Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a losreplicantes.com

Casado cuenta con un controvertido currículum: Solamente ha trabajado en el sector privado durante unas prácticas en un banco en Suiza.

Comentarios

c

#1 El ecosistema del PP garantiza que los más preparaos lleguen a la cima.

johel

#7 para llegar a la cima en el pp lo que hay que ir es bien sobrado y tener de tu lado a un buen padrino

Cehona

#10 La famiglia.

Clarinius

#10 Pero lo del ensobrado es después, ¿no?

c

#43 Selección natural. Se debe al ecosistema del PP.

D

#43 eso no solo es la politica sino tambien la clase empresaurial española... un familiar que trabajaba para Villar Mir e iba a actos con el me comento que era impresionante la capacidad que tenia para lamerle el culo incluso a los de Izquierda Unida, y que sorprendentemente tambien funcionaba lol

uyquefrio

#7 Los partidos políticos en general son maquinarias perfectas para escupir este tipo de especímenes.

c

#95 El PP en particular.

KillingInTheName

#1 ¿espermáticas? Que corrector más gorrino

ElTraba

#1 en realidad es lo mismo que Pedro Sanchez toda la vida en cargos del psoe desde las nngg, sin haber trabajado en su puta vida, estudiando la carrera en un centro privado etc etc etc

La política española está podrida, igual que la supuesta "democracia".

Malaguita

#1 Eso mismo pensaba yo de Rajoy, que sería cabeza de cartel del PP y se lo quitarían del medio cuando tuvieran opciones de llegar al poder mientras se desgrana Gurtel, Púnica, etc.

Y fíjate, presidente y con una mayoría aplastante que ha usado entre otras cosas para dejar bien atado el poder judicial durante años. No subestimes a los votantes, especialmente a los conservadores, porque no se comportan de la forma que tú esperarías.

Bley

#1 ¿El PP?
Los partidos en general, la actual Ministra de Igualdad solo ha tenido que acostarse con el líder de su partido para llegar tan alto, y quedar embarazada no ha sido un impedimento en absoluto, como si lo ha sido para otras de ese partido.

Del PSOE ni hablemos, la Pajin de ministra de Sanidad y su corrupción es insoportable.

Piolon

#1 se merece un escarche ,por españa y la libertaaaa!!

Hart

#2 Es que es irrelevante, y eso que yo no he votado nada. Casado no dijo que nunca dejaría de vivir entre la clase obrera.

pedrario

#14 ya te han explicado que casado nunca habló de casta, casoplones, nunca apoyó los escraches, iglesias sí, incluso si molestaba a hijos de politicos https://okdiario.com/espana/cuando-pablo-iglesias-justificaba-que-hijos-politicos-sufriesen-escraches-que-ahora-critica-6043099

spam no requiere un lucro,

pedrario

#16 que mierda de comentario es ese? el medio contiene un video con las palabras de iglesias.

JusticiaParaMAG

#19 La pregunta correcta es ¿qué mierda de panfleto ultraderechista es OKDiario para que esté hasta baneado de menéame?

pedrario

#20 lo dicho, que no tienes nada para rebatir las palabra de iglesias. era de esperar viendo las tonterías que pones. lo del ban, ya ves tu el panfleto ultraderechista de podemos tambien esta baneado. si te parece argumento suficiente para echar por tierra lo que dice podemos, adelante

JusticiaParaMAG

#23 Tampoco me habrás visto poner nada del panfleto de Podemos cuando aún no estaba baneado

pedrario

#24 ni a mi fijarme en el medio diciendo que es un panfleto para ignorar que contiene un vídeo que me destroza el argumento.

pedrario

#32 nadie te obliga a salir de tu burbuja. salu2

ExtremoCentro

#44 OJO, QUE COMO LEE OKDIARIO, NO ESTA EN UNA BURBUJA


JAJAJAJAJJA

aironman

#20 está baneado de Meneáme porque este sitio es una cámara de resonancia de la izquierda.

