Publicado hace 14 años por --77349-- a elintermedio.lasexta.com

Que nadie dimita en el PP por el mayor escándalo del partido, no tiene precio… No se pierdan el precio de los lujosos regalos que la trama de Correa realizó a varios implicados en el caso Gürtel.

Comentarios

D

#1 ¿Tragas o escupes?

D

#5 cabrón lol

D

#6 kiss

D

Por cierto ¿Alguien se ha fijado en el 'La Razón' de hoy? http://www.larazon.es/

Lo de Costa no existe. Es el único periódico. Tanto ABC, como en El Mundo, como en el resto de periódicos viene en portada, excepto en La Razón.

o

#16 Es que la razón tiene mejores cosas que contar lol

diminuta

#16 no solo no aparece sino que lo que dicen de Valencia es que van a bajar los impuestos lol

D

#21 ¿Yo he dicho que Zapatero sea de izquierdas? Aprende a leer e interpretar anda...

Sermineitor

Me gusta el intermedio, aunque añoro cuando Wyoming hacía "el peor programa de la semana", o sus actuaciones con reverendo, o el cqc...se le notaba más suelto.

D

Joder, que los pillen a todos, que los juzguen y si hay delito, que paguen.
Será bueno para la Democracia, y bueno para meneame.net, porque últimamente está un poco "chapas" con tanto Gürtel.

D

#3 Pues precisamente. Esto es serio, y sacando un chistecito cada 10 minutos parece que es un asunto para "unas risas".
Lo que hace falta es información clara, bien explicada, y dicha muy alta.

D

#3 Con perdón, pero eso del "caso de corrupción más importante de la historia de la democracia" no te lo crees ni tú. Memoria selectiva tienen algunos.

daniabril

#3 #18 Lo que está más que claro es que no podemos obviar una situación con otra. Y justificarla menos todavía. Como he dicho en otras noticias los han pillado, punto.
Si no son capaces de apechugar con ello y defienden su postura de proteccionismo hasta el final allá ellos.
Lo triste es que esto podría haber sido una reforma interna de la ostia en el PP, cosa que le hace falta, y lo único que es son un montón de conspiranoias y lloros patéticos. Se merecen lo peor por ello (y encima seguro que siguen ganando, pfff).
Seguramente si el PSOE se encuentra en una situación similar y se comporta de manera similar sufriría los mismos castigos (incluso más, puesto que sus simpatizantes no son tan afines como ocurre en el PP, que parece más un equipo de fútbol que un partido político).
Hay realidades como que el PSOE no está gestionando bien la crisis o como que el PP está podrido hasta las trancas. Y punto pelota.

T

#24 Lee mi comentario en #22, no quiero desviar nada, no pretendo justificar nada, no creo que se hable de unos escándalos para tapar otros, solo le contestaba a #7 que el intermedio se rie de todo, de unos más que de otros, vale, pero tienen para todos.

Y por supuesto que el caso de corrupción debe ser grave, como tantos otros que hay y lo suyo sería desenmascarar a la panda de políticos que nos hacen esto, sean del partido que sean. La noticia es un chiste, con la palabra HUMOR claramente escrita y era lo único que prentendía decir a raíz de un comentario, pero veo que en temas políticos hay muy poquito humor, nos cuentan un chiste y en vez de reirnos nos crispamos, los unos y los otros.

T

#19, #23 y #24 Vale, ya entendí la cuestión que os ha ofendido, he puesto: miles / millones. Joder, es que soy de letras. Como en el reportaje solo hablaban de miles, pues tan tranquila que me he quedado. Es que no puedo dar cifras exactas ni del plan E, ni del coste del paro y por supuesto nadie sabemos a cuanto va ascender la bromita del caso Gürtel, que al final, como todas, pagaremos nosotros.

Pues como ya no puedo editar el comentario es lo que hay, y repito: "que me hagan reir no tiene precio".

daniabril

#3 #18 No pretendía recriminaros, sólo conversar. Y para nada me ofende una opinión, que para eso está esto, para opinar.

