Hace 1 año | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Andaui a ctxt.es

Si el PP lleva meses repitiendo que el Gobierno hace trampas con los fijos discontinuos es porque su líder nunca se topa de frente con periodistas que le interrumpan diciendo que lo que dice es falso. Un artículo en prensa habla del “nidito de amor” del máximo dirigente del PP. Una vivienda valorada en 675.000 euros de la que probablemente no hayan escuchado hablar ni hayan visto imágenes, ya que el asunto no ocupa tertulias televisivas.

Comentarios

BiRDo

#14 Y es que además no se fue una vez de vacaciones con el mafioso, sino unas pocas. Se decía que más que una decena.

satchafunkilus

#38 Pero no sabia que era un traficante. El pensaba que pescaba chirretes.

T

#14 Lo que yo le he visto negar a Feijoo (y fue en el programa de Évole así que es posible que tú también) es que él supiese que Marcial Dorado fuese narcotraficante, no que no hubiera estado de vacaciones con él.

¿Más grave? Que cada uno opine lo que le parezca. Yo creo que el que un político vaya de humilde, de representante del pueblo, que diga que no se va a mudar de su barrio pero, hostia, a la primera ocasión se va a un barrio de más bien lujo comprando una casa que esos que él dice representar no se podrían comprar ni en sueños, demuestra que el individuo no tiene palabra y se mea en sus votantes.

Porque si aún hubiera hecho eso después de una larga carrera política, una vez la hubiera dejado, pues bueno, ya no tendría que demostrar nada, pero no era el caso.

Así pues, en ambos casos demuestran que no son de fiar.

D

#68 Vas a hablar tú se vergüenza, palmero?

satchafunkilus

#76 lol

T

#68

- Yo no he dicho que nos lo tengamos que creer, he dicho que lo que él negó (hasta donde sé) no fueron las vacaciones sino su conocimiento sobre las andanzas de Marcial Dorado. Es una corrección sobre el objeto de la negación, no que me lo crea.

- Yo no he dicho si una cosa es más grave que la otra, he dicho que ambas llevan a no fiarme de ellos. Pasan una línea roja. Una vez la pasan, me es indiferente que sea por un metro o un kilómetro, no van a tener mi voto.

- Si Iglesias lo hubiera hecho después de una carrera política más bien larga, podría haber hecho el comentario de "al final cayó", pero más como chascarrillo que otra cosa si, repito, si, durante su carrera política hubiera mantenido su palabra y coherencia. Y bueno, claro que lo hubiera criticado por otra cosa si tuviera otra cosa que criticar, ¿o es que no se puede? Lo mismo que se puede criticar a cualquier otro, faltaría más.

No sé a qué viene la comparación con Rajoy, será que no encuentras otro argumento, cuando yo no soy precisamente fan del susodicho.

satchafunkilus

#84 "- Yo no he dicho que nos lo tengamos que creer, he dicho que lo que él negó (hasta donde sé) no fueron las vacaciones sino su conocimiento sobre las andanzas de Marcial Dorado. Es una corrección sobre el objeto de la negación, no que me lo crea."

Ni yo tampoco he dicho que lo hayas dicho, lo que queria decir es que los dos sabemos que no se lo cree nadie.

"- Yo no he dicho si una cosa es más grave que la otra, he dicho que ambas llevan a no fiarme de ellos. Pasan una línea roja. Una vez la pasan, me es indiferente que sea por un metro o un kilómetro, no van a tener mi voto."

Yo si lo he dicho. De hecho lo es. No es algo opinable que ser un hipocrita o un bocas es menos grave que relacionarse con un delincuente condenado y luego mentir para negarlo. Yo tampoco tenía pensado votarle a ninguno de los dos, pero no estamos hablando de votos, sino de persecucion publica y privada. Y de lo hipocrita que es criticar la hipocresía de alguien (valga la redundancia) y obviar un a hipocresía mucho mayor y mas grave en las demás.

"- Si Iglesias lo hubiera hecho después de una carrera política más bien larga, podría haber hecho el comentario de "al final cayó", pero más como chascarrillo que otra cosa si, repito, si, durante su carrera política hubiera mantenido su palabra y coherencia.

Si iglesias lo hubiese hecho despues lo hubieseis criticado igual. De hecho seguis haciendolo cuando ya hace tiempo que se retiró. Lo que hizo iglesias para justificar su contradiccion no lo ha hecho ningun político en este pais, pero no es suficiente.

Iglesias so compró una casa con una hipoteca que todos hemos visto (y que no es nada del otro mundo), despues de la polemica consultó a sus bases si querían que siguiese, y no ha parado de recibir acoso en su casa por ello. Feijoo se iba de farra con un narcotraficante y cuando lo pillaron mintío descaradamente. Y ya está. No pasa nada. Los dos sin iguales.

"Y bueno, claro que lo hubiera criticado por otra cosa si tuviera otra cosa que criticar, ¿o es que no se puede? Lo mismo que se puede criticar a cualquier otro, faltaría más."

Claro que puedes criticar lo que te de la gana, faltaría mas, como tu dices. De la misma manera que yo puedo criticarte a ti y decir que estas cayendo en el mismo error que criticas.

