EDICIóN GENERAL
659 meneos
8830 clics
El caso Woody Allen: Un hijo toma la palabra

El caso Woody Allen: Un hijo toma la palabra

"A los actores que han trabajado con mi padre y han expresado arrepentimiento al hacerlo: os habéis unido rápidamente al coro de condena [...] por miedo a no estar en el lado “correcto” de un gran movimiento social. Pero en vez de aceptar el relato de la turba de Twitter, que repite sin pensar una historia investigada y desacreditada hace 25 años, por favor considerad lo que tengo que decir. [...] estuve ahí -en la casa, en la habitación- y conozco tanto a mi madre como a mi padre y lo que cada uno es capaz de hacer mucho mejor que vosotros."

| etiquetas: woody allen , mia farrow , moses farrow , dylan farrow
Comentarios destacados:                    
#6 Woody Allen podrá caer mejor o peor, sin duda, pero ninguna de las causas judiciales ha llegado a condenarle en nada, mas bien al revés, han dicho que los testimonios eran preparados.

Así que debería ser juzgado por los hechos probados no por creencias o simpatias.
Da igual, las turbas ya han juzgado y condenado al genio de Nueva York.
#3 Las turbas que opinan sobre la calidad artística de un director de cine. Peligrosísimas. Ni que esto fuera Rusia: www.abc.es/internacional/20130917/abci-acalorada-discusion-sobre-criti
#5 Yo a veces quedo para pegarme con los de la turba de "tipos que les gusta Christopher Nolan" y algunos mierdas de los de la "Asociacion de amigos de Jodorowsky"
#7 Yo creo que esos dos deberían intercambiarse las drogas que toman, pero las opiniones intermedias no suelen estar bien vistas...
#8 A ver si vas a venir ahora aqui de guay a vendernos el discursito de moderado y sin integrarte en una turba de admiracion artisitca mal eh, que la razón es el principio del fin de la diversión.
#7 ¿Asociacion de amigos de Jodorowsky? ¡Disidentes!
#9 ¿Jodorowsky tiene amigos?
#10 #9 Pelirojos sin duda
#10 Sanchez Dragó, para empezar. xD
#27 Lo estás mejorando xD
#7 ¿Cuándo es la siguiente zurra a los amigos de Jodorowsky? Cuenta mi arco, mi hacha, y mi martillo.
#18 Hola, soy un hijo de Jodorowsky. Que pronto os habéis unido a la turba. Pero yo que lo conozco bla bla bla bla bla...
#22 di que si, menosprecia la opinion de un testigo, su hermano nada menos, en favor de la turba. Lo tuyo si que es bla bla bla... :wall: :wall:
#22 No te da la neurona para leer más de 10 líneas? Yo lo he leído entero y me parece muy interesante y revelador.
#18 Desgraciadamente mas pronto de lo que me gustaria...

es.ulule.com/jodorowsky/

Solo espero que, para variar, el chileno se lo gaste todo en coca y no turre con otra mierda que tenga que defenestrar en frente de amigos de la profundidad espiritual
#7 Si hay sitio para pegarse con los de Nolan apúntame. Y si hay que cargárselo y necesitáis un mártir, también.
#3 ¿Podrías explicar lo de «sin fundamento alguno»? Gracias.
#3 ¿qué has hecho tú de relevancia en tu vida que te permites criticar el talento de los demás?
#20 ahora tienes que ser un genio para que alguien te parezca (o no) un genio?
#26 lo creas o no, el bagaje que tienes tú mismo es lo que te da la capacidad de criticar a otros. Por supuesto cualquiera es libre de opinar, pero yo soy libre de que esa opinión me parezca basura si alguien que no se ha movido en toda su vida del sofá de su casa critica a una persona que lleva toda la vida trabajando y con innumerables éxitos profesionales.
#29 Por supuesto. Pero no se exige ser un maestro para tener una opinion
#31 No, pero las opiniones basadas en la experiencia son bastante más útiles.
#29 A mi Woody Allen me parece la leche pero, dicho esto, no hace falta ser bueno en algo para reconocer el talento o la ausencia de él. Yo no sé tocar la guitarra, pero si alguien que sabe 4 acordes y mal me da un concierto, saber menos que él no me impedirá ver que no es bueno en lo suyo.
#20 Dont feed the troll
#20 Yo tengo un artículo científico publicado. Y tú?
#3 Yo tb soy un genio y formo parte de esa turba.
#3 Tu si que eres un genio!
#1 No lo calificaría de genio, pero en el arte todo son gustos.