D

Parece que vosotros fueseis quien os llevais el dinero en sacos, por las ansias con los que los defendeis/usais para hacer sangre.

Esta gente a la carcel y que sirva de precedente para los demás políticos. De todos los colores y partidos.

D

A la carcel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

el numero es el 666

D

¿Aparece un Bentley en el catalogo o son imaginaciones mías? ¿y donde hay que apuntarse? lol

D

Según Cospedal (2ª del PP):
- Esto no es enriquecerse!!

D

Geniales, pedazo de sketch!
Beatriz increible como siempre.

s

La broma está bien, pero la chica esa no la trago nada.

gcarrilero

joer Wayoming es el mejor y el mas imparcial. /ironic/

Como puede hacer a alguien gracia este tio que lo unico que hace es ser palmero de ZP y toda la familia de tonto del Psoe, vergüenza ajena me da.

No soy del PP ni mucho menos, este tio es un inutil.

gcarrilero

#9 Mucha mas gente ve Salvame y es la mayor puta mierda en la historia de la television y de todo el universo.

y

Que va #9,#7 no es del PP, tu dejalo decir lo que quiera... a el seguro que le hace gracia intereconomia lol

M

#9 Y quien dices tu que es de izquierdas? Zapatero?????? Ese que sube impuestos a la clase media... y obvia las SICAV????

dtordie

#7 Será el programa de Wyoming, pero precisamente ese día no estaba él... Aún así, tirará a izquierdas, pero tiene un humor muy ácido e inteligente, quizá no sepas comprenderle...

T

#7 Corrupción en el PP valenciano: miles de euros.
Plan E: millones de euros.
Cifras de paro escandalosas: muchos euros.

Que el intermedio nos haga reir a pesar del panorama...... no tiene precio.

D

#18 Me parece que la ciudadanía tiene capaciodad de ocuparse de la corrupción y del paro.

Intentar desviar con ese argumento, es muy lamentable.

T

#19 No te entiendo muy bien. Para mi no lo es, yo no pretendo desviar nada. Trabajo viendo corrupción a diestro y siniestro, afortunadamente el tema del paro no me influye personalmente aunque veo como está la economía en España y eso nos influye a todos. Pero ¿qué quieres que te diga? si al final del día consiguen sacarme una sonrisa con sus críticas irónicas prefiero eso que seguir con los malos rollos que presentan otros programas a esas horas. ¿Acaso no han sacado en el intermedio los casos en los que el cartelito del plan E costaba más que la obra en si? Y, por si acaso, no dudo de que se les vea el plumero, pero alguna vez también se ríen del gobierno. Saludos.

M

#18 PP Valenciano miles de euros?????? JAJAJAJAJAJJAJA tu si que me haces reir.

A mi lo que me jode de todo este asunto, es que por fin se estan destapando las mierdas de politicos corruptos en este pais.... pero solo de una parte, a ver cuando empiezan con la otra.... Que tambien tiene a patadas.... Y con esto no intento justificar a nadie del PP, porque simplemente me parece de vergÜenza ajena como se han agarrado todos a sus sillones.

Lo eticamente correcto, creo que seria, que en el momento que a un tipo de estos se le impute en un juzgado, su partido politico deberia inmediatamente suspenderlo hasta la aclaracion de los hechos, independientemente de que crea o no en su inocencia. Y si resulta inocente o absuelto o lo que sea, por tecnicismos legales, deberian "dimitirlo" si el no lo hace y a otra cosa, seguro que asi recuperarian credibilidad ante la poblacion. Proteger como lo ha hecho el PP a todos estos mafiosos los desacredita a todos, y digo PP, pero el PSOE tambien tendria lo suyo.

El verdadero problema, es que se tienen unos a otros agarrados por los cojones, y en el momento que uno aprieteeeeee....

O

#18 El problema es que esos "miles de euros" nos han costado muchos millones de euros.
Si alguien paga "miles de euros" en regalos/comisiones significa que ha ganado muchos mas, y esos nos cuesta muchísimo.