"No sé a qué viene la comparación con Rajoy, será que no encuentras otro argumento, cuando yo no soy precisamente fan del susodicho."

¿Tu puedes criticar a quien quieras pero yo no, o como va eso?

Estaba comparando el abismo que hay entre Feijoo, Rajoy, Barcenas, los de los ERES de Andalucía, el señor X, Vera y Barrionuevo, y tantas y tantas personas que han cometido delitos gravísimos cuando no directamente traición a su pais con lo que haya podido hacer o decir Pablo iglesias en toda su vida, y lo extraño que es que solo ese señor tenga a un monton de gente acosandolo todo el dia en su cassa y a otro montón de gente crucificandolo en publico y en privado.

Lo que me lleva a pensar que la gente que hace eso es una hipocrita, y que le importa una mierda el hecho o el delito, sino que lo que le molesta es la ideología que tiene esa persona.

D

#62 ni amigos de narcotraficantes ni poseedores de chaletitos de 140k!

Jesukristo

#62 ser un hipócrita y comprarte un chalet es igual a irte de vacaciones con tu colega el narco es que tenéis las neuronas justas para no cagaros encima

Hugo_Dominguez

#62 Marcial Dorado, podia no saberse a que se dedicaba en Madrid, pero en Galicia se sabia quien era. Un reputado narco

D

#62 Cállate facha!

Cidwel

#14 me estas diciendo que a feijoo no se le recuerda lo suficiente lo de los narcos?

D

#88 Está diciendo que hay un doble rasero impresionante. Que beneficia a Feijoo y la derecha.

O

#14 a ver, que uno de tus amigos sea un narco, puede pasarle a cualquiera, los narcos no lo van pregonando por ahí, son gente discreta. Pero lo de pablenin? Nos engaño a todos, mira ,mira. A ver qué excusa pones para esto

https://okdiario.com/espana/iglesias-miente-hasta-detergente-dice-que-usa-mistol-porque-mas-barato-pero-vallecas-tenia-fairy-3985602/amp

v

#2 Con ese dinero poco haces en Madrid.

EdmundoDantes

#5 Tampoco exageremos. Con casi 700k en Madrid te compras un piso muy, muy decente. No de super lujo quizás, pero grande y bien situado sí.

d

#39 eeeem pero sigue siendo un maldito piso, caja de sardinas mas grande, no compares con una casa

o

#94 en ciudad lineal hay casoplones por 500k con patio garage para 3 coches

P

#39 Ya, pero con 140.000€ en Madrid te compras un piso de 50m2 en Carabanchel.

wplj

#95 y ya casi ni eso... A reformar y un bajo

P

#39 #2 Con 700 000€ te puedes comprar un piso de 200m2en Principe de Vergara. Otra cosa es que puedas pagar 600€ mensuales de comunidad, o que puedas pagar la factura de la luz del jacuzzi, tener varias neveras, e o pagar a una persona para que te lo limpie.

Miguel_Diaz_2

#39 Pero no es lo que se dice un casoplon.

Casoplon como yo lo veo es una casa independiente que ya cuando vas entrando por el jardín y viendo la fachada y la piscina se te van cayendo los huevos al suelo.

Por lo tanto para mí ni la casa de Pablo Iglesias ni la de Feijoo se podrían denomiar asi.

Una casa de unos 1.300 K ya empieza para mi a ser un "casoplon".

D

#5 Si se hacen trampas se vive, Feijoo y su panda de golfos apandadores las saben hacer, mas con sus amigüitos banqueros rescatados con nuestro dinero al mando.

Moal

#6 no es de la noticia, pero toma té lo ganaste

BiRDo

#85 Nah, le suelo responder pero él únicamente me ha citado una vez para denunciarme a la administración. El alma de cántaro que cobra en dogchows.

V.V.V.

#85 Por favor dame mi carnet de facha después de haber votado a Izquierda Unida, Recortes 0 y el Partido Pirata durante toda mi vida, haber trabajado en varias organizaciones no gubernamentales defensoras de los DDHH como Amnistía Internacional, por ejercer el espíritu crítico ante un personaje tan hipócrita y siniestro como Pablo Iglesias.

Si quieres puedes leer mi comentario #170 donde lo explico.

¿Es aquí donde se reparten, no? ¿los carnets de facha?

#FreeAssange

Quepasapollo

#85 no hace falta que lo jures...los rojopastas sois mas de discutir solo con los que os comen el ojete en crudo...a la vista lo dejas con tu comentario sobre #24 kiss

JohnSmith_

#36 lol

Relajao420

#36 no viste a P. Iglesias en la tele diciendo que no se iría de su barrio porque los que vivían en chalets en la zona norte de Madrid eran casta? Ya se os ha olvidado?
Casado dijo lo mismo? No
Echenique dijo lo mismo? No
Se critica a Casado o Echenique por eso? No

Wachoski

#36 ... es la estrategia de siempre.

Lo sacan de contexto, se le queda a los voceros como máxima, y ya luego lo repiten hasta el infinito, como argumento para otras falacias si viene al caso.

Montero soltando violadores, montero apoyando la pederastia, etc etc etc

j

#36 En vez de reinterpretar lo que dijo o dejó de decir. Este es su tuit original y la misma frase que repitió en varias ocasiones en televisión.