La noticia tiene pinta de que va a ser tirada, lleva un montón de "negativos" y no los entiendo tras leer la noticia.
Tras haber sufrido acoso de las masas durante años, uno de los hijos detalla con todo lujo de detalles que nos "equivocábamos" de monstruo.
Como el monstruo a cambiado de genero es irrelevante?
Ya se publico con anterioridad y esta duplicada?
No lo entiendo.
#1 Es que lo de follarte y casarte con las hijas adoptivas tropecientos años mäs jovenes que tu estando casado, es algo para lo que aún no está preparada esta primitiva sociedad :troll: , luego la gente queda impregnada de un resquemor latente largo tiempo.
#44 Soon Yi no era su hija adoptiva, lo era de su esposa Mia Farrow y el anterior marido de ésta Andre Previn
#45 aaah bueno, Hijastra sólo pues :shit:
#50 tampoco, lee el artículo....
Una carta larga como un día sin pan, pero necesaria.
#2 Tampoco te pases. Da para medio artículo de Jot Down.
#14 ¿Medio? La entradilla y la introducción como mucho.
#2 Pues me la he leído entera (y eso que a mi las "telenovelas" no me interesan en lo más mínimo...) y sí, es interesante de leer. Y por cómo está escrito, me da que es verdad. El chaval explica su visión de los hechos y la historia de la familia. y sí... pienso que "el monstruo" es Mía y nadie más...

Pero claro, cuando la turba necesita a quién odiar... las razones, verdades y hechos son inútiles...
#19 y nadie mas?...pues ...mmmm normalmente la verdad esta en el punto medio...pero de monstruos nada...humanos llenos de fallas.... unos y otros....luego dicen por ahi algo como esto- "infancias dificiles hacen adultos interesantes"....
#19 Es que... que una mujer que se casa con un vejestorio a los 21 años... que después se queda embarazada del marido de su mejor amiga... no tiene ni pizca de autoridad moral para criticar a un excompañero (no se si sentimental) que acaba casándose con una hija adoptiva (esta mujer adoptó sin medida!! y por lo que cuenta este hijo adoptado, maltrató a muchos de los que adoptó) a la que doblaba la edad.

Pero no me extraña nada que Mia Farrow desconfiase de que su hija adoptiva ya siendo muy…   » ver todo el comentario
#2 Yo he de reconocer que Mía Farrow me tenía engañado; me he quedado de piedra al leer lo que han pasado esos niños. ¿Cuántos hijos adoptó está loca? ¿Para que? ¿No es eso también, una adicción?
Pensar en que, de esos crios, manipulados hasta la extenuación, varios se han quitado la vida por culpa de una madre, me deja con la sensación de haber sido manipulado también por esta harpía.
#2 Con los recuerdos de alguien que vivía en el cráter del volcán. Y eso es bastante más de lo que conoce la mayor parte de la gente que comenta en Twitter o los actores y actrices que ahora toman una posición "equidistante", porque la corrección política aconseja alejarse y renegar de cualquier ser humano que sea acusado de "poner la cabeza en el regazo de una hija adoptiva"!!