A este sitio uno viene a reírse las tonterías de la ultra derecha y derecha conservadora y a reafirmarse con tus ideas con gente que piensa como tú.

A ver si te enteras, ok diario está al mismo nivel panfletista que público, eldiario, saltodiario y demás panfletos que copan la portada de esta cámara de resonancia.

JusticiaParaMAG

#54 Claro, por eso están todos baneados

D

#15 Y el otro pregona ser muy mucho cristiano. Por lo tanto, pregona el voto de pobreza (y otros votos... como el de solidaridad, pero bueno...), por lo tanto ¿Me quieres explicar porque no hay escraches delante del casoplón de Casado? Digo más, ¿Por qué coño no han metido bombas a la Cayetana tras aplaudir atentados en Venezuela?

manc0ntr0

#15 ok diario, fuente fiable de información donde las haya

ExtremoCentro

#15 okdiario para justificar la parida de tu argumento?

JAJAJAJAJJAJAJAJ

SI ES QUE SOIS RANCIOS

q

#15 pero te la sopla que Casado mintiera con su Master...

thorin

#15 ¿Y qué tiene de Spam el caso de #0?

No veo que abuse de esta fuente ni que sea un pesado en sus envíos con Pablo Casado.

Hart

#14 Hombre, lo de Spam, no lo comprendo.

z

#14 has leído la noticia? Donde está el lujo?

JusticiaParaMAG

#46 ¡En ningún sitio, hombre! Para ti y para mí que también vivimos en un apartamento de lujo de grandes dimensiones que se tasa en más de medio millón de euros en el barrio de Salamanca... ¡en ningún sitio está el lujo! ¡Cualquiera puede vivir como nosotros, vecino!

z

#58 si pone que el piso vale medio millón, en el barrio Salamanca ya te digo yo que muy grande no debe ser.
Y yo no gano más de 100.000 euros, ni estoy casado con la hija de un empresario de éxito... ni siquiera mi padre es oftalmologo de prestigio con clínica privada. Es más, mi madre siempre ha sido ama de casa, no es profesora universitaria. Sigo sin ver que tiene de malo que un tío con dinero viva conforme a lo que se puede permitir.

JusticiaParaMAG

#80 Tampoco ha dicho nadie que sea malo.

j

#14 Te lo ponen como spam porque siempre estás mandando noticias del mismo siti..... Oh, wait.

Ni idea de porqué dicen que es spam.

rojo_separatista

#5, #13, puestos a hablar de hipocresías y falsas promesas cumplidas, podrían reclamarle a Pedro Sánchez que abriera una comisión de investigación contra el ladrón emérito, pero que va. Parece que hay gentuza que no protesta por nada que tenga con reivindicar justicia o derechos sociales, sino enrabietados porque las urnas les han echado a patadas del poder y no volverán a gobernar jamás.

Patrañator

#5 Bueno, pero Casado ya daba asco cada vez que hablaba y cuando nos enteramos de su formación académica y después de leer el artículo (con nada que nos pueda sorprender, realmente) todavía da más asco.

Esta es la relación del PP con todos los jóvenes españoles... todo para el que asegure más años de mafia, nada para el resto de jóvenes españoles salvo desprecio.

Hart

#45 Así es.

Hart

#70 Si, usando esos argumentos tengo que darte la razón.
#73 A ti también.

KillingInTheName

#5 Sí que alaba constantemente la meritocracia, la honradez y el trabajo duro, y no ha dado palo al agua, está ahí enchufado desde antes de tener pelos en los huevos y le regalaron los títulos. ¿Le damos un aplauso fuerte? (en la cara, con una silla)

españistaní

#5 ¿y decir que no vas a dejar de vivir entre la clase obrera justifica acosar a una familia entera durante meses día y noche?

Hart

#93 No he dicho eso.

D

#94 Algo parecido.

Hart

#93 Aunque pensándolo bien, me importa un pito. Roma no paga traidores.

elGude

#96 espero que nunca tengas un cargo público y te avisen día y noche por ello.

Por esa misma regla de tres podemos acosar a Abascal por todas sus incoherencias.