"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? http://elplural.com/2012/08/20/de-guindos-se-gasta-cerca-de-600-000-euros-en-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja/ vía@el_plural"



Eso de "que la empresa te pagara un ático" o "poder pagar una casa al contado" te lo has sacado de la manga.

EDIT PD: Le reconozco al menos la honestidad de no haber borrado el tuit original.

f

#36 claro las declaraciones son lo que tú quieras que sea

El_Cucaracho

#36 Yo vi la entrevista completa y no decía nada de quien lo pagaba o como, PI se pasó de demagogo.

deprecator_

#24 Porque una frase que dura 10 segundos decirla debe condicionar toda tu vida. Todo el mundo lo sabe.

T

#44 Juas. No es la frase, es el significado. Y buen poco que tardó en cambiar de parecer relativamente hablando. Según tú entonces no hay que tener palabra y menos si eres político, ya.

Por cierto, tardas incluso menos en decir "sí, quiero" y vaya si no te condiciona tu vida.

P

#51 Ha hecho lo mismo que hace todo currante cuando gana algo de dinero y queire tener hijos: mudarse a un piso en una urbanización o un chalet con jardín para que correteen los chiquillos. Ni siquiera está en una urbanización cerrada con seguridad privada como Albert Rivera.

Creo que es una fase del ciclo de la vida. Le he visto al primo de mi padre hacerlo dos veces, y las dos recular. La priemera se mudó a Mostoles a un sitio de nueva construcción que entonces estaba muy bien y al final cuando el negocio le iba mal replegó y volvió a la casa de su suegra en un sótano en el centro de Madrid. La segunda se mudó a una urbanización cerrada en la sierra y cuando el nogicio fue definitivamente mal repegló de nuevo. Alguien cuya vida está en el centro de Madrid y es más castizo que el chotis no tiene sentido que se vaya a vivir a la sierra, aunque le sabrá.

Creo que Pablo Iglesiasha metido la pata, y que mudarse un chalet, además de demostrar que es un ser humano y un poco calzonazos es una mala idea si no tienes dinero para mantenerlo como es debido. Va a flipar cuando tenga que pagar el mismo todo lo que cuesta reparar el tejado en lugar de una derrama repartida entre la comunidad de propietarios, por ejemplo.

D

#44 Si eres hipócrita posiblemente se te recuerde como tal.

Y artículos como éste sólo intentan blanquearlo. Igual que tú comentario.

Relajao420

#44 hombre si demuestra que eres un falso y tu mensaje es un eslogan para que te voten los tontitos pues sí.

D

#9 Te equivocas.

V.V.V.

#9 A mejor el calzador te lo deberías llevar tú en lugar de@Carnedegato. Nunca he votado ni al PSOE, ni al PP, ni a Podemos, pero lo criticable de Pablo Iglesias es que se puso a criticar a gente que se compró un piso de 600 000 euros. Cuando él, pocos años después se compró una casa por el mismo precio.

Es decir no se critica que se compre una casa de 600 000 euros, sino la hipocresía de criticar a otro político por comprarse un piso por ese precio. De la misma manera que se critica a Garzón por hablar del vegetarianismo mientras se pone morado a jamón, con solo unos meses de diferencia. Es la hipocresía, no el acto de comprarse una casa de 600 000 euros o comer jamón.

De hecho Pablo Iglesias es muy probable que ya viviera en Rivas Vaciamadrid cuando decía que nunca se iría de Vallecas (El Hormiguero Noviembre del 2015):

PM: Pero, ¿te viste en algún momento viviendo allí (se refiere a Moncloa)?
PI: Yo preferiría que no, yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas.

Te dejo el momento en que lo dice para que no tengas que buscar:



Se sabe que por lo menos desde el 2016 vivía ya de facto en Rivas-Vaciamadrid en un chalet adosado con Irene Montero:

Pablo Iglesias y su jefa de gabinete, Irene Montero, ¿viven juntos en Rivas?
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/pablo_iglesias-irene_montero-parejas-viviendas-podemos-pareja-novia-amor-casa-vivienda-rivas_0_935306469.html

Compara la entrevista del Hormiguero en 11/2015 con el artículo de 16/07/2016. Y ojo que estamos hablando de lo que se sabe, que es muy probable que viviera en Rivas Vaciamadrid de antes, dado que su ex-pareja vivía allí.

Hipócrita no, lo siguiente. Y todavía hay tontos útiles como vosotros haciendo de palmeros. Y si no, ¿por qué se calló que el viviera allí? Pues porque les interesaba vivir de la imagen de tipo de Vallecas. De hecho mucha gente se enteró de que hacía años que vivía en Rivas Vaciamadrid cuando se compró el chalet en Galapagar.

Y ojo, que allí ya vivía en un chalet, el mismo que hablaba de que hay que vivir como la gente a la que representas. ¡Es que no te das cuenta de que es un hipócrita! Sobre todo porque entonces no tenía la excusa de la seguridad.

