

bienvenidos a la realidad...bienvenidos a la indignación.

nata.y.fresa

Y menos mal que nos les han puesto a barrer las calles, menuda se las gastan los cabrones del PP.

enmafa

solo cumplieron con su obligación..investigar..

D

vota pp, vota corrupción

N

#16 y PSOE, IU, UPYD, CIU...........
todos ¿NO?.

ieti

#17 "Si les preguntas qué opinan sobre los casos de corrupción de los políticos, ellos responderán que “todos los políticos son iguales”. Por el contrario, la respuesta será muy diferente si el político corrupto es de izquierdas."

http://www.whomples.es/diario/2012/02/25/los-re-peperos/

N

#24 pero en que mundo de fantacia vives tu??, si es que donde no hay no se puede sacar, lee mas.

ieti

#30 Es una cita, subnormal.

Por cierto, aprende a escribir, se dice fantasía, no fantacia, inútil.

joffer

Este es el país donde vivimos la mierda de país que tenemos

D

Los del PP sabían perfectamente la situación de España, y se presentaron a las elecciones con un programa que también sabían que iban ha hacer lo contrario cuando gobernasen. El tema era que había que ganar las elecciones a toda costa para poder paralizar las investigaciones sobre corrupción de gente del PP en marcha y de otras que podían iniciarse.

Ramanutha

Si ya lo decía Aznar, "Ustedes nos pueden enseñar en materia de corrupción, cero patatero".

Intxamus

Desde que la ciudadanía ha decidido salir a las calles a mostrar su indignación, la policía ha atentado contra ella sin escrúpulos. Ahora, quieren que esa ciudadanía a la que han apaleado, vilipendiado, agredido sin motivo y detenido abanderando el Orden PÚBLICO cómo si fueran terrorista, les apoye en sus reivindicaciones.

[modo andrea fabra on] ¡Que se jodan! [modo andrea fabra off]

Sr.Rubio

y luego se les llena la boca con la palabra Democracia.

noparati

#6 Eso si no se atraganta antes con la palabra Transparencia