LázaroCodesal

#5 Casado es catolico y cristiano.....no ira al cielo por no vivir acorde a las enseñanzas de Jesucristo.

ur_quan_master

#5 el cinismo es un valor en alza, por lo que veo.

q

#5 me repugnan los que tildan a Pablo Iglesias de "incoherente" pero no denuncian otras incoherencias. Empezando por su propia incoherencia. Solo la incoherencia de Pablo Iglesias es mala...

D

#5 A bueno que casado no lo dijo... en fin


Sois un puto chiste

D

#5 No te preocupes, seguramente Casado sea de esos políticos a los que se refería Iglesias con el rollo de vivir aislados en chalets.

Menos mal que Iglesias no vive aislado en ningún chalet y mantiene la cercanía en el piso de la abuela en Vallecas.

Así de auténtico es.


roll

x

#2 Pues espera, que los primeros espadas llegan con retraso lol

D

#2 ¿Quizá por la hipocresiía de hablar del casoplón de Casado (que nunca dijo que no lo fuera a hacer) pero quejarse de hablar del casoplón de Iglesias (que dijo que no haría)?

Vamos, digo yo (porque también está lleno de meneos de gente que votaba irrelevante lo del casoplón de Iglesias)

D

#2
¿Estas presuponiendo que los "niños" de Pablo Iglesias por que tengan pene no pueden ser "niñas" y por eso no usas la x como haces en "lxs mismxs"? Tu machismo heteropatriarcal me parece profundamente nauseabundo y retrogrado.

JusticiaParaMAG

#22 Si estoy equivocada y también tiene niñas pues mejor para él, más variedad en casa. Pero fíjate lo que me importa la vida privada de Pablo Iglesias, que pensaba que lo que tiene son dos niños, por eso lo puse así en masculino.

D

#26
wall Vamos, que no te enteras de nada, tu sigue usando las "x" tan molonas en los articulos.

JusticiaParaMAG

#31 Pues te seré sincera, no me mola el uso de las "x", pero solo por ver cómo salta la gente como tú en los foros y en las redes sociales le estoy agarrando el gustillo

JusticiaParaMAG

#65 Go to #42

D

#42 Por favor, si no crees en el uso de las arrobas y las equis en los plurales genéricos, no los uses. Bastantes hay ya. Muchas gracias.

D

#31 Hazte un poco así que tienes como espuma en las comisuras

teseo

#2 ley del embudo de libro

d

#2 Hola, yo no justifico el acoso a los niños pequeños ni a los escraches de ningún tipo.
Pero crítico la hipocresía de PI cuando habla de la casta para luego hacer lo mismo.

Ravenante

#59 No verás si ahora por comprarte una casa con el dinero que tienes es ser casta. PI hablaba de la casta a los que vivían de la política y cuando terminaban iban a las puertas giratorias debido a sus influencias.

jaipur

#66 exacto..ese es quiz.

d

#66 PI hablaba de lo peligrosos que son esos políticos que viven en chalets alejados de la sociedad.

D

#2 ¿Lxs mismxs? ¿Estás rellenando una quiniela?

box3d

#65 Celta depor?
1

t

#65 No, está siendo un machista al que no le preocupa nada el bienestar de la hija de Pablo.

Dado que ha utilizado el lenguaje inclusivo para referirse a todos nosotros con ese "Lxs mismxs" pero no lo ha utilizado para referirse a los hijos de Pablo Iglesias (uno de los cuales es una niña)... significa que sólo le preocupa el malestar que las protestas hayan causado a los hijos varones de Pablo Iglesias, importándole muy poco los problemas que haya sufrido su hija, que además es la más pequeña y nacida en un parto prematuro.

Hay que tomarse en serio estas gilipolleces.

d

#29 pues eso, unos don nadie.
Que herencia y que patrimonio tienen?
Sus familias tiene buenos puestos en los sitios de poder? Desde cuantas generaciones están en sitios relevantes?
Que le pueden de dejar a sus hijos de herencia?
Conocen o se condean con gente influyente?
Fue Pablo Iglesias a un buen colegio para conseguir una buena agenda de contactos o le tocó esforzarse por ascender?