#FreeAssange

f

#9 el té, con leche siempre

manbobi

#6 Una diferencia es q a Feijoó le hacen la ola en la prensa "libre" independientmente de lo que diga, haga y con quién se junte.

j

#23 mi señor suegro está convencido de que el casoplon costaba el doble de lo que pagó por ella. Ni enseñándole el anuncio de la casa (no recuerdo dónde, puede que en archive.org) se convencía de que no era así.

Malinke

#53 pues no debe de haber en España otro contrato de compra más investigado que ese, si hubiera alguna ilegalidad, saldría a la luz.

manbobi

#23 Y otros pueden no pagar sus obras irregulares y dedicarse a firmar proyectos con burdas firmas que no les pasa nada. Vomitivo.

Malinke

#66 además siendo estos dos actos ilegales. Si la prensa le hubiera dedicado la mitad del tiempo a estos actos del tiempo que dedicó al casoplón y la misma saña, VOX no existiría.

R

#6 Yo tampoco recuerdo el titular El casoplon de Iglesias en ctxt.

o

#25 ¿el casoplon pagado con una hipoteca investigado y requeinvestigado en el q sufrió acoso?

D

#26 Pon el vídeo. Yo recuerdo que decía que él no abandonaba Vallecas.

Y la abandonó. Y después Madrid se meo en su cara y él se escapó se la política.

D

#26 Bulo.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a-correr-con-pablo-iglesias_18_2048055009.html

Ahí tienes el vídeo. Por más que os empeñeis dijo lo que dijo. ¿Que os parece bien? Ok, nada que añadir. Pero no toméis por gilipollas al personal.

C

#113 lo de #26 bulo no es. Si que lo dijo. También añadió que si por seguridad es necesario iría a la moncloa.
Y tambien ha dicho lo del video que has puesto, que le parece peligroso que los políticos se aislen de la vida normal de la gente. Entonces pone ejemplos de señales de que eso puede estar pasando, aunque al final puedes vivir en un chalet y estar aislado de la realidad o no. Puedes no usar el transporte público y estar aislado de la vida normal o no.

Aergon

#6 Ni yo recuerdo algo medianamente relevante por lo que criticar al politico que puso en jaque al status quo bioartidista del reino postfranqusta. Pero claro, hay que demostrar como la casta de campeones sigue fiel a su equipo por muy genocida que haya sido.

BiRDo

#6 Pues a mí me interesa saber si lo ha pagado de golpe o se ha hipotecado.

P

#34 Lo ha pagado su esposa, quie era ejecutiva de Zara Home (no se si sigue siéndola).

Lo que ha docho Feijoo hace un par de semanas es que los Lobies no le influyen. No sé que piensa que es un Lobby, pero vivir en la casa de una directiva de un gran grupo empresarial, aunque sea tu esposa, o tener que ceder a veces a pa presión de un sindicato o una asociación de empresarios ya te hace haber sido ingfluido por los lobbies.

D

#6 No, el es mas de pasear temporadas en yates de narcos.

C

#6 yo no recuerdo a ningún político diciendo eso. Por si la memoria me falla, podrías poner el link al video o la entrevista de alguien diciéndolo?

Carnedegato

#47

Catavenenos

#6 No lo recuerdas porque los medios se encargan de repetirte día tras día durante años una frase de Iglesias mientras a Feijoó te lo sacan siempre perfumado y con la camisa planchada mirando al infinito. Eres un borrego estabulado.

A

#6 Vamos, que te da igual que te roben, que malversen y que sean unos corruptos. Pero no puedes tolerar que alguien cambie de opinión cuando las circunstancias y la seguridad de su familia le hacen tener un cambio de perspectiva.

Entiendo.

yopasabaporaqui

#6 Yo sí lo recuerdo hablando en la televisión de su casa labriega de la infancia, de cuidar a los animales, de comer carne sólo en los días de fiesta...

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/feijoo-infancia-felipe-gonzalez.html

#6 ni lo has visto con la manguera apagando incendios.

Moal

#6 yo también dije que no volvería a tener cuenta en menéame para hablar con trols derechismos y mírame.

T

#6 tampoco recuerdo una declaración de Iglesias diciendo eso, salvo si fuese presidente roll

Carnedegato

#90

P

#6 Yo recuerdo a Feijoo diciendo que haría cosas por Galicia, pero no he visto ningún plan concreto que anime a volver a los emigrantes. Al menos ningún plan realista.

Tampoco recuerdo haber visto las fotos incluso de las casas de ningún otro político que no sea Pablo Iglesias. Incluso de muchos que no dicen nada pero se mudan de sitios obreros a sitios de dinero. Todos los detalles, cuanto paga de hipoteca, a cuanto tiempo, y que hayan dado tanto la matraca. Ni siquiera con políticos que se han llevado dinero público a manos llenas.

Feijoo es un mentiroso y su partido es que que más da la brasa con lo de la casa de Pablo Iglesias, pero el propio Feijjo vive de prestado en la casa de una ejecutiva de una empresa del Ibex, aunque dice que a el no le compran los lobbies.

D

#6 ¿Porqué JAMÁS se hubiera permitido hacerlo?

ayatolah

#6 una cosa es echarle en cara la compra de un "casoplón" y otra cosa es salir de su barrio obrero. Para decir lo segundo no hace falta resaltar lo primero, por lo tanto se echa en cara lo del "casoplón", independientemente de si ha salido del barrio o no.