Yo estoy pensando si en los próximos meses podré ir a la playa!! porque en este momento no tengo pareja en quien centrar mi mirada... y el ambiente no está como para que cualquier exaltado/exaltada entienda que mi mirada es más o menos lasciva.
¿Quién quiere oír a un testigo de primera mano, que puede contradecir nuestras opiniones, pudiendo decidir en base a tuits?
#4 Bueno, hay tuits i tuits. Ronan Farrow (el hermano de Moses) no opina lo mismo que él: twitter.com/RonanFarrow/status/999703910263742471/photo/1
#35 Cuatro años tenia Ronan aquel día, catorce Moses.
#43 será 48 meses
:shit:
#35 pues muy buen trabajo no haría con sus hijos cuando se le han suicidado un puñado
#35 Dice que "cree a su hermana", no que haya visto nada ni fuera testigo de nada.
#4 Que abra un hilo en tuiter y le harán más caso.
#4 igual que una madre puede condicionar a un hijo , lo puede hacer un padre, por los motivos que sea...

Es el argumento que usaríais si fuera al revés y acusaran al padre , algunos dirian que le está condicionando la madre...

En todo caso habrá que investigarlo a fondo :-|

Para mi no esta muy claro, y no se porque este hijo va a valer mas que los otros...

Además , probablemente en cuanto a los abusos, dudo que fuera testigo directo, de haberlos
#75 Cojones, lee la carta: Ya lo investigaron a fondo, dos veces, personas distintas y salía montaje, las dos veces. Coño es que ni si quiera te importa que se te vea el plumero desde Marte. Tú siempre con lo de "enmierda que algo queda". :palm:
#69 Bueno eso y que a #75, después de dos investigaciones a fondo, le parece que todavía hay que investigarlo a fondo. xD
#4 Por mucho que pida que lean lo que ha escrito va a dar igual, la calle ya ha tomado la decisión de que es culpable y punto, mejor que se olvide de que razonen o piensen lo contrario hasta ahora.
Woody Allen podrá caer mejor o peor, sin duda, pero ninguna de las causas judiciales ha llegado a condenarle en nada, mas bien al revés, han dicho que los testimonios eran preparados.

Así que debería ser juzgado por los hechos probados no por creencias o simpatias.
#6 no lo hacen por creencias o simpatías, la entradilla lo deja bien claro:

os habéis unido rápidamente al coro de condena [...] por miedo a no estar en el lado “correcto” de un gran movimiento social

Hoy en día está todo el mundo acojonado de ser objetivo de la turba. Ningún famoso se arriesga a tirar por tierra su carrera para ayudar a otro.
#6 Si se ha demostrado que era una acusación preparada, es la acusación la que debería ser juzgada.
Vaya escoria la tal Mia, y toman como ejemplo a esa basura de defensa de las mujeres. Asi nos va
#13 :shit: No he visto nunca a nadie poner a Mia Farrow como ejemplo de nada positivo.
#17 Y como víctima tampoco?
#13 Como la tía que había secuestrado a los hijos (padre italiano) y las gilipollas saliendo a defenderla...
#21 que te zurren siempre es un detalle a tener en cuenta
Si ni los que estuveron allí se ponen de acuerdo mal vamos.
A lo mejor esta señora no era "diosita" ( ni votaba a Podemos) lo que parece cierto que la verdad no está siempre de su lado.
Me duele por dos cosas: por la putada que le hizo a Woody Allen y porque hay mujeres maltratadas y estos ejemplos les hacen daño.
#25 Tu mensaje tiene el problema en que insiste en poner el foco en el sexo de las víctimas de maltrato como si solo las víctimas sin pene tuvieran derecho a recibir atención. Lo que tiene cojones después de leer una carta de un maltratado varón, sobre su padre difamado por su madre.
#78 Que no, pero venga sigue de víctima.
Pienso que todos pueden ser víctimas aunq creo que son mucho más las mujeres, los niños y los abuelos.
Que cruz...
Acabo de releer mi mensaje: Critico a MIa y apoyo a Woody Allen, joer no lees.
Estamos en 2018 no en 1880.
#82 No, no, si ya lo habías dejado claro antes, que mucho más las mujeres y blablablabla.