No sabemos quienes son los Importantes?
Los que ya con nacer tiene todo hecho. Eso padres y abuelos que gracias a estar al calor del régimen consiguieron buenas herencias, contactos y patrimonio para sus hijos.

Ni de lejos es el caso de dos personas cuyo mayor logro fue sacar una carrera y conseguir un puesto de funcionario.

Hart

#62 Tío, en serio. Sois como adoradores de una secta.

La gente obrera de verdad, no es un matrimonio de una abogada y un funcionario del grupo B al menos.

Que sois pijillos que habeís nos habeís robado a la clase obrera la posición.

d

#116 #81 o sea, que si no eres Minero o peon de albañil ya eres de clase privilegiada y te codeas al mismo nivel que los hijos de los ministros y altas familia del régimen franquista.

Vaya tela. Que se puede esperar de un país en el que cualquiera se cree ya clase media.
Claro, tener una carrera o ser funcionario ya te da una rancio abolengo, como si fueras familia de un ministro franquista o una condesa.

elGude

#29 bueno, entonces los padres de Iván Espinosa de los Monteros ¿Que son? Porque su padre si que es marqués, ¿Eso lo inhabilita para la política?

Spirito

#18 La casta son muchas cosas, como por ejemplo los que roban a manos llenas y se van de rositas.

jaipur

#39 os leo (y comparto claro que sí algunos de los argumentos que manejais..) y veo siempre en unos y otros las mismas argumentaciones y por extensión en toda la ciudadanía ("grosso modo" en los grandes partidos que han gobernado y en la representación de la lucha izquierda y derecha aquí en España
muy polarizada -no niego que siempre nos tendemos a situar en una de esas posiciones una gran mayoria necesariamente- casi sin grises o matices..uno de sus grandes problemas irresueltos fruto de una visceralidad tan arraigada y característica de tan peligrosas consecuencias ) y parece un bucle eterno de dos partes enfrentadas que jamás llegaran a entenderse..por eso entiendo que este gran hiato establecido en último termino en la sociedad con su refejo en la política es, ha sido y será insalvable -o eso pareciera- en España si lo que queremos es construir un mejor país en el que vivir..nos queda tanto por aprender y cambiar que esto nos llevará muchos años más aún..

Es decir, de lo que hablo es de ir mas allá de este y tu más, de esta polarización y en definitiva si podremos algun jodido día ser constructivos para entre todos levantar este país de una santa vez y tener una vida mejor porque al final es de lo que se trata para nosotros y nuestros hijos y descendientes..y a la vista de éstas y de tantas y tantas cosas me parece algo tan lejano que parece que no hemos aprendido nada de la historia ..

saludos

D

#18 Mientras que otras cosas como el nepotismo han dejado de ser un problema:

johel

#18 Desviamos la atencion de lo imporante, no importa si tiene o deja de tener casoplon.
El problema es que ese casoplon provenga de un regalo multimillonario de casa de veraneo, o venga en forma de superatico pagado por un "amigo" bien sea un alquiler temporal o la compra del mismo, o se le haga un descuento descomunal tanto en el precio como en su hipoteca, te permites el lujo de no declarlo cuando estas obligado.. etc.
Mas que nada porque eso es soborno o trafico de influencias Y ES DELITO.

Si eres un politico bocarrana que de soltero sin compromiso dices cosas diferentes a las que luego dices de casado y con familia numerosa... pues eres un bocarrana. No un delincuente.

blockchain

Vaya basura de noticia, "un exclusivo Audi"

Pero aquí se meneará, ya sabemos que nos encanta el y tú más para tapar las vergüenzas propias

z

#9 un exclusivo Audi y un apartamento en el barrio Salamanca. El acabose, oiga. Una locura

M

#49 bueno, nunca ha presumido de querer ir a vivir a Vallecas.