Cuñado

#6 ¿Y a quién sí?

f

#6 Yo si he visto a Feijoo hablando de la lucha contra las drogas y el daño que hacia a Galicia; y luego de parranda con sus colegas los narcos. Supongo que aun siendo mas grave lo de las drogas, es comparable a la hipocresia de Pablo Iglesias no? adivina que noticia ha salido 2390837420938423094 veces y cual que yo sepa 2 veces.

o

#6 porque no se montó el pollo cuando se fue a Rivas? Solo se montó cuando teniendo una familia se fue a una unifamiliar y no se montó por ello fue más para generar envidias que es lo que mueve este país, que alguien me diga que no ha inclunplido nada de lo que dice hace 10 años, anda que no te cambia la vida pero si Pablo es un hipócrita lo cual justifica por lo visto a ladrones y corruptos y a los tragalefas a votar a los mismos ladrones y corruptos de toda la vida porque el coletas es un hipócrita

jaimenexo

#6 Os mean en la puta cara y lo disfrutais....

c

#6 Fake-jóo simplemente esconde la realidad y crea una paralela, completamente falsa, que es la que ve la gente en sus medios de prensa y TV. Si lo vieras presumir de algo, es que está contando una fantasía directamente.

No recuerdo a ningún político presumiendo de no cambiar nunca de vivienda ni de barrio, por cierto.

N

#6
-Le asestó 20 puñaladas en el abdomen para posteriormente aplastarle el cráneo con una piedra
-!Ah! claro !si!, pero el nunca dijo que no iba a hacerlo



PD: Acordaos de respirar mientras hacéis el esfuerzo de no cagaros encima

thingoldedoriath

#6 Pero... recuerdas a Feijóo viviendo en un barrio obrero?

reithor

#2 Habría que acuñar el término "Nidiplón de amor".
#3 En otra noticia sobre el nidito de frijol decía que lo había pagado prácticamente entero su testaferro pareja.

xiobit

#7 Pues que vaya con ojito con los testaferros pareja que mira lo que le pasó al emérito.

reithor

#30 Ah, esos peligros se mitigan conociendo a alguien que conoce a alguien del cartel.

aironman

#10 y muchos otros con los trileros.

selina_kyle

#10 por no hablar de la turra que le dieron a FI y a CU si tener culpa de nada. Ahora de IJ y de RE nadie se acuerda

prejudice

#2 creo que te sobra la K o los tres ceros.
(O estamos hablando de un piso del tamaño de un barrio entero)

Moal

#28 es verdad

a

#2 No, el problema no es el casoplón, el problema es la incoherencia de un tío que "nunca se iba a ir a vivir fuera de Vallecas" y que criticaba los politicos que se compraban propiedades de "600.000 euros", y que no se fiaba de los políticos que se iban a vivir a chalets, que criticaba a la mujer de Aznar porque ella llegó a ser lo que fuese por ser mujer/esposa de, para luego acabar enchufando a su novia como número dos, y después como ministra y se compró un chalet de 600.000 euros lejos de Vallecas.

Pablo Iglesias es un bocacháncla.

Moal

#57 te has leído el artículo o has venido a hablar de tu libro?
Toma, que nadie te quite lo que es tuyo

JaviJavi

#57 Tal cual

mtp38k

#2 seguimos ignorando los errores de Unidas Podemos. Ok, perfecto ahora que se acercan elecciones. ¿Trabajas ya para el partido o simplemente es un hobby?

danip2

#2 Los de derechas presumen de casoplón antes de ser políticos los de izquierdas después

Mellamantrol

#2 El problema con Pablo Iglesias es que criticaba a los políticos que vivían en un chalet en Somosaguas.

Elduende_Oscuro

#2 Seguís sin enteraros, el problema de Iglesias no es que se comprara un casoplón, el problema de Iglesias es que cabalgó contradicciones por encima de sus posibilidades.

samsaga2

Yo lo que me pregunto es como lo paga https://www.newtral.es/feijoo-sueldo-senado/20220606/

MiguelDeUnamano

#3 "A un español como dios manda no se le preguntan esas cosas". lol

ÚltimoHombre

#3 70.121,52 € como senador y lo que le pague el partido? Y lo que gane su mujer que imagino no será poco? Y lo que tendrá en vienes ya comprados?

Diría que les llega.

Bacillus

#12 exacto. En España la pasta no está (sólo) en lo que cobras por cargos en el gobierno, sino en lo que te paga el partido (más lo que te llevas además por formar parte de comisiones etc).

o

#27 y sobres, muchos sobres

C

#12 y ademas tiene amigos con dinero que le han podido echar una mano.

k

#3 No parte de 0, lleva muchos años gobernando Galicia, y ya sabes lo que aumenta el patrimonio de los PPeros que gestionan de alguna manera presupuestos públicos

T

#3 Lo que el meneo no dice es que la casa en cuestión (la que tienen ahora, no la que se estaba construyendo) al menos según otros medios la pagó ella, no él.

JaviJavi

#3 Creo que con un sueldo de 70.000 € te puedes permitir una casa así. No sé, saca cuentas.

D

#75 No puede ser, dos sueldos de ministros no dan para pagar algo parecido, o eso parece con la de veces que se ha repetido.