QUE EL SEXO DE LA VÍCTIMA ES TOTALMENTE IRRELEVANTE.

Tenéis el cerebro tan lavado que no entendéis ni el castellano.
Woody Allen no me gusta como director ni como clarinetista y casi diría que ésa forma de ser tan histriónica tampoco es de mi agrado.
Pero estamos llegando a un punto en el que el "difama,que algo queda" está llegando a unos límites que considero inapropiados.
#30 A mí me gustan las películas de Woody Allen, salvo el tipejín que siempre sale en ellas. :-D

(Ned Flanders)
Pobre infancia. Y si todo es cierto pobre Woody.
¿alguien que haya votado negativo me puede poner un poco en orbita de que le pasa al meneo? aidonandersten
#37 Si lo votas negativo te dan 0,2 de karma cuando el artículo se caiga de la portada.
Esa es la explicación.
La foto del niño parece una de esas muñecas de latex japonesas. Da cosica.
Lo que puede chirriar es que un hombre de 57 años se líe con una mujer de 22 años, las edades de Woody Allen y de Soon-Yi Previn en 1992.

Mal no les habrá ido si llevan 26 años juntos, 21 de ellos casados.

De ahí a abusador o maltratador ya no sé :shit:
#42 ¿ Y no te chirría que la madre ( Mía) se liara con Frank Sinatra que le sacaba 27 años?
#46 no le fastidies los prejuicios en publico.. un poquito de empatía. :-P
#46 todas esas relaciones son chirriables en potencia porque hay diferencias de una o dos generaciones entre los miembros de la pareja, pero si son felices y adultos, nada que objetar :-)
#42 Pues te chirría algo que es más que habitual.
La alienación parental no existe, malditos pollaheridas! :roll:
¡Vaya familia!

Justo hace pocos días encontré este libro de Mia Farrow:

“Hojas vivas. Memorias”
Mia Farrow
Ediciones B, SA, 1997
335 pg.
ISBN: 8440672446, 9788440672247, 9788440680334,

oportunitatsisaldos.blogspot.com/2018/01/mia-farrow-hojas-vivas-memorias.html  media
"La nada eterna está muy bien, si vas vestido para la ocasión" (W. A.)
En Oviedo estuvieron a punto de quitarle la estatu por presiones de una asociación. Menos mal que el ayuntamiento tuvo cabeza y se lo pensaron un poquito.
Sí, hay una estatua de Woody Allen en Oviedo, no es culpa nuestra.
esto me recuerda a cierta manada que tambien esta condenada en twitter

lo que digan jueces y justicia da igual
#68 Esa manada también está condenada por jueces y por la justicia.
Saludos.
#71 en primera instancia, con voto particular magistral y con puesta en libertad provisional... por si acaso.
Jamás en mi vida se me ocurriría pensar que Woody Allen es un pederasta, ni antes ni ahora ni nunca, pero que Mia Farrow siempre ha estado como una puta cabra, eso si lo tengo claro.
Maldito chino resentido. Yo te creo hermana.
En la última edición de los Goya, el corto de animación "Woody & Woody" ganó el premio de su categoría. Entre sus creadores figuraba mi hermano, y lleno de orgullo publiqué en fcb su foto con el trofeo. No os podéis imaginar la de broncas que me cayeron por eso, y de personas que nunca lo hubiese imaginado. Que como podía celebrar un premio a un pederasta. Oigan, que no es un pederasta, que es mi hermano! Que ha ganado un Goya, coño! Que es un cortometraje de animación sobre una figura mítica, pese a quien le pese, de la historia del cine! Que además no se ha probado nada de lo que se le acusa! Existe un miedo a no condenar a Allen por el qué dirán...
Al menos me sirvió para hacer una limpia de conocidos.

menéame