D

#9 Eso sí, ponemos la foto al lado de un Tesla Model X porque... ¡porque sí, cojones!

blockchain

#97 es un coche
Es de lujo
Que no sea de él, es secundario hombre.

Inviegno

#9 También se ha comentado que Casado se ha comprado una vivienda en Palencia al contado por 700.000 euros, un extremo que ha sido desmentido por el Partido Popular y el portal Maldita Hemeroteca.

Se sabe que es falso, pero lo ponemos por si acaso para enmierdar.
Este es el nivel

Katsumi

#9 Es que es cojonuda la noticia:
Casoplón: un piso de 500.000 euros en el centro de Madrid. Que es mucho dinero, pero en Madrid eso no es un casoplón, es un buen piso, simplemente. Desde luego bastante más modesto que uno de 600.000 en las afueras.
Cochazo: el cuerpo de la noticia dice: "No hay constancia de sus coches". Ole tus huevos, piriodista.

D

¿Tenía que ser en un banco suizo su única experiencia laboral?¿En serio?

KillingInTheName

#4 Enchufado en la oficina del Banco Santander en Ginebra, que es muy diferente. Con su curriculum en un banco suizo no le hubieran contratado ni para vaciar las papeleras.

Necrid

¿Ha dicho Pablo Casado alguna vez que el problema de los políticos es que viven en casas caras en barrios de lujo distanciados de "el pueblo"?

Porque entonces solo veo a un rico, de un partido político de gente pudiente, viviendo en una casa de gente rica, como es natural.

Stormshur

#35 También es natural comprarse una vivienda mayor, pudiendo, cuando se crea una familia, en lugar de criar y tener a esa familia en un piso viejo, llevando a los hijos a colegios donde van hijos de padres conservadores animarían a estos a que les hicieran la vida imposible.

Pero claro, es mas grave que un político falte a su palabra (¡¡¡algo que nunca había pasado!!! tomemos la bastilla lol) a que partidos políticos justifiquen como respuesta a "jarabe democrático" acosar y gritar en la puerta de casa del político rival durante semanas que van a matar a sus hijos.

Eso de tener hijos y comprarse una buena casa debe ser cosa de ETA, lo de amenazar por parte de adultos de muerte a niños en la puerta de su casa son chiquilladas.

Si la pareja Iglesias-Montero hubiera cumplido su palabra y hubieran criado a los hijos en Vallecas en ese piso cuchitril seguramente también los conservadores les criticarían en plan "pobres criaturas que pudiendo vivir mejor les tienen ahí encerrados", en lugar de amenazarles de muerte y desear averiguar donde están para poder mandar a sus hijos menores e edad a darles palizas e incluso matarlos.

cuatroD2

#60 A parte de Podemos, qué partido justifica los escraches y el acoso? El PP no, eso lo han dejado claro muchas veces.

Necrid

#60 "También es natural comprarse una vivienda mayor, pudiendo, cuando se crea una familia, en lugar de criar y tener a esa familia en un piso viejo, llevando a los hijos a colegios donde van hijos de padres conservadores animarían a estos a que les hicieran la vida imposible."-- (Hombre de paja) Yo nunca he dicho que no lo sea.

"Pero claro, es mas grave que un político falte a su palabra (¡¡¡algo que nunca había pasado!!! tomemos la bastilla lol) a que partidos políticos justifiquen como respuesta a "jarabe democrático" acosar y gritar en la puerta de casa del político rival durante semanas que van a matar a sus hijos."-- Falacia to Quoque - Que hubiese partidos que justificasen eso no quita la hipocresia del "Señor del pueblo" en este tema.

"Eso de tener hijos y comprarse una buena casa debe ser cosa de ETA, lo de amenazar por parte de adultos de muerte a niños en la puerta de su casa son chiquilladas" - Otro hombre de paja mezclado con un falso dilema. Ni nadie ha dicho eso, ni solo existen esas dos opciones.