Paradisio

El casoplon de Iglesias a los primeros que chocó fue a sus votantes. No cuadraba con su discurso de persona humilde que quiere cambiar las cosas. Y los medios de la derecha pues a derribar al adversario, se lo puso "a huevo". ¿Que puede hacerlo? Claro ¿Que si se hubiese esperado a retirarse habría sido mejor? Seguramente.

D

#16 Chocó a algunos votantes. Con que sepas cómo es el mercado inmobiliario en Madrid, el chalet de Iglesias no te parece para tanto. Yo por esa época tenía un amigo que se compró un piso en Madrid Río de 2 habitaciones por casi 400.000, el chalet de Iglesias me pareció hasta razonable teniendo en cuenta que iban a tener dos hijo y necesitarían espacio.

D

#29 Da igual lo que dices realmente. Como dice el otro meneante, no es lo que hiciera, es las cosas que dijo. Atacó a otro político por la misma razón, se las dio de ser del pueblo y quedarse en Vallecas, etc etc. Se le vio como hipócrita, cuando iba de mesías libertador del pueblo contra la caspa.

Ésto hay repetirlo todo el rato en Menéame porque la gente rehúsa entenderlo.

De los otros nos lo esperamos todo. De los nuevos que vienen a combatir la "casta", nos esperábamos mejor, porque eso fue lo que nos vendieron. Y mientras más política han hecho con el tiempo, peor. Demostraron ser no uno más, sino uno incluso peor.

sixbillion

#16 Y lo realmente poético es este "y tu más".
#97 La nueva política, que tiene tintes de la política de toda la vida ....

D

#97 A mí no me parece que fuera lo mismo. Se fue a Galapagar a un chalet sin seguridad privada. Galapagar es un pueblo, se fue a un pueblo en la sierra para tener más metros pero no se aisló de la gente como es irse a vivir a la Finca o incluso a un piso de los de barrio de Salamanca con portero y seguridad privada. Sí en Galápagos hay sitios exclusivos y cerrados pero como hemos podido comprobar no es el caso de la casa de Pablo Iglesias y de Irene Montero. Lo que él criticaba era irse a un sitio sin contacto con la gente y aislarse, se sabe que iba al supermercado del pueblo, que hasta que los subnormales los empezaron a acosar paseaba por el pueblo, vamos nada que ver con lo que él criticaba de vivir en el gueto de gente "de bien" sin juntarse con la gente.

c

#29 A bastantes votantes. En la consulta que hicieron poniendo a disposición de los militantes sus cargos, más del 30% querían mandarlos a casa.

HASMAD

Hombre pero Feijoo es de derechas, puede tener una cada grande y bonita. Los de izquierdas tienen que comprar la ropa en el Alcampo, tener un móvil de 80€ y vivir en chozas, si no son unos hipócritas.

h

#11 Si se han tirado años presumiendo de comprar la ropa en el Alcampo, tener un móvil de 80€ y vivir en chozas y señalando a los que no lo hacen si, son unos hipócritas.

#11 Tristemente, lo que cuentas es así, pero no por nada, sino porque los de izquierdas se lo han labrado.

santiellupin

Flipo con los comentarios de los compañeros meneantes porque veo que a ninguno saca el porque de que se le echara en cara al coletas el casoplon. Si queremos comparar, la diferencia está en que de feijo, persona que me sagrada profundamente, pero infinitamente menos que el coletas, nunca dijo nada de comprarse una casa de 600.000 euros era poco menos que inmoral para acto seguido comprársela él.
Debe ser que decir una cosa y hacer su contraria es símbolo de la calidad de la izquierda de este país.

kaysenescal

#21 Estaba buscando porque seguramente alguien diría el motivo real del ataque a Iglesias.

Se le critico duramente por predicar una cosa, decir en bastantes ocasiones que estaba muy bien en el barrio donde vivia, que menudas chozas tenia la casta, y a los pocos meses de acomodarse en un cargo bien pagado, hacer justo lo contrario que predicaba y no solo mudarse.

Se mudo, a una población eminentemente de privilegiados y una casa no precisamente modesta.

Es legal, lo podia hacer, se lo puede permitir, etc...si claro, pero es como quien viene pregonando el vegetarianismo durante años para proteger al medio ambiente y los animales, y en cuanto hereda una granja se pone de chuletones hasta las trancas todos los días.


Por cierto, lo de Feijoo pues lo normal para uno de su clase y economía, es lo que cabe esperar; como diría Almeida: Poco me parece.

averageUser

#54 Efectivamente, no es la casa lo que se criticaba sino la hipocresía.

D

#21 Y hay que repetirlo una y otra vez...quieren ganar en discurso, cambiar la memoria de los hechos a base de ser pesados y cabezones. Y después lloran de que sí la gente vota mal...

Tanenbaum

#21 Iglesias criticó a de Guindos por comprarse un ático de lujo (a toca teja) como inversión. El se ha comprado (hipotecado por) un chalet en el que va a vivir.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y más si es ganado honradamente (¿el de la pareja de Feijoo es así?), pero está claro que los dos hechos no son iguales y se puede criticar uno si entrar en hipocresía por hacer el otro.

