Hace 17 años | Por Wilder a youtube.com
Publicado hace 17 años por Wilder a youtube.com

Este padre de Knoxville (USA), al enterarse que su hijo consumia y vendia drogas decidio ponerle un castigo ejemplar, para mas ver el video...

Comentarios

D

Dice que se enteró porque lo leyó en la página de MySpace de su hijo. Yo creo que no lo castiga por consumir drogas, sino por gilipollas

Ka0

Con un padre así de gilipollas no me extraña que el hijo se endrogue.

D

Y pregunto, ¿no sería más efectivo darle al chaval (que ya parece tener una edad razonable) información real y científica sobre las drogas y que luego él decidiera? Y no me refiero al típico panfleto que te cuenta un montón de consecuencias negativas las cuales la mitad no son ciertas y la otra mitad no están demostradas, lo cual acabará desconcertando al chaval. Me refiero a información verídica, algo más del estilo de la información que proporcionan sitios como Erowid.

timonoj

Y dice el padre que no lo hace por humillarle...Pues nada hombre...este va a ser el siguiente en comprar una recortada y un lanzamisiles y montar la marimorena en la escuela de turno...

D

#1 Ya, si lo que tenia que hacerle era pagarle las drogas. Si es que los padres de ahora no son nada modernos.

D

Cuanto menos curioso pero creo que el padre tiene poco sentido de la vergüenza ajena, aunque, eso si, creo que la medida (a parte de humillante) podría ser efectiva, al menos resulta un método pintoresco donde los haya, de ahí a que sea lo mejor... no me meto...

D

Menos mal que los "hombre anuncio" no se llevan mucho por España, aun asi, cualquier dia de estos, vemos uno en el que ponga: "Vendo costo del güeno" "preguntar aki".

Nebelarroba

Hombre yo francamente no creo que eso sea un castigo del que este chico pueda aprender mucho,se sentira avergonzado claro pero nada más.Mejor sería que le huviera obligado a trabajar ayudando en un centro de desintoxicación, que hablara con gente que ha estado metida en la droga para que por sí mismo pueda ver todo lo que destruye las drogas y adonde te conducen, que es la lección que pienso deberia aprender.

D

#5 ¿humillar a su hijo? ¿por que diga que se droga? ¿se averguenza de lo que hace? Pues si es una humillacion para el, creo #9, que ya tiene aprendida la leccion. El castigo ha dado resultado.

D

esto no es castigo ejemplar, es humillar a tu hijo, que no son formas leñe!