"Si la pareja Iglesias-Montero hubiera cumplido su palabra y hubieran criado a los hijos en Vallecas en ese piso cuchitril seguramente también los conservadores les criticarían en plan "pobres criaturas que pudiendo vivir mejor les tienen ahí encerrados", en lugar de amenazarles de muerte y desear averiguar donde están para poder mandar a sus hijos menores e edad a darles palizas e incluso matarlos." --- Argumento ad conditionallis
Das por sentado algo que algo que no ha ocurrido y que por lo tanto no se puede demostrar.

De verdad, ponédmelo más dificil.

Stormshur

#77 ¿Por qué me hablas en plural?

Necrid

#86 La última no iba solo para tí, sino para los que, como tú, hacen uso de esos argumentos tan ramplones.

Saludos.

Abfjmp

#35 Pablo Casado no ha hecho ni dicho nada en su vida. Ese es su gran mérito.
Bueno si, sacarse media carrera en 6 meses, ahí me quito el sombrero cordobés

jonolulu

Nació en un coche oficial. ¿Qué esperabais?

D

Casado nunca critico a los que vivian bien, nunca hablo de privilegiados.. cosa que Iglesias si que ha hecho, en numerosas ocasiones, demostrando un descomunal cinismo e hipocresia.
Negativo al canto.

JusticiaParaMAG

#34 O sea, justificas tu negativo en unas palabras de Pablo Iglesias, cuando la noticia no va de Pablo Iglesias. Muy coherente, sí señor

moco36

#41 y un capullo! Este ameba ha criticado mil y una veces a pablo iglesias por vivir en el chalet. Pero tu intentas blanquear a los inútiles...

sixbillion

#41 No te esfuerces, el coletariado siempre defenderá al bocachanclas de su líder a capa y espada.

mahuer

#34 entonces alguien que no haya criticado nunca a un asesino, le da derecho a asesinar?
Negativo al canto.

vviccio

Cuando era pequeño lo abandonaron a las puertas de la sede del PP, allí lo criaron y lo amamantaron. Lleva toda su vida metido en esa burbuja pepera y no conoce otra realidad salvo la universidad de Aravaca. Probrecico se merece todo lo que tiene...

D

Casado cuenta con un controvertido currículum: solo ha trabajado en el sector privado durante unas prácticas en un banco en Suiza.

Por desgracia eso no tiene nada de controvertido. Tenemos hasta una ministra y un vicepresidente que no tienen ningún tipo de experiencia ni en el sector privado ni el público y a nadie parece importarle que estén haciendo las "prácticas" tomando decisiones que afectan nuestras vidas.

aironman

#11 bueno, él tiene experiencia de profesor sustituto del titular no? Algo tiene.

D

#56 Y la otra cajera, pero además de corta es experiencia irrelevante para un cargo político. Yolanda Díaz por ejemplo sí tiene un CV más que digno para su responsabilidad por poner un ejemplo dentro de la misma formación.

mmlv

El que al frente del principal partido de la derecha española esté un individuo con formación universitaria fake, con una vida de trepa en el partido como único mérito político y su ausencia de curriculum profesional, es un perfecto ejemplo del nivel de la política profesional en nuestro pais

Abfjmp

#67 exacto, su mayor mérito es no haber hecho ni dicho nada, pero con eso a los ******* les vale.

camoran

Dónde viva mientras lo pague él, me importa un pimiento.

d

Los que somos contrarios a la derecha tenemos cosas más importantes que criticar. Personalmente me suda las pelotas en qué se gaste cada uno su dinero siempre que lo haya declarado e ingresado de manera legítima. El salseo para Telecinco y para Vox

e

No-noticia. Todo el mundo debería saber a estas alturas que todos los políticos que están en el Congreso viven muy bien con nuestros sueldos.