D

Nada, van a remolque.

Casoplón hasta se introdujo en la RAE aquél año de 2019 por la popularidad que obtuvo ese año y el anterior.

https://dle.rae.es/casoplón

Todos sabemos el porqué de esto. Aunque sea difícil aceptarlo par muchos.

oceanon3d

#8 Lo realmente curioseo es lo siguiente;

Feijóo aumentó en más de 600.000 euros su patrimonio en dos años

El presidente del PP declara 930.972 euros en cuentas corrientes, depósitos, acciones y fondos, casi el triple que en 2020, cuando sumaba 319.593 euros. Por el camino, ha amortizado una hipoteca de 238.000 euros. Su equipo atribuye las ganancias a la venta de un chalé en las Rías Baixas.

https://www.eldiario.es/politica/feijoo-aumento-600-000-euros-patrimonio-anos_1_9044841.html

Y pese a ser una pregunta parlamentaria sin aclarar ningún peridotita pregunta nada... ni siquiera cuando se compra un nidito de amor de lujo que cuadra con esa cantidad.

El centro de la notica es claro; medios que se comportan como publicistas de Feijoo

o

#46 ¿te imaginas q esto lo hubiera hecho la familia Iglesias? Saldria las noticias hasta en los dibujos de los niños

Borbone

#1 Mientras lo pague con su dinero/hipoteca me parecerá bien, otra cosa sería que fuese un regalo de su amigo el narco.

Siempre me parecerá absurdo meterse con el patrimonio de alguien más que con sus ideas.

o

#81 a mí me parece bien todos los casoplones que se paguen con dinero propio ganado honradamente, eso sí deberían hacer públicas todas sus ganancias patrimoniales como dice las leyes

D

#81 El mayor y más destructivo detractor y crítico que ha habido de Pablo Iglesias es el Pablo Iglesias del pasado, que decía cosas como que no se podía dejar la política en manos de alguien que se compraba un ático de 600.000 euros gracias a sueldos privilegiados, o que se aislaba en una urbanización de lujo, desconectándose de los problemas reales de la ciudadanía. Ese Pablo Iglesias del pasado fue el que claramente dictaminó y sentenció que el Pablo Iglesias del presente no es válido para la política.

D

#81 su amigo el narco era proveedor de material para el sistema sanitario mientras Frijolito era alto cargo del SERGAS.

Todo el mundo tiene derecho a vivir donde le salga del miembro. Si alguiek sienta cátedra sobre dónde deben de vivir los políticos y luego hace lo contrario a lo dicho, se le critica y no pasa nada. 
 
Mientras tanto en su mundo paralelos, el meneante medio sigue gritando ”casoplón”, como si de eso fuese el asunto.
Hay que quereros.

kumo

porque su líder nunca se topa de frente con periodistas que le interrumpan diciendo que lo que dice es falso

Aplicable a cualquier lider y cualquier periodista en este país. Las ruedas de prensa no pasan de limpieza de sable en el mejor de los casos o declaraciones unidireccionales en el peor.

D

Me llama la atención de que aquí el fascio proteste de la casa de Iglesias.

El de "dáselo todo a los pobres" no fue Marx sino cierto terrorista judío que pedía la independencia de Judea hará unos 2000 años más contados y al que los romanos aplicaron la legislación vigente.

Y todos estos fachosos se declaran seguidores suyos. Si según ellos Iglesias no mantuvo su palabra y es un hipócrita ¿Qué son ellos? ¿Escribas y fariseos? ¿Sepulcros blanqueados? ¿Publicanos y rameras? ¿Todo a la vez?

h

675.000€ está justo por encima del límite que impuso Pablo Iglesias para confiar en alguien, muy mal Feijoo

C

#17 esa pregunta la interpretas como imponer un límite?

Janet_Yellen

#17 bueno pero tienes que descontar la inflación desde entonces, yo creo que esta ahi ahi

banyan

Al narcopiso este le falta una romería a la puerta.

vicus.

Para los medios desinformativos de la derechona, el picadero de freijolito para que arreglaste el pito, es un nidito de amor. Mientras que para un izquierdoso, pues que se vaya a follar a un chabola y que no se le ocurra comprar una casita decente, aún que sea con su propio dinero, por que eso solo debe ser para la buena gente, como los patriotas de pulserita y de bien, que todo el mundo sabe que se lo ganen con el sudor de la frente.

No defiendo a feijoo, pero hay que ver en contexto.
 
su mujer es una antigua directiva de zara home, con in sueldo y bonus suficiente para comprar esa casa.
aparte que eta a mujer es empress Ida inmobiliaria.
El sueldo de feijoo en 4 legislaturas no era de mil eurista 
 
es decir que tampoco me parece raro que viva en una casa de 700k

Lamantua

Llamar “grandes medios” a la basura desinformativa es un insulto a la inteligencia. Con anular las paguitas a esa gentuza veríamos cuantos resisten. wall wall

Desideratum

"""""Si el PP lleva meses repitiendo que el Gobierno hace trampas con los fijos discontinuos es porque el líder del PP nunca se topa de frente con periodistas que le interrumpan diciendo que lo que dice es falso. Al contrario, el mensaje de Feijóo es amplificado en los grandes medios, motivo por el cual seguirá paseando por ellos con la comodidad del que está en casa. Quizá sea este el auténtico casoplón de Feijóo del que habría que hablar."""""

