EDICIóN GENERAL
302 meneos
940 clics
Caso Lezo: El juez Manuel García-Castellón regresa a su plaza en el Juzgado e instruirá Púnica y Lezo

Caso Lezo: El juez Manuel García-Castellón regresa a su plaza en el Juzgado e instruirá Púnica y Lezo

El juez de enlace en Italia y titular real del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, regresará a su puesto tras la salida del magistrado Eloy Velasco.

| etiquetas: manuel garcía-castellón , regresa , plaza , juzgado , púnica , lezo
Al menos no será uno puesto a dedo por el PP.
#1 He.

"Yo le digo, a ver, venga usted pa acá ¿cual es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo a Onteniente, y aquí que venga el titular. Que ya me las apañaré con el titular, coño. Que al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente rogelio y le dan de magistrado de enlace en Roma, y gana una pasta vive como dios y el tío no quiere saber nada, claro. Yo le llamo a éste y le digo, oye ven aquí, el titular aquí y a éste a tomar por culo. Pero ¿qué te cuesta eso? Y

…   » ver todo el comentario
#2 Joder, me había olvidado de esto. Vaya tela. Atado y bien atado.
#2 Es acojonante lo de este país...
#2 si esto no es golpe de estado con herramientas democráticas, nada lo es. Y si tras estos sucesos, nada ocurre ahora, nada ocurrirá ya. GG transición, ganó el hijodeputa de franco aún muerto.
#2 Que al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente rogelio...

Bueno, ya es mejor 'aparentemente rogelio' que abiertamente fascista, digo ladron, digo de los nuestros, digo un tio serio.
#1 De esta noticia www.meneame.net/story/jueces-amigos-pp-ascienden-pp-juzgaran-pp de hace dos días:

16. Cuando al PP le va mal un juicio no cambia de abogado, cambia de juez. ¿Qué harán ahora para garantizarse un instructor amigo en este puesto fundamental? No descarten que aparezca un candidato con el superpoder 340 que permitió a Espejel llegar a la Audiencia Nacional. O un inesperado magistrado conservador con la experiencia necesaria para quedarse con la plaza. O que regrese

…   » ver todo el comentario
#11 Sí, podrido, atado y bien atado :-(
#1 Que es puesto a dedo??? Leíste la noticia???

Básicamente dice que es un tío con 64 años que dejó el puesto hace 17! Y se acuerda ahora de recuperarla???

Y también dice que en su anterior etapa lo dejó porque fue nombrado primero por Aznar para llevar las relaciones con la justicia francesa, y luego por Mariano para las relaciones con Italia!

El tío que va a juzgar las principales causas contra el PP??? Y no es a dedo???? No nos debemos preocupar???

:-S :-S :-S
:wall: :wall: :wall:
#19 Tienes razón en que fue puesto a dedo, pero ahora no porque la plaza le toca. Pero tienes razón, todos los jueces arriba son puestos a dedo, o por los políticos o por los jueces nombrados por los políticos. Nada de separación de ponderes :-(
#22 A ver, no. Mi pregunta es: Qué hizo que este fiscal decidiese tantos años después, volver a ese puesto justo antes de jubilarse? Y justo cuando hay causas muy importantes para el PP?? Tiene sentido que un tío a punto de jubilarse asuma esos casos?? Y su historial no deja dudas de qué lado está como para pensar que es algo aleatorio.
#23 Yo lo que he visto es que usan esos cargos en el extranjero para quitarse jueces molestos (Bermúdez y la CAM). Volver... está a punto de jubilarse... Espero que no tengas razón que es para hacer un apaño. Ojala sea que tenga deseo de fama y despedirse con vítores.
#24 Bueno, la pieza que hace que todo se mueva es que el juez que está ahora, Velasco, se va a otro puesto de nueva creación por le PP. Quizá sería la otra pieza necesaria para accionar ese engranaje, ofreciéndole algo mejor al que está ahora con un puesto creado exprofeso.
#25 Gracias. Sí, lo de Velasco y los puestos para jueces lo he aprendido últimamente. Lo que no sabía es que García-Castellón había sido puesto por Aznar. Pensaba que era del PSOE. Da pena ver la mierda de separación de poderes que tenemos. A ver si conseguimos mejorarlo y empieza por dimitir Moix.
A menos de un año de jubilarse... a la vejez viruelas.
#4 Espero que sea más "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Se siguen cumpliendo, uno a uno, todos los "movimientos" de Ignacio González.
Otra predicción cumplida más del profeta de la corrupción Ignacio Gonzalez. Alabado sea.
#8 Que será canonizado San Ignacio como siga a este paso. :ffu:
Hoy ha salido Inda en el programa de Ferreras alabando al juez.Nada más que añadir.
Y se irán de rositas
ya estaba el PP buscando arsenal contra él cuando le escuchó gritar "que soy amigo"...
El daño que esta banda de corruptos y asociación criminal que es el PP, le está haciendo a la justicia es escandaloso. La imagen de una justicia hecha a medida de las necesidades de los sinvergüenzas va a tardar muchos años en desaparecer y un pueblo que no confía en su sistema judicial es un pueblo sin esperanza y eso no nos traerá nada bueno.
¿Y aún dudamos de la necesidad de una moción de censura contra este gobierno, la presente quien la presente?.
Un pais con millones de adoctrinados. Vergonzoso.
Démosle un voto de confianza. Mirad a Ruz, que también se suponía que sería "de la casa" y al final no querían verlo ni en pintura.
Esto de los jueces cambiándose como futbolistas saliendo del banquillo no lo entiendo muy bien.
comentarios cerrados

menéame