Por otra parte se nota mucho que es un contraataque por la casa de Galapagar. Veo que los payasos del circo este del marketing político intentan contrarrestar el que sus jefes no hayan hecho bien el trabajo

e

#71 lo mismo que tu, que se te ven las orejas desde aquí

e

#88 puedo criticar a todo lo que se menea sin pertenecer a nada. El mundo no es binario.
Así que las orejas de "no me gusta que alguien diga algo con lo que no estoy de acuerdo y le etiqueto para quitarle importancia a su opinión" las tienes tú amigo.
Corto y cierro

cuatroD2

#71 Pero no se dan cuenta que el que queda mal en esta historia es Pablo Iglesias. Cuanto más hablen de casoplones más se recuerda la hipocresía de Iglesias. Para meterse con Casado tendrían que hablar de su educación, que fue un mal chiste.

e

#90 creo que eso no es la cuestión. Ellos mismos ya saben que son unos hipócritas y nos mienten cuando les conviene. La cuestión es que lo que quieren (todos) es que hablemos de cosas como estas y que no se hable de su gestión.
Cuando la prensa se dedica a hablar de estas cosas el ciudadano, como mínimo, tiene que sospechar de que le están intentando manipular.

d

#71 Si bien no es ningún secreto lo bien que viven, creo que sigue siendo positivo que estas noticias salgan periódicamente para que lo tengamos siempre presente. No vaya a ser que lo naturalicemos como algo normal y correcto, que es lo que ellos querrían

Mark_

Es que claro, si vienes de abajo no tienes derecho a progresar, eso es cosa de ricos.

Lo que le jode a la carcundia es ver cómo hay gente que puede cambiar su escalón social, algo que pensaban reservado a ellos. Entre ricos se conocen, saben quién entra y quién no y suele ser de sus círculos cercanos. Cuando entra alguien ajeno, saltan las alarmas porque su sistema de estamento cerrado no es infalible.

Básicamente es eso.

D

exacto. Cuando salga Casado hablando de "lo peligroso que es que un politico no viva en el barrio" mientras corre con Ana Rosa y defienda que "los escraches son el jarabe democrático de los de abajo hacia los de arriba", entonces se le hará lo mismo.
Pero se ve que aquí los hinjenieros no entienden el simple concepto de la "hipocresía". Es penoso

danymuck

#74 hay muchos casos más graves de hipocresía en el político que tú defiendes y no te veo criticarlo. Seguro que es la hipocresía lo que te molesta o será algo personal quizás?

D

#74 Los escraches, no el ACOSO, a ver si sabemos distinguir.

e

menos mal que no le han dejado disfrutar del casoplón plenamente los escracher's aunque solamente ha durado 0 días pues han sido desalojados por las fuerzas de régimen

p

Que basura de artículo, casoplón y cochazo, cuando en realidad es un piso y un Audi, del que ni siquiera saben el modelo

naxho

#55 Lo gracioso es lo de casoplón, tasado en medio millón de euros, vete mañana al Barrio de Salamanca a buscar un piso de medio millón, a ver que te dan, pero casoplón seguro que no.

el_vago

Joder, a ver si nos duchamos. Vaya pestazo a hipocresía.

T

Ahí está con su Tesla y su Apple Watch mirando por la economía Española dando ejemplo comprando productos fabricados o diseñados en España ... menudo impresentable.

urannio

La partitocracia en España crea esta serie de personajes.

H

Tiene cara y pose de pelele. Este tío es un mandado de los financiadores del PP etc..

Que todo el PP es una mafia lo sabemos ya de sobre

ramarpi

En este país vamos a acabar a tortas porque el que tiene mucho quiere más, el que lo tiene todo su codicia le puede, y los que tiene poco o muy poco apoyan a los pudientes

D

"mantiene un régimen de separación de bienes"

Francamente, cuando veo alguien que tiene separación de bienes, ya sabes que es para robar a manos llenas. Un político que tiene separación de bienes indica que va a ser "transparente" con su parte, y opaco con la "de su mujer", que es la suya pero no cuenta. Es como cuando el empresario, luego de comer marisco cada semana, conducir un cayenne, y vestir trajes armani, te dice que la empresa no da beneficios y que tiene que cerrar.

Javi-_Nux

#76 qué tontería es esa, pues anda que no conozco personas que tienen un sueldo normal y corriente y mantienen un régimen de separación de bienes

1 2