Seguid mirando el dedo en vez de la Luna con el tema del casoplón.

Elfoan

¿Feijoo? ¿Casoplón? ¡No ha nada que ver! Circulen, circulen…

yolibruja

Mira quién dice palmero...

D

Yo me meo en la cara de Jesús, el hijo de Dios y le enseño el culo a su padre.

Y aún así Iglesias sigue siendo un capullo y un hipócrita.

Estás intentando desesperadamente encontrar razones por no afrontar la verdad. No cae bien el Chepas, y los hechos lo demuestran. Ya está. Asumelo y sigue con tu vida.

Karmelo_Kotón

#100 Yo no me meo en nadie porque respeto a los demás.
Y aún así Feijoo sigue siendo un mentiroso , incompetente y amigo de narcos.
Estás intentando desesperadamente encontrar razones para no afrontar la verdad , no cae bien Feijoo y los hechos lo demuestran por más que los medios lo blanqueen. Asúmelo y sigue con tu vida.

n

pero ej que él no dijo en ningún momento que viviría en Vallecas y que desde los casoplones no se veía la realidad del pople apañó...

Y ya seamos serios, si este tío que lleva cobrando un potosí una tira de años y que además tiene una mujer que gana bien, malo sería si no tuviera casoplones varios y un buen patrimonio.

mira que frijolito me parece un inútil, pero esto es una no-noticia

Superrepublica

Y esa casa como la has pagado ? 
 
con la droga !!!!!!!! 

O

¿Ha salido ya Eduardo Inda rebuznando casoplón en La Secta?

d

A ver, varias cositas que apuntar:

- No vemos noticias del "nidito de amor" de Feijoo porque es una noticia DE HACE 4 AÑOS (https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-01-10/feijoo-eva-cardenas-nueva-casa-galicia-moana_1749482/).

- Peor aún, la casa no es de Feijoo, sino de su mujer, Eva Cárdenas, que fue alta directiva de Inditex durante 15 años y se la compró con su dinerito.

- También hay noticias que califican el chalet Iglesias-Montero de "nidito de amor" (https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7715076/07/16/Pablo-Iglesias-e-Irene-Montero-ya-tienen-su-nidito-de-amor.html - https://www.lagacetadesalamanca.es/hemeroteca/nido-amor-pablo-iglesias-e-CVGS237656) o de "casita" (https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180516/podemos-casita-metros-cuadrados-pablo-irene/307720170_0.html)

- TODO el mundo tiene derecho a comprarse la mejor casa que pueda pagar. Lo que no puedes es criticar que los políticos se vayan a vivir a un chalet a las afueras porque se separan del resto de la sociedad... y en cuanto te eligen, comprarte un chalet a las afueras (y no, Iglesias no estaba criticando que alguien te pague de forma indebida un ático como he leído en otros comentarios:

.

- Me parece idiota entrar en comparaciones, pero el "nidito" de Cárdenas-Feijoo tiene 150m2 y la "casita" de Iglesias-Montero tiene 260m2 + 2000m2 de terreno.

- ¿Cuál es el problema? ¿Que Eva Cárdenas lo pagó con sus ahorros de 15 años en Inditex mientras que Iglesias-Montero pidieron un préstamo a 30 años? Recordemos que Iglesias-Montero liquidaron 64.000 euros del préstamo durante el 1er año (https://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-montero-amortizan-64000-euros-hipoteca-chale-ano-le-deben-banco-475000-20190606123134.html)... y eso cuando todavía tenían la limitación de los 3 SMI. No sé si siguen teniendo hipoteca, pero si la tienen es porque quieren (y me parece estupendo que hagan lo que quieran con su dinero).

Dicho esto, para mí el único problema de esta historia es que nos gusta vivir en cámaras de eco que huelen a chotuno cerrao. Señores, dejemos de ser sectarios y creernos a pies juntillas las noticias placenteras que nos proporciona nuestra prensa afín. ¿Qué pasó con aquello de que ya no se trataba de la izquierda contra la derecha, sino de los de abajo contra los de arriba? Los políticos no son nuestros amigos ni nuestros jefes. Son nuestros empleados y ninguno ha hecho NADA para ser digno de nuestra confianza ciega.

Relajao420

#93 Por fin un comentario coherente, perfectamente explicado y con rigor.
Mis dieses.

a

El Casoplon es el de Pablo Iglesias, Casoplon con mayúscula porque ya es un nombre propio. Porque es el personaje publico-politico-mediatico más hipócrita que ha existido en la historia de España. Es el político que más se ha reído de sus votantes con muchísima diferencia. La frase que le define es: donde dije digo digo Diego.
Feijoo puede tener todas las viviendas que le dé la gana porque el no ha dado lecciones de moralidad y civismo ni le dice cómo gastar su dinero a nadie, por mucho que los periodistas activistas se empeñen y aquí se aplaudan.
PD: Pedro Sánchez es el segundo político de la historia de España que más se ha reído de sus votantes si fuera un dibujo sería un hombre pegado a una nariz.